viernes, 6 de noviembre de 2015

Tarjeta de Nacimiento para Bebé - Baby Birth Announcement Card

El tutorial  que os enseño hoy es para hacer una tarjeta de bienvenida para un bebé. En mi caso, ha sido una niña, pero se puede adaptar fácilmente para cuando sea un niño. O, incluso, eligiendo el colorido que más os guste. Y, como siempre, con el paso a paso para que os resulte cómodo de realizar, y no tengáis ninguna duda. 

Tarjeta de Nacimiento para bebé- Baby birth announcement card.

MATERIALES:
  • Cartulina blanca lisa o verjurada.
  • 4 Papeles de scrap coordinados o cartulinas decoradas.
  • Baker twine de color rosa.
  • Sellos de alfabeto y tinta de color azul claro.
  • Varios: Tijeras, troqueles, almohadillas adhesivas de scrap, cinta adhesiva de doble cara y silicona líquida.

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer son los banderines que llevarán el nombre del bebé. Se necesitan 2 tiras de papel decorado de 2.8 cms de ancho, que cortaremos todas a la misma medida. Después, con las tijeras se hacen los picos. 

Los círculos están hechos con la misma cartulina blanca de la base de la tarjeta. Los he hecho con un troquel de 1 pulgada (2.5 cms). Después, he estampado las letras con el nombre de la niña. De esta forma, si alguna no nos queda bien, siempre la podemos repetir sin ningún problema.


En segundo lugar, con cinta adhesiva de doble cara, pegamos cada círculo en un banderín. 


A continuación, pegamos los banderines en la tarjeta, -que tiene un tamaño A5-, y también la tira de papel inferior, previamente decorada con un troquel de bordes o tijeras de manualidades. 


En el paso siguiente, estampamos la palabra "Bienvenida" con la misma tinta que usamos para el nombre. Y pegamos los 2 troqueles con forma de corona con la ayuda de unas almohadillas adhesivas de foam de scrap

Os quedará igual de bien cualquier otro troquel infantil que tengáis o, incluso, podéis hacer unas estrellas o corazones con las tijeras.


Por último, cortamos un trozo de baker twine, hacemos los lazos en los extremos y pegamos en varios puntos con silicona líquida.


Espero que el post de hoy os guste y os resulte útil para felicitar a los papás de los nuevos bebés de familiares y amigos. 

No me digáis que no es un detallazo acompañar el regalo que le hagáis, con una tarjeta personalizada como ésta. Os aseguro que les llega al corazoncito ;)



9 comentarios:

  1. Ay!!¡Qué bonito!. Me encanta la idea. Me lo apunto. Tengo que completar mi caja de scrapbooking con esas letras de madera y las almohadillas adhesivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Las almohadillas adhesivas no son caras. En Sostrene grene, creo que se llama, están muy baratitas, menos de un euro.Sino, tb con un poco de goma Eva y cinta adhesiva de doble cara, puedes hacer unas caseras. Yo me las estuve apañando así bastante tiempo.
      Ciao!! Hasta pronto :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Las almohadillas adhesivas no son caras. En Sostrene grene, creo que se llama, están muy baratitas, menos de un euro.Sino, tb con un poco de goma Eva y cinta adhesiva de doble cara, puedes hacer unas caseras. Yo me las estuve apañando así bastante tiempo.
      Ciao!! Hasta pronto :-)

      Eliminar
  2. Ha quedado monísima y muy dulce. El detalle a veces le quita protagonismo al regalo (comprado), sobretodo si está hecho con amor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh María!! Una cosa sencilla y facilona, comparado con lo que tú haces, pues ya me dirás, jeje...pero bueno, lo importante es que son detalles que se hacen con amor y mucho cariño. Y eso, yo creo que se nota.

      Bss!!

      Eliminar
    2. Ohhh María!! Una cosa sencilla y facilona, comparado con lo que tú haces, pues ya me dirás, jeje...pero bueno, lo importante es que son detalles que se hacen con amor y mucho cariño. Y eso, yo creo que se nota.

      Bss!!

      Eliminar
  3. Que chulaaaaaaa!!!!
    Me encanta como te ha quedado. Los colores son monísimos.
    Gracias por el tutorial.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Ideal, no! Lo siguiente!!!!!! Me ha encantado :-))))
    Un beso guapísima
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y qué fina María, me encanta. Un besico.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...