viernes, 9 de enero de 2015

¿Os cuento el Plan? :)

Sé que algunos estáis ahí desde el principio... Gracias!!! Y, por eso, creo que os debo una explicación. Hoy tocaba nueva publicación a las 11.30, pero no la ha habido. 


En los últimos meses, sobretodo noviembre y diciembre, he estado publicando mucho. Para mí, al menos, lo ha sido. Claro, la navidad se presta a eso y, además, he podido hacerlo. Y, ¡yo feliz! ;)

Ahora, primeros días tras las vacaciones y toca volver a la normalidad. Mi intención es seguir como hasta ahora, y publicar los viernes a las 11.30 horas, pero desde ya, os pido disculpas porque sé que habrá semanas en las que no podrá ser :((

El blog me apasiona y lo disfruto muchísimo. Es ya una parte importante de mi. Sin embargo, hay obligaciones personales y familiares que, lógicamente, van primero.

A esto se une, lo que yo llamo los famosos "comos"... Cómo escribir mejor, cómo tener más seguidores, cómo hacer mejores fotos, cómo optimizar... ya os digo: "cómo, cómo, cómo", jejej... 

A mi me encanta aprender, así que haremos lo que podamos. Intentaremos, aunque sea poquito, que cada vez sea mejor. Porque como dice la foto, es mi forma de vivir!!!! =)

¡Nos vemos pronto!

16 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero con tu permiso me quedo. Tienes cosas muy chulas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan!!! Todo un placer contar contigo. Y, bienvenida a bordo!!!

      Besines ;)

      Eliminar
  2. Par mí no tienes que dar explicaciones, el orden de prioridades yo lo tengo muy claro, y el blog es un entretenimiento al que no tenemos que estar supeditados. De todas formas, te lo agradezco y por aquí seguiré. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es Ligia. De todos modos, mil gracias por tu comentario. Y, ya sabes, vosotros al otro lado sois los que hacéis posible que el blog siga vivo.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Las obligaciones deben de ir primero y no hay nada por lo que molestarse.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, q pena María...pero lo primero es lo primero. Como tú dices, nos vemos pronto!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Yolanda!!!... no llego a más. Ya me gustaría, pero no soy una super para nada. Así que prefiero contarlo, publicar cuando pueda y disfrutarlo, porque para estar agobiada pues tampoco me compensa, claro!!

      Besines!!!

      Eliminar
  5. Es un placer visitarte, asi que, tu hazlo cuando puedas que por aquí andamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar ¡Feliz Año María! Te entiendo, y mucho... Estoy de acuerdo con lo que dices y suscribo, llevo una buena temporada sin poder publicar con regularidad... Es lo que toca..
    Creo que conozco tu blog desde el principio, de antes de que le cambiases de "imagen", y aquí estamos. Es un placer visitarte siempre. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Te entiendo perfectamente!!! Para mejorar y aprender cosas nuevas se necesita tiempo y es absolutamente necesario y recomendable!!! Yo tambien me he tenido que convencer a mi misma de que no estaba perdiendo el tiempo, si no todo lo contrario. Este año promete mucho. Ya nos contaremos los avances para la proxima quedada...un besito a ti y a la family. Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. No importa ni el día ni las veces que publiques. El blog hay que tomarlo con tranquilidad y para hacerlo bien, hay que emplear mucho tiempo, cosa que a veces nos falta. Tómate tu tiempo guapa.
    Feliz finde ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo totalmente. A mí muchas veces me cuesta mucho seguir el ritmo que me propongo porque surgen millones de cosas, y tengo un trabajo. Pero tenemos que mentalizarnos de que el blog es un hobby, por lo menos para la mayoría de las personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila María, te entiendo perfectamente porque ya sabes que me pasa casi lo mismo. Un placer seguirte y leerte cuando puedas publicar, no pasa nada. Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en la misma onda, ser creativo es una forma de ser y una manera de vivir pero compartirlo requiere tiempo y dedicación y más si una quiere dar lo mejor de si misma. Aquí estaremos siempre para apoyarte. besos

    ResponderEliminar
  12. María!! Es normal y totalmente entendible. Ya me ves a mí, sin horarios ni constancia. Publico cuando buenamente puedo porque las horas son las horas y el día tiene 24, nos guste o no. Tú tranquila y aquí estaremos esperando :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hombre yo suelo publicar cuando a mi me da la gana, pero suelo programarlo a las 0.00 del dia siguiente, o si no, cuando yo quiero

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...