viernes, 27 de marzo de 2015

Regalo Original de Cumpleaños para Hombre - Original Gifts for Him

Una idea de regalo original y económica para los hombres.


Hoy os traigo mi puesta en práctica de un tutorial visto en la red. Concretamente, del blog Azucarillos de colores. Pat, amiga y colega bloguera, tiene un blog requete-precioso y con unas ideas fantásticas siempre. Además, domina photoshop y mil recursos más...  uno de mis imprescindibles, sin duda.

Regalo original de cumpleaños para hombre. Original gifts for him.

¿Quieres saber de qué se trata y cómo lo hice yo? ;)


Como te he dicho, es realmente una idea muy chula, sorprendente y original. Es un regalo musical con los números 1 de la fecha que tú elijas. Se trata de elaborar una lista con las canciones que fueron número 1 en los 40 principales en la fecha concreta que tú quieras.  El tutorial completo, paso a paso, lo tenéis en el blog de Azucarillos de colores: Regalo musical low cost: Tus números 1!



Yo seguí su tutorial para elaborar la lista y, después, obtener el código QR que veis en la foto. Después, le preparé el envoltorio para que luciera bien bonito. Y, eso es lo que os quiero enseñar :)

Aunque Pat también nos deja, para poder descargar, la plantilla del sobre que ella utilizó. Yo tenía esta otra plantilla de Tiger (5 tamaños por  menos de 3 €) , así que decidí hacer el sobre con ella, y decorarla en plan handmade :) 


Además, resulta muy fácil. Solo hay que marcar los contornos y los pliegues con un lápiz. Recortar  y doblar por las marcas. Utilicé cartulina color kraft, pero podéis hacerlo con cualquier tipo de cartulina o papel decorado.


Si te gusta el modelo que yo he utilizado. Te lo puedes descargar, pinchando en el botón. 

Plantilla sobre de regalo original para hombre.

Para decorar la portada exterior, hice una plantilla con los años del cumpleañero y los recorté en goma eva adhesiva, de color negro con purpurina. También utilicé un papel decorado de bigotes de Tiger, que queda masculino y divertido, ¿verdad?


Solo hay que cortar y pegar el papel, dejando 1/2 centímetro por cada lado. Yo  utilicé cinta adhesiva de doble cara, que no humedece el papel y queda muy bien siempre. Pero se puede usar cualquier pegamento que tengáis.


Para decorar el interior del sobre, primero pegué el código QR , con un foam de scrap, en una cartulina blanca que había imprimido con la fecha y demás datos que podéis leer. Y para darle  un poco de color y alegría, elegí unos washitapes de color amarillo que quedaban fantásticos: uno con notas musicales y, el otro, con el texto: "handmade with love".


Para cerrar el sobre, también utilicé un poco de washitape y un cordón en tonos amarillos, que le quedaba que ni pintado!!


Y, bueno, aquí tenéis el resultado: 


Yo, al igual que Pat, la mente creadora de esta gran idea, solo os puedo decir que a mi marido le encantó, pero de verdad. Y la prueba es que se lo llevó al trabajo y todo para enseñarlo a los compañeros, jeje ...Ahí es ná!!!! ;)

¿Quién se anima? Solo necesitáis un rato tranquilo para buscar las canciones, que es lo más entretenido...el resto, está chupao!!! :)


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Patry. Me alegra mucho que te guste.

      Besines :)

      Eliminar
    2. Gracias Patry. Me alegra mucho que te guste.

      Besines :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu sobre! No sabía que vendían esas plantillas... =)
    Muy happy de que mi idea te haya servido!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pat. La idea es fantástica y el tutorial perfecto, como siempre!!! Y, bueno, me alegro haberte enseñado yo algo, jeje...las plantillas son de lo más cómodo porque solo necesitas un papel bonito y ya está.

      Besines =)

      Eliminar
  3. ¡Qué idea más divertida! Me encanta, así como la manera de presentarlo :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! se lo pienso hacer a mi novio si o si!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...