viernes, 26 de diciembre de 2014

Adornos Navideños con Pajitas de Papel - Diy: Gift Toppers or Ornaments

¡Feliz Navidad a todos! Ya en plenas fiestas navideñas, espero que disfrutando a tope de comilonas y niños por la casa, es el momento de preparar los regalos, para que luzcan por dentro y por fuera, para que sean especiales de verdad, y demuestren el cariño que le habéis puesto a la hora de hacerlos.

Adornos navideños con pajitas de papel. Diy: gift toppers or ornaments

Para ayudaros a conseguirlo, os traigo una propuesta fácil y divertida, que hasta los niños pueden hacer. Se trata de unos adornos navideños hechos con pajitas de papel y que usaremos como toppers o adornos de nuestros regalos. 


Además, para hacer éstos adornos vamos a necesitar muy pocos materiales. Básicamente, lo que podéis ver en la foto: pajitas de papel y silicona caliente, aunque también se puede usar pegamento. Éstas pajitas miden algo menos de 20 cms y las hay de muchísimos colores y estampados. 


Comenzamos con los pasos que debéis seguir para hacer el árbol de Navidad con las pajitas de rayas verdes.



En el primer paso, he cortado la pajita por la mitad. Según como queráis que sea el tamaño del árbol, deberéis cortarla más o menos grande. Depende también del tamaño del regalo que vayáis a decorar. El adorno de la estrella lo podéis hacer con otros materiales como cartulina, goma eva, fieltro... yo aproveché ésta que tenía ya en casa.


En segundo lugar, para hacer el adorno del copo de nieve elegí otras pajitas de lunares rosas que ya tenía. La dividí en cuatro partes iguales y la corté con las puntas biseladas. A continuación, hay que pegarlas de dos en dos y en forma de cruz. Seguidamente, se vuelven a pegar una cruz sobre la otra, colocando una cruz recta y la otra en perpendicular.


La ventaja de utilizar la silicona caliente es que seca muy rápido y hace que sea más fácil trabajar con las pajitas. En seguida, lo tenemos terminado para decorar el regalo que queramos o, incluso como adorno para el árbol de navidad, colgado de una puerta, de un cajón... 


La propuesta de hoy es muy fácil.  Os animo a que la hagáis con la ayuda de los niños que ahora están de vacaciones en casa. Seguro que echaréis un buen rato.


Ojalá os guste esta idea para decorar vuestros regalos, y éste año  disfrutéis de una Navidad un poquito más personal y creativa. 

Hace unos días os enseñé otra idea con estas mismas pajitas. ¿Quereis verla? Pinchad aquí. Además, podéis seguir rebuscando en mi caja de Navidad, hay un montón de propuestas distintas para que podáis tener una navidad handmade.

¡Gracias por leerme y hasta pronto! :)

6 comentarios:

  1. molan mucho los packagings... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula!!! Además de original, es genial para hacerla con los pekes.
    Felices Fiestas guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Paqui. Que pases unos muy buenos días de fiesta y feliz entrada de año. Un besote ;)

      Eliminar
  3. Que bonitas las pajitas!!!!
    feliz año bonita

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta tu idea! Quedan genial así :)
    ¡Felices fiestas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita forma de envolver regalos. Gracias por la idea. Un besico y Feliz Navidad María.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...