viernes, 8 de enero de 2016

¡Hola 2016!

La red está llena de listas de propósitos, calendarios, imprimibles y demás, para marcarse las metas y objetivos de todo un año. Y a mi, ésto me da una pereza tremenda!! Prefiero mirar un poco atrás y dar gracias por todo lo bueno que nos ha pasado. 

Sin duda, 2015 ha sido un buen año. Tanto a nivel personal como familiar.

¡Hola 2016!
Iluminación navideña de la Calle Larios en Málaga
Ha habido salud, que es lo más importante. Y nos ha permitido viajar, que como ya os contaba aquí, es una de nuestras grandes pasiones. Incluso, más de lo que habríamos imaginado a priori: Madrid, Segovia y Salamanca fueron la primera escapada del año. Siguieron Ronda, Marbella, Sanlúcar de Barrameda... El Algarve, en Portugal, que os recomiendo muy especialmente. Y, además, un viaje con toooda la familia al completo al Puerto de Santa María y Cádiz, precioso y muy divertido. Aunque, claro, con 14 de viaje no podía ser de otra forma!!! 

En verano, nos perdimos por Normandía y la Bretaña francesa, volviendo de nuevo a París, una ciudad bastante fetiche para nosotros. También celebramos nuestro 25 aniversario en Roma, como ya os conté días atrás. Una semana maravillosa e inolvidable.

Y casi casi que despedimos el año con unos días por tierras valencianas. Así que ya me diréis, ¿qué más se puede pedir?, ¿verdad? ;)

Muchos buenos momentos... divertidos, emotivos, románticos... recuerdos entrañables de esos que nos alimentan el alma el resto del año.

Y así, con las pilas cargadas y la energía renovada decimos ¡Hola 2016!


Os deseo todo lo mejor en éste nuevo año que acabamos de estrenar, y os doy un GRACIAS enorme por seguir acompañándome. A pesar de que estoy publicando muchísimo menos, vuestras visitas siguen manteniéndose y, además, me siguen llegando correos con vuestras palabras de cariño y agradecimiento. Sin vuestro apoyo, ésto ya se habría acabado. 

¡GRACIAS! y un abrazo virtual enorme.


14 comentarios:

  1. Feliz 2016!!! La salud, lo primero, parece obvio cuando no falta y un bien inconmensurable cuando tambalea. Sin salud hay que renunciar a muchas cosas, como viajar que también es una de nuestras grandes pasiones. Así que os deseo seguir así, con mucha salud, para este nuevo año o incluso un poquito mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si María. Así es, aunque parece que solo nos damos cuenta cuando falta. Muchas gracias e igualmente para vosotros, mucha salud en el nuevo año que acabamos de estrenar. El resto, ya lo iremos haciendo poquito a poco, verdad?? Jeje...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que si María. Así es, aunque parece que solo nos damos cuenta cuando falta. Muchas gracias e igualmente para vosotros, mucha salud en el nuevo año que acabamos de estrenar. El resto, ya lo iremos haciendo poquito a poco, verdad?? Jeje...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo María, feliz año. Me encanta este post, es verdad, que nos ponemos muchas metas para el siguiente pero tenemos la mala costumbre de no agradecer lo suficiente. Ya veo que eres muy viajera, a mi también me apasiona. bueno reina un beso muy grande Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el resumen de vuestro 2015 viajero y sobre todo lo de los "recuerdos que alimentan el alma". De esos hay que intentar fabricar muchos este año y, si son compartidos con vosotros, mucho mejor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mar. Me hace feliz que te guste. Ya sabes, además de tutoriales varios, de vez en cuando, pequeños compartidos un poco más íntimos. Un beso grande!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mar. Me hace feliz que te guste. Ya sabes, además de tutoriales varios, de vez en cuando, pequeños compartidos un poco más íntimos. Un beso grande!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias amiga por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Ya sabes que soy pelín tímida para compartir mucho tema personal, pero bueno, de vez en cuando como que toca alguna cosita también. Y, claro que si, intentaremos que el 2016 sea por lo menos tan bueno como el 2015... así que me apunto!! Un beso grande!!! :)

      Eliminar
  5. Me alegro que el 2015 haya sido tan fructífero en emociones. Y espero que el 2016, sea igual o mejor.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Paqui. Esperemos que si, pondremos de nuestra parte para que éste también sea un gran año. E igualmente mis mejores deseos para ti y tu familia. Un beso grande!! :)

      Eliminar
  6. ¡Cuántos viajes! Yo espero viajar más este año. De momento ya tengo planificada una escapadita a Toledo. ¡Me alegro de que tu año haya sido genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, jeje...la verdad que si, pero es que vamos con autocaravana y, claro, es muuucho más fácil y barato. Toledo precisamente lo tenemos en la whislist, que yo fui con el cole y de eso hace ya tropecientos años, jeje...Esperemos que 2016 nos traiga alguna escapadita por la capital también. ;) Un beso

      Eliminar
  7. Hola de nuevo! un año viajero suele ser un año feliz, que vengan muchos más así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Remorada... la verdad que si, yo también lo creo como tú lo dices. Así que, un brindis virtual, jeje, por muchos más años así!!!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...