viernes, 17 de junio de 2016

Fiesta de Cumpleaños de Blancanieves - Snow White Party Ideas

Éste año hemos celebrado una fiesta de cumpleaños de Blancanieves por el 7º aniversario de nuestra pequeña. Ya dejamos un poco atrás la fiebre por las princesas frozen, así que tocaba elegir temática.

Fiesta de Cumpleaños de Blancanieves. Snow white party ideas.

Nos decidimos por Blancanieves ya que tenemos mucho material de ésta princesa. Ya lo veréis... Y por eso, yo creo, ha sido muy fácil montar ésta mesa dulce de cumpleaños.

Lo primero, fue recopilar todo lo que había en casa sobre Blancanieves:  los cuentos, la muñeca, la casita con todos los personajes... Después, añadimos algunos otros elementos que también nos iban perfectos, como el espejo que es de Ikea, la inicial de la niña, el bolso que rellenamos de chuches...


Como podéis ver, el fondo de nuestra mesa es un palet reciclado. Es increíble la de usos que se le pueden dar a un simple palet. En nuestro twitter podéis ver la plataforma y la jardinera que le hemos hecho para una casita con palets usados. ¡Ha quedado divina! 


El palet, simplemente, está apoyado sobre la mesa y en la pared. Sobre él coloqué varios cuentos de Blancanieves, la muñeca y algunas ramas de hiedra, para darle un toque más natural, y como guiño al bosque donde vivían los enanitos del cuento. 


En el lado izquierdo de la mesa, el protagonista es el espejo. Le preparé un lazo con tul azul que tenía por casa, y un cartel -en azul y rojo- con la frase más famosa de la historia de Blancanieves: "Espejito espejito mágico..."


Al otro lado, sobre varias cajas de madera, coloqué la tarta. Además, preparamos unos botes con chuches para regalar a los niños. Y forramos las botellitas de agua con unas etiquetas de Blancanieves. Son unos imprimibles gratuitos que encontré, así que al final del post os dejo los enlaces por si a alguien le interesan.


Y en el centro, sobre un arcón herencia de un bisabuelo, pusimos la casita de los enanitos con la pareja protagonista: Blancanieves y el Príncipe. Detrás, sobre un pequeño stand, una campana de cristal con la manzana envenenada


Delante del arcón, sobre una esterilla vegetal (que usamos también para nuestra fiesta en la piscina) nos encontramos con los 7 enanitos y un espejo pequeño de madera, que está por casa desde hace al menos nueve años. Un par de manzanas naturales completan la decoración. 


Además de las chuches, filipinos, bombones... no podían faltar las manzanas bañadas en caramelo y con un toque de purpurina comestible.


También había otros adornos que hicieron que fuera una mesa dulce muy especial para mi. Por ejemplo, la bola de cristal, regalo del tito Juan para las niñas, también de hace años. O la tetera, herencia de una bisabuela, y que le daba ese toque vintage al conjunto de la mesa.


La tarta fue de galletas, como quiso la niña. Colocada sobre cajas de madera para darle altura en el conjunto de la mesa. Además, con su inicial y la diadema de la princesa, y una figura de la madrastra de Blancanieves. Le preparé unos toppers de acuerdo a la temática de la mesa, y la vela con el número 7, tal y como os enseñé aquí.


La mesa para la merienda también la preparamos con los colores del cumple. Un centro de mesa con una cesta de manzanas, hojas de hiedra y las flores de papel que utilizamos en ésta ocasión anterior. Algunos toppers de adorno y otros decorando los bocadillos. 


Además, preparamos unas máscaras de blancanieves y de príncipes y unas diademas para las niñas. 


Y aquí la protagonista, mi pequeña Blancanieves contemplando su mesa antes de recibir a los amigos. Disfruta como su madre, con los pequeños detalles y, aún más, planificando y organizando. Fue su deseo tener una mesa dulce de Blancanieves en su cumpleaños... ¡Cómo le iba a decir que no!

Espero que os haya gustado y que os inspire a preparar vuestras propias fiestas. Muchas veces solo hay que abrir los cajones, sacar las vajillas, los manteles... probar y, sobretodo, CELEBRAR!!!... porque la vida son 3 días. 

Fiesta de Cumpleaños de Blancanieves. Snow white party ideas.

Yo misma, en esta ocasión, no he necesitado comprar ni un sólo adorno, tan solo la comida y las chuches. Y, bueno, creo que la mesa quedó bastante bien... ¿No os parece? ;)

P.D. Los enlaces para los imprimibles son los siguientes: la máscara de princesa, los toppers y bandas para las botellas de agua son de éste kit de fiesta de Blancanieves. El cartel del espejo se lo hice yo, y si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (mimosorum@gmail.com) y se lo envío encantada. E, igualmente, con la máscara del príncipe. Que el enlace ya no está disponible y hay que imprimir directamente de la imagen. La encontré buscando en imágenes de Google. 


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espectacular!!Que preciosidad de fiesta. Maria eres una crack!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Maria !!! Una fiesta preciosa llena de colorcito y detalles preciosos . Muchas felicidades a la cumpleañera . Que sepas que esto se está convirtiendo en todo un clásico del verano . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...pues si, todos los veranos cumplen años, aunque algún día digo yo que me dejarán de pedir fiestas de princesas, no??? jaja...Un beso grande y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
    2. Jaja...pues si, todos los veranos cumplen años, aunque algún día digo yo que me dejarán de pedir fiestas de princesas, no??? jaja...Un beso grande y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Ohhhh, que maravilla de mesa!!! Te ha quedado preciosa, con tanto detallito.
    Y a tu hija y sus amiguit@s les encantaría.
    Sin duda, fue una fiesta de ensueño.
    Te felicito por tu trabajo.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya te lo comenté por wasap, mereces que me pase por aquí para felicitarte, no solo por la mesa en sí, sino por haber utilizado lo recursos que tenías en casa para crear una maravilla de cumpleaños. Un 10 . Mil besitos Mar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Una mesa de cumpleaños muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...