QUIÉN SOY

¡Hola!, Soy María.

Tengo marido y 2 niñas que hacen que me levante cada día con ganas e ilusión de seguir adelante. Ellas son Delia y Diana, de 10 y 6 años. Mi formación es jurídica, Doctora en Derecho y ex­-juez (durante 10 años en una vida anterior), a pesar de que en el cole mi asignatura preferida siempre fue plástica.

Vistas desde el Monte Gianicolo (Roma)
Adoro viajar con mi familia en nuestra autocaravana, y me apasiona todo lo relacionado con el diseño, la creatividad, lo hecho a mano, y el arte en general.

Desde niña siempre andaba haciendo cosas. Me sentaba en el sillón, al lado de mi abuela paterna que me enseñó punto y crochet. Con 12 años me hacía mis propios jerseys. Y con 14, le hice uno a mi hermana pequeña que acababa de nacer.

Mucho tiempo después, retomé las labores que tanto me gustaban en mi infancia y descubrí, a su vez, otras nuevas como el patchwork o la costura.

Aquí vas a encontrar manualidades fáciles y muchas ideas creativas. Todo lo que llego a hacer en mi día a día.   

Si quieres preguntarme algo, puedes escribir a mimosorum@gmail.com. 

¡Gracias por tu visita!

22 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y...me encanta!
    me he apuntado unas cuantas ideas, muchas gracias por compartirlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, gracias a ti x la visita y por dejarme tu comentario!! Encantada de contar contigo y Bienvenida al pequeño mundo mimosorum!!
      Besines :)

      Eliminar
  2. que bonito blog tienes, tiene un diseño muy acorde con el contenido, delicado y natural, muy chic!!! como el papel Kraft !!! que me encanta; la verdad es que la idea de Blanca es muy buena, porque gracias a ella he llegado hasta aquí.
    me quedo por aqui para seguirte.

    besos

    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso...a todas las juristas nos da por lo mismo! ;-) me han encantado tus ideas! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaaaaaaaaaaassss

    No había visto esta página

    Besitos Mimos... digo... Besitos Personalización de blogs ;)

    Muaah

    ResponderEliminar
  5. Hola María! me encanta tu blog y todo lo que haces! Enhorabuena!! Vendré a visitarte a menudo!
    bss

    ResponderEliminar
  6. María!!!! Lo primero de tododarte la enhorabuena por tu blo. Me ha encantado el diseño, tan real con esa textura de "tela" en tus adornos...me has dejado impresionada. Lo segundo decirte que tienes dos preciosidades por hijas!!!!! Felicdades...y lo tercero, ME CHIFLAN TODO LO QUE HACES!!!! No se como aún no te seguía oficialmente pero desde luego desde ya lo hago!!!!!!! Me voy a poner a fisgarte como una loca!!! Un besazo, nos vemos por la red!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué amores de niñas! Me encanta tu texto de presentación y el diseño de tu blog. Haces cositas muy chulas, se nota que le pones mucho cariño a tus creaciones. Enhorabuena!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Acabo de descubrir tu blog através de "Las monadas de Lucía", me ha encantado y por supuesto las ideas tan originales.
    Me hago seguidora desde ya, y te invito a que visites mi blog http://mivestidito.blogspot.com.es/
    Saludos. Paloma Garrido.

    ResponderEliminar
  9. jejeje que guapas las tres!! tienes unas niñas muy monas!!
    Adoro a la gente creativa, artistica e inconformista, y por lo que leo eres así!
    Felicidades guapa, tienes un blog precioso!!
    Me quedo para inspirarme contigo!! jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pilar la mama de Pilar del cole de tu hija te felicito por todo lo que haces es genial la pagina de fb y el blog ya veo que te gusta hacer punto ,ganchillo y costura a mi me gusta todo eso soy fanatica de las labores, me encanta el diseño que tienes en tu pagina el genial.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario, y me alegra que te haya gustado lo que has visto de Mimosorum.

      Encantadisima de contar contigo en esta, mi pequeña aventura, y Bienvenida a bordo!!

      Besines!! :)

      Eliminar
  11. Buenos dias, Maria. Hace tiempo que sabía de ti por Mali, pero nunca habia entrado tu blog. La verdad es que me encanta, ¡¡¡pero me roba mucho tiempo!!!
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mercedes! Me alegra que te guste.

      De tiempo andamos todos fatal, pero entiendo que es importante dedicarle también un poquito a hacer, o ver, aquello que nos gusta...ya sea en Blogs, Facebook, Pinterest....que son escaparates maravillosos para encontrar y disfrutar con lo que más nos guste.... o ya sea con las amigas...

      Cuando quieras y puedas, yo estaré encantada de recibir tu visita y tus comentarios!

      Besines :))

      Eliminar
  12. A tí. Igual me animo y hasta soy capaz de dar una escapadita a Antequera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de conocerte a través de un anuncio que he visto en twitter acerca de tu taller de washi tape mañana en Antequera, que gran idea! yo también soy de Antequera, y me encantaría participar, lastima que no pueda! me encanta lo que hacess!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar cositasdnoa.blogspot.com.es

    Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Corry! Me alegra mucho que te gusten los proyectos del Blog. No te he contestado antes porque, precisamente, he estado liada con el taller de washi que hice ayer. Yo soy de Granada pero llevo ya muchos años aquí. Lo que no me ha quedado claro es si vives ahora aquí...pasaré a saludarte por cositas de noa en cuanto me ponga un poco al día....tengo un montón de mails por contestar ;)

      Besines y ¡hasta pronto!

      Eliminar
  14. Felicidades María, tienes un blog fantástico. he disfrutado un montón visitando todos sus rinconcitos y por supuesto y con tu permiso, me quedo por aquí.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Mercedes! No sabes la alegría que me das al leer tus palabras, porque si bien yo disfruto un montón con mi Blog, de lo que se trata es de que también lo hagáis vosotros: que os guste, que os inspire, que os enseñe, que os entretenga...lo que sea, siempre es bienvenido y le da sentido al trabajo que me lleva publicar cada post.

      Por mi parte, encantada de contar contigo y ¡Bienvenida! Espero que sigas disfrutando mucho con todas las manualidades y Diys de Mimosorum.

      Besines :)

      Eliminar
  15. bellas ideas!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anónimo...Me alegra que te haya gustado la visita a mi Blog.

      Saludines ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...