viernes, 15 de abril de 2016

Un 70 Cumpleaños en Dorado

Aún tenía pendiente enseñaros la mesa dulce que preparé éste invierno para un 70 cumpleaños muy especial. Mi madre cumplía 70 años, le tocaba cambiar de década, y quisimos que fuera una celebración en toda regla. 

Un 70 Cumpleaños en Dorado.
La comida la organizamos en un restaurante. Así que solo tuve que preparar la mesa de los postres.


La decoración de la mesa la hice en dorado, blanco y negro. Tenía ya algunos elementos con esos colores y quería aprovecharlos. Como, por ejemplo, las cápsulas de los cup cakes que me regaló una amiga, de la Maison Du Monde, y la guirnalda que la compré sin saber para qué, pero como estaba de rebajas en H&M, me salió regalada. 


La guirnalda la personalicé con unas etiquetas de feliz cumpleaños, y otras con el número 70. Añadí algunas fotos antiguas de mi madre y la colgué sobre un cartón pluma forrado con papel crepé dorado. 


El resto de la mesa dulce, ya veis que era muy sencilla. Algunas chuches, flores naturales y un farolillo blanco. 


Además, preparé un par de centros para la mesa, a juego con ésta decoración.


Y aquí podéis ver con más detalle la papelería que preparé para éste cumpleaños dorado. Toppers y etiquetas de feliz cumpleaños con cartulina dorada. Y el número de años que cumplía, dentro de un círculo de estrellas y con cartulina ondulada negra.


Con dos de estos toppers decoramos la tarta. Sin duda, las etiquetas o carteles de sobremesa en cualquier celebración se han convertido para mi ya en un imprescindible. Creo que es el detalle que diferencia unas celebraciones de otras y las convierte realmente en algo especial.


En definitiva, comimos cosas muy ricas, pasamos un buen rato juntos y logramos sorprenderla, así que yo encantada y más que satisfecha.

Espero que os guste la mesa dulce en dorado que preparé para mi madre, y encontréis alguna idea para poner en práctica.

7 comentarios:

  1. Una forma increíble de sorprenderla y celebrar una cifra tan especial. Me ha encantado, María! Un besazo!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, aunque con las mesas que tu preparas, esto es muy poquita cosa. Y merci!! por pararte a comentar! Un beso ;)

      Eliminar
  2. Felicidades para tu mami, una cifra importante llena de vida y de historias que contar a las nietas/os. Nunca me he lanzado con una mesa dulce porque hasta ahora Sofia ha celebrado su cumple con toda la clase y cuando son pequeños lo que más les importa es jugar y con Giovanna lo hacemos en la playa en pleno calor de agosto y estas delicatessen no aguantarían. Pero tengo ganas de estrenarme con una mesa y la que has preparado para tu madre es puro amor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.Si, la verdad que con los niños es otro tema muy diferente. Y, bueno, en nuestro caso, era la forma de hacer la comida algo más especial. Un beso. Hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!, es muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita mesa, me encantan los colores. Preciosa. Seguro que le encantó a tu madre. Un besico.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...