viernes, 11 de noviembre de 2016

Topper de Caballos para Tarta de Cumpleaños - Horse Birthday cake Topper

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a ver una nueva idea para que podáis personalizar los adornos para una tarta de cumpleaños. Os voy a enseñar cómo podéis hacer un topper con cualquier temática para decorar un pastel de cumpleaños o para cualquier otro evento o celebración.

 Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

Éste topper, con temática de caballos, fue uno de los adornos que preparé éste año, hace ya unos cuantos meses, para la tarta de cumpleaños de mi hija mayor. El resto de la decoración estaba formada por unos caballos y una amazona, todo de playmobil.

Os explico, a continuación, cómo podéis hacer en casa un adorno igual que éste, con el tema que más le guste a la persona homenajeada, o con cualquier otro motivo.

Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

Yo elegí estas etiquetas con un caballo, ya que el resto de la decoración de la tarta giraba en torno a ese tema, como habéis podido ver en la foto que abre éste post. Se trata, además, de un imprimible gratuito que encontré en Pinterest. Os dejaré el enlace al final del post. 

MATERIALES NECESARIOS:
  • 2 Cartulinas decoradas.
  • Cordón de seda.
  • 3 Tipos de lazos.
  • 2 Palos de brocheta.
  • Washitape.
  • Silicona caliente o pegamento.
  • Imprimir el nombre, frase, años... para la guirnalda.
  • 2 Etiquetas con el adorno de la temática elegida.
  • Tijeras o troqueles (de banderín y de círculo de 2.5 cm).

Lo primero, es pegar nuestros banderines en el cordón de seda. Utilicé uno rosa y uno azul, a juego con las cartulinas elegidas. Para que nos resulte más fácil, sujetamos los cordones a la superficie de trabajo con dos trozos de celo. Y pegamos los banderines con silicona caliente o pegamento.

Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

En el siguiente paso, pegamos los lazos a la etiqueta que hayamos elegido para decorar nuestro adorno de cumpleaños. Unimos los tres trozos de lazo sin hacer nudo, simplemente van cruzados entre si. Exactamente igual que cuando nos ponen por la calle un lacito en la solapa, en cualquier día reivindicativo. 

Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

Para mi topper de caballos elegí dos lazos estampados, y uno más estrecho de color rosa liso. El colorido depende, principalmente, del color que tengan vuestras etiquetas, y del resto de adornos que queráis colocar. Se trata de que el conjunto quede lo más armonioso posible, y con los colores coordinados siempre va a resultar más fácil conseguirlo.

A continuación, pegamos encima de los lazos, el cordón que tiene los banderines y el palito de brocheta. Para que el palito quedara más integrado, yo lo forré con washitape azul. Para tapar las uniones de la silicona, únicamente necesitamos un trocito de cartulina. 

Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

En el último paso, le damos la vuelta y pegamos las letras con el nombre, los años o cualquier otra palabra que queramos colocar. Yo hice el nombre de mi hija en un word y lo imprimí en cartulina blanca. Después, solo hay que recortar, con troquel o tijera y pegar sobre el banderín.

Topper de caballos para tarta de cumpleaños. Horse brithday cake topper.

Las etiquetas con los caballos son un imprimible gratuito que podéis encontrar aquí.  El resto, son materiales fáciles de conseguir y que estoy segura que todos tendréis por casa. 

Quizás os interese ver otras ideas relacionadas con la decoración de las tartas. Hasta ahora, hemos hecho unas velas con purpurina, velas personalizadas con fotos y otras velas decoradas con botones de costura, nuestras preferidas.

Si estáis buscando otro tipo de inspiración sobre fiestas y cumpleaños, podéis echar un vistazo a todo lo que hemos publicado en éste apartado.

Espero que os guste la idea de hoy para hacer vosotros mismos los topper personalizados para las tartas de vuestras celebraciones, y que os resulte muy práctico y útil.

5 comentarios:

  1. It's a good idea! I love It. Regards

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María yo soy superfan de las guirnaldas , como cambia una tarta sencilla, es que se viste de fiesta al instante. un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. La verdad que si, yo pienso como tu, que las guirnaldas le dan otro aire totalmente distinto. Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mar. La verdad que si, yo pienso como tu, que las guirnaldas le dan otro aire totalmente distinto. Besos.

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...