viernes, 7 de noviembre de 2014

Acuerdo con la Revista Labores del Hogar

Si te gustan las manualidades, ésto te interesa.


Cuando Labores del Hogar llamó a mi puerta con ésta propuesta, lo primero que pensé fue en mi abuela paterna. De su mano, descubrí tantas cosas. Y, sobretodo, el maravilloso mundo de las labores, que tan feliz me hace.

Acuerdo con la Revista Labores del Hogar.
Ella me introdujo en las labores más tradicionales: punto, crochet, punto de cruz... Me recuerdo sentada a su lado y siguiendo sus indicaciones (leer más). Y, por supuesto, las visitas que de vez en cuando realizábamos al centro de Granada, donde compraba las revistas y el hilo. El hilo venía en grandes madejas que luego había que enrollar en ovillos. No existía la variedad de colores ni de materiales que hoy día disponemos... pero os aseguro que lo disfrutábamos igual.

No hace mucho, heredé estos 3 pequeños tesoros que ves en la foto, de la primigenia revista Labores del Hogar... (¡Gracias Mamá Tuti!) 

A día de hoy, sigue siendo un auténtico placer sentarme con una taza de té a hojear la revista de Labores del Hogar, que por cierto ha evolucionado y cambiado muchísimo. Ahora presenta un contenido mucho más amplio y abarca multitud de proyectos para nosotras mismas, para la casa, los niños... Se incluyen las labores más de moda, como son los amigurumis, el patchwork, o las mantas de granny square que han vuelto pisando muy fuerte.

A mi me gusta hacer y crear cosas, ya lo sabes. Pero, también, me gusta mucho ver lo que hacen otros, nuevas ideas y proyectos que me inspiren. Me habría encantado poder contarle a mi abuela que, los responsables de sus revistas, me han ofrecido una oferta muy buena para mis seguidores (Para ver las condiciones, pincha en la imagen).

Oferta Labores
La suscripción a la revista Labores del Hogar por un año (12 números) con un 40% de descuento sobre su precio normal. Y, además, con 2 libros de regalo: Ideas con encanto y Creaciones de ensueño. Me pareció una oportunidad buenísima, para ti, o para cualquier persona cercana que también le guste nuestro mundo, ya sea tu mamá, hermana, cuñada, amiga... un regalo fantástico para cualquiera.

Si quieres ver más datos de ésta oferta, pincha aquí.

En fin, hoy no te he traido ningún proyecto diy, pero en compensación, te he contado ésta pequeña historia. Una de esas, que se nos presentan a veces y nos dejan con la boca abierta. Porque, ¡quién lo iba a imaginar!

Espero que te haya gustado. Y tú, o alguien cercano a ti, pueda aprovecharse de la promoción.

Besines ;)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta propuesta!

    Por desgracia mis abuelas no pudieron enseñarme mucho, aunque una de ellas era "costurera" y llegó a hacerme el vestido de comunión, aún recuerdo cuanto me divertía trastear con los jabones que usaba para pintar en las telas.. y como se enfadaba por yo revolverle todo para intentar hacerle cosas a mis muñecas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, como molan estas cosas...son emocionantes para ti y los tuyos... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola! es una oferta muy buena! enhorabuena! nuestra madre antes la compraba.. besis

    ResponderEliminar
  4. Yo he aprendido muchísimo de la revista de labores del hogar, mi madre la compraba de siempre y yo la he estado comprando desde el año 87 pero llevo unos años que no la compro, no es por nada es porque soy incapaz de tirar una y ya no se donde guardarlas. Tengo un armario llenito. Si a alguien se le ocurre que poder hacer con ellas que no sea tirarlas por favor que lo diga.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, María José, lo que cuentas me suena mucho... Te cuento lo que yo hago por si te sirve. Yo las guardo en archivadores de cartón, de los que van en vertical y, la verdad, que así ocupan poco sitio y caben bastantes en cada archivador. Yo te diría que casi las de un año entero caben en uno.
      Besines y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Yo aprendí esas cosas de mi madre.
    Y por algo será, que pese a lo que ha cambiado la vida de la mayoría de las mujeres, esas cosas no se han perdido.
    Yo también estoy reivindicativa y lo que pretendo mantener es el correo postal.
    Podéis apuntaros al intercambio navideño en mi blog ;)

    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/2014/11/intercambio-postal-navidad-handmade.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Qué bien verte de nuevo por aquí. Me alegro mucho.

      Opino como tú, y creo que las labores no se han perdido porque en el fondo, al menos para mi, son una auténtica terapia...desconectas, te relajas y creas cosas bonitas...qué más le vamos a pedir?? jeje

      Paso a ver tu iniciativa en cuanto tenga un ratito.

      Gracias y hasta pronto!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...