martes, 2 de diciembre de 2014

Guirnaldas de Navidad con Posavasos - Coasters Christmas Garlands

Cómo hacer 2 guirnaldas navideñas muy fáciles con posavasos. 


En el super, en la calle, en televisión...en todas partes #yahueleanavidad. Así que hoy os propongo una idea muy económica y fácil de realizar para decorar un poquito la casa en estas fechas. Y es que no hay cosa que decore más que una guirnalda. A mi, personalmente, me encantan. No sólo para fiestas y cumpleaños, sino como un elemento decorativo más que puedes usar el resto del año.
Guirnaldas de Navidad con Posavasos. Coasters Christmas Garlands

Ésta de corazones, por ejemplo, sería perfecta para San Valentín o para cualquier otra celebración romántica. ¿No os parece?

En la segunda guirnalda, los posavasos si reflejan escenas navideñas. Son de ikea y, aunque yo no suelo usarlos mucho, a 0.99 € el paquete con 10 unidades, había que comprarlos si o si, aún sin saber muy bien qué uso les daría. 


MATERIALES QUE NECESITARÁS:


He utilizado un sacabocados, lazos y posavasos de fieltro de primark (los corazones) y posavasos de cartón de ikea. 

Para la Guirnalda de Corazones solo he necesitado un lazo de, aproximadamente, 1 metro de largo. Depende también de la separación que os guste mantener entre ellos.


Para la Guirnalda Navideña, marqué con un lapiz para hacer los agujeros. El primer posavasos lo utilicé como plantilla para el resto. De esta forma, conseguimos que todos los agujeros nos queden igual.


Después, sólo hay que ir perforando. Cuando estén todos los agujeros realizados, introducimos el lazo. Yo elegí uno de 1/2 cm. de terciopelo rojo que le queda muy bien.


En 10 minutos tenéis las dos guirnaldas de Navidad listas para colocarlas. Quedarán perfectas en la esquina de una ventana, como he hecho yo, o en un mueble, en un cajón, en una puerta... Seguro que le encontráis el sitio perfecto, porque es una idea tan fácil, low cost total y taannn bonita, que no podéis dejar de hacerla ;)

Espero que os guste la propuesta deco que hemos traído hoy y que os animéis a hacerla. Y si queréis ver otras ideas para Navidad, pincha aquí.

¡Gracias por leerme! 

9 comentarios:

  1. Fantástica idea!
    Baratita, fácil y muy decorativa.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos ha gustado mucho la idea! te ha quedado una guirnalda preciosa! besis

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mías, le sacas partido a cualquier objeto cotidiano y le buscas un uso alternativo. Me encantan los posavasos navideños la pena que no tenga un Ikea cerca, y los de corazones son ideales para cualquier ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan! La de los corazoncitos me ha dejado enamoradita :-)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea y me encanta!!!!!! Lástima no tener el Ikea cerca. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Maria!!! Me gustan mucho como te han quedado las guirnaldas. La de corazones me ha encantado. Feliz semana guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Ya veo que la de corazones gusta mucho...es que es una monada!! Y me pasó, como tantas veces, que los compré sin saber para qué, pero eran tan lindos que algún uso les daría, jeje

      Bss, e igualmente para ti: Feliz semanita!!! ;)

      Eliminar
  7. Qué buena idea, María!
    La de corazones, es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es genial! Y además superbarato. ¡Qué buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...