martes, 25 de noviembre de 2014

Un Regalo Original para Aniversarios - Original Gift

Hoy os traigo, una idea de regalo que me ha parecido muy original. En alguna ocasión anterior, ya he compartido con vosotros alguno de mis descubrimientos por la red. Como, por ejemplo, cuando os conté cómo hacer láminas personalizadas con un recurso on line súper-fácil. Pues hoy, toca otro de estos descubrimientos chulos. Se trata de El periódico de tu día.

Un regalo original para aniversarios.

Se trata de un regalo original para cualquier tipo de celebración: bodas, aniversarios, nacimientos, jubilaciones, cumpleaños...o cualquier otra fecha o acontecimiento que queráis plasmar en un periódico como detalle personalizado. 


Según he visto, se trata de un grupo de periodistas y diseñadores. Te elaboran el periódico con las fotos que les das, te redactan la noticia y, además, incluyen las noticias reales que sucedieron ese día. 


Se puede elegir entre varias opciones de formato, más clásico o más actual, en blanco y negro o en color, etc.

Sin duda, se trata de un regalo muy personal y original. Perfecto para recordar fechas señaladas y momentos especiales de nuestras vidas. Es uno de esos regalos que nos sacan la lagrimilla, ¿verdad? ;)

A mi, desde luego, me han resuelto el próximo aniversario de mis suegros, que pronto hacen las bodas de oro. Además, como las placas no nos gustan mucho, sin duda tendrán el periódico de su día, que ya sé que a mi suegro le va a encantar :) 

Gracias por leerme y ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que gran idea !!! Me ha encantado este gran descubrimiento .... Un recuerdo perfecto de un gran día . Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea¡¡ me ha encantado, de echo me la guardo porque ya estoy pensando en algún que otro regalillo, gracias María besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...