jueves, 10 de septiembre de 2015

De la vida y Otras historias...

Después de 2 meses y medio de slow life, exprimiendo el día a día y disfrutando cada momento, ya sea en nuestros viajes o en casa, con amigos y familia, volver a coger el ritmo de las obligaciones cuesta, y mucho... 


Pero felices por todas las experiencias vividas, y con la retina llena a rebosar de imágenes y lugares increíbles para recordar. 

De momento, esos recuerdos en nuestra cabeza ya nos ponen una sonrisa en la cara :) Y así, de esa manera, afrontamos la nueva etapa. 

Hoy comienza el nuevo curso. Feliz entrada para todos!!

Espero que a vosotros no se os esté haciendo tan cuesta arriba como a mi ;)

Nos vemos pronto!!


11 comentarios:

  1. Feliz comienzo Maria. Te diré que a mi no se me está haciendo nada pesado, aquí seguimos con buen tiempo y volver del cole y poder pegarte un bañito en el mar o comer en la terraza es todo un sueño. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tú es que lo tienes muy fácil, jaja...aunque aquí, de momento, tampoco hace mal tiempo , aunque el calor ha aflojado mucho.
      Muchas gracias por pasarte Y Feliz comienzo también para ti!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es inevitable, hay que adaptarse de todas todas, claro que si estuviste en un playa tan idílica como la de la foto, no me extraña que te cueste..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...qué gracia tienes Raquel!! Pues la verdad que si, que la playa es idílica total. Además tiene un acceso estupendo a través de escaleras. Si te animas, es playa marinha en el Algarve portugués. Es muy conocida. Te recomiendo que no sea temporada alta.

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me cuesta mucho muchísimo , el curso escolar puede conmigo y con mis energías , por eso te entiendo amiga , El verano es un periodo que necesitamos y nos llena de fuerzas para el resto del año. El Algarve maravilloso . Un beso Maria ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Un paraíso idílico, no me extraña que la rutina te supere. ¿Dónde es, si no es mucho preguntar?
    Bienvenida a nuestro mundo.
    Abrazo de fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma,

      La foto es de playa Marinha, en el Algarve (Portugal). Es una playa muy conocida en la zona y, además, el acceso es muy bueno. Aunque, si puedes, no vayas en temporada alta. Siempre hay más gente.

      Besines ;)

      Eliminar
  5. Hola María, yo estoy como tú, me cuesta volver a la rutina y sobre todo a la rutina bloggera. Como han comentado más arriba tendremos un periodo de adaptación y luego volveremos a los quehaceres diarios. Es bueno recordar las sensaciones de los buenos momentos vividos y los preciosos lugares visitados, son energía para seguir adelante hasta que lleguen los siguientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes amiga!!! Es muy complicado tener tantos frentes abiertos, pero bueno, se hará lo que se pueda, aunque no sea mucho.

      Un beso enooorrrrme!!!! :D

      Eliminar
  6. después de estar en un lugar como el de la foto cualquiera vuelve!

    ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja...pues si, la verdad!!! Y gracias por los ánimos...no nos queda otra!! ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...