viernes, 29 de abril de 2016

Guirnalda Corazón en 3 Pasos

Hoy vengo con un tutorial para hacer una guirnalda de corazones en solo 3 pasos. Una idea súper-sencilla pero con muchísimas posibilidades. Se puede hacer con diferentes colores, con estampados, papeles de scrap, etc., perfectamente adaptable para lo que la necesitéis. 

Guirnalda corazón en 3 pasos.

En mi caso, fue una improvisación de última hora para la decoración de San Valentín. Por esa razón, utilicé únicamente cartulina roja. 

Además, es tan fácil que con pocas palabras basta. Así que, allá vamos con los 3 pasos: 

1. TROQUELAR los corazones. Yo utilicé el troquel de 2', por tanto, miden 5 cms. Necesitaréis más o menos formas de corazón, según cómo de larga queráis que sea vuestra guirnalda. Empezáis con unos cuantos, y vais probando.



Si utilizáis troqueladora para hacer los corazones, el trabajo es mucho más rápido. Pero, no es una herramienta imprescindible. De hecho, si los queréis de un tamaño algo más grande, tan solo hay que imprimir la plantilla y recortar con tijeras. 

2. PERFORAR los corazones. Con el troquel doble de pasa-cintas, en nada está hecho.


3. INTRODUCIR la cinta, cordón o baker twine que queráis a través de los corazones.


En menos de 5 minutos, y en solo 3 pasos, tenéis terminada la guirnalda de corazones. 


Para cualquier fiesta de cumpleaños, para una habitación infantil, para decorar un mueble, para San Valentín o, incluso, Navidad. Tan solo utilizando unos papeles decorados en la temática elegida, conseguiremos un adorno sencillo y bonito.

Espero que os guste el proyecto diy de hoy, y que le saquéis mucho partido. En nuestra página de Facebook podéis compartir vuestras guirnaldas corazón. Me encantará verlas ;)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te guste. Feliz puente!!!

      Eliminar
  2. Una propuesta ideal sin complicarse la vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si, desde luego. Quería una guirnalda para adornar un poquito en San Valentín y había poco tiempo. Un beso y feliz puente!!

      Eliminar
  3. Una idea muy fácil para decorar cualquier celebración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...