viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo Libro de Scrapbooking: Scraplovers

Tenía muchísimas ganas de enseñaros el libro de scrapbooking en el que he tenido la suerte de participar. Ni más ni menos que 25 proyectos de las bloggers de Handbox. Y el mío es el número 12, wow!

Nuevo libro de Scrapbooking: Scraplovers

Las chicas de Handbox contactaron conmigo, allá por el mes de septiembre, y me propusieron este nuevo reto. De todas las propuestas que se me ocurrieron, les gustó la idea de la caja-archivador personalizado. 



Así que nos pusimos manos a la obra, pensando materiales, colores... Y ahora, que ya es realidad y lo tengo en mis manos, aún no me lo acabo de creer!!! 


Cada proyecto incluye el tutorial completo con un paso a paso con imágenes. Además, hay proyectos de lo más variado. Desde los clásicos álbumes o layouts con sus diferentes técnicas, hasta cosas muy divertidas y preciosas como éste letrero de Azucarillos de colores, que estoy segura que todos conocéis. O, incluso, proyectos de bisutería con scrap.


Estos son algunos de los trabajos para que os hagáis una idea.




El libro, desde luego, es una monada. Divinamente maquetado y con unas fotos preciosas de Na Lua Dulce, que consigue que nuestros trabajos luzcan aún más. 


Desde el día 1 Scraplovers by Handbox está disponible en librerías y, también, on line. Además, se van a llevar a cabo presentaciones por toda España, aunque aún no sabemos los detalles.

Ahora os toca a vosotros... ¿Qué me decís del libro?, ¿Os gusta mi aportación? ^-^

9 comentarios:

  1. toma ya !!!! Que satisfacción más enorme al trabajo bien hecho . No podias faltar en ese libro maravilloso . Ya voy a ir a por el mio pero lo quiero dedicado . jajajajaja !!

    Viva viva !! Estoy muy contenta por ti Maria .
    Me gusta esa caja para guardar mis recetas

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Rocio!!! Muchas gracias guapa. La verdad que si, que son pequeñas cosas que nos llenan mucho. Un beso guapetona!!!

      Eliminar
    2. Ay, mi Rocio!!! Muchas gracias guapa. La verdad que si, que son pequeñas cosas que nos llenan mucho. Un beso guapetona!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena María, que gran satisfacción aportar tu granito de arena a este libro que promete ser imprescindible para cualquier scraper. Además es ideal como regalo. Lo quieroooo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Justo es eso, mi granito de arena en un proyecto muy bonito. Estoy muy contenta de esta oportunidad. Pero, vamos, tu eres una maestra en el scrap, y lo demuestras con cada proyecto que realizas. Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias María!!! Justo es eso, mi granito de arena en un proyecto muy bonito. Estoy muy contenta de esta oportunidad. Pero, vamos, tu eres una maestra en el scrap, y lo demuestras con cada proyecto que realizas. Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! La verdad que es un libro precioso.
    Despide encanto, lo mires por donde lo mires.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Paqui, una vez más, jeje. El libro es una monada y dan ganas de hacerlo todo!!!

      Gracias por pasarte. Un beso!!

      Eliminar
    2. Coincidimos Paqui, una vez más, jeje. El libro es una monada y dan ganas de hacerlo todo!!!

      Gracias por pasarte. Un beso!!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...