martes, 30 de septiembre de 2014

Kit de Entretenimiento para los Niños - Play Kit for kids

Cómo preparar un kit de entretenimiento para los niños en la mesa.


Hoy os traigo el kit que preparamos para los niños que asistieron a la boda, a fin de que estuvieran entretenidos en los tiempos de espera durante la comida. La idea es muy sencilla, pero os puede servir para cualquier tipo de celebración o evento.
Kit de entretenimiento para los niños. Play kit for kids.

Todos los que tenemos niños pequeños cerca, sabemos lo complicado que puede llegar a ser mantenerlos sentados en una comida fuera de casa, ya sea en un restaurante o en cualquier otro tipo de celebración. Por esa razón, precisamente, pensamos que sería buena idea prepararles una bolsa que les tuviera entretenidos durante un rato... al menos, mientras llegaba la comida.

¿Queréis ver lo que hay en su interior? ;)

Os voy a enseñar lo que colocamos en el interior de cada kit y cómo lo monté. El contenido está formado por 3 tipos de cosas que adoran los niños: Ceras y una pequeña libreta para escribir o dibujar, chuches y un pequeño juguete. 

Una vez elegido cuál va a ser el contenido, montamos los paquetes con papel celofán transparente y un lazo azul... ya sabéis que es el color de la boda. Así quedaban perfectamente coordinados con toda la decoración ;)


Después, les preparé unas etiquetas personalizadas para cada niño: con su nombre y las iniciales de los novios. Ya veis que utilicé algunos de los materiales que se emplearon para las invitaciones o el seating plan, por ejemplo. De este modo, conseguimos que todo quede integrado y bien coordinado :)


Ya sólo queda meterlo en una bolsa y colgarle la etiqueta. En concreto, ésta, de color kraft, es muy fácil de conseguir y quedaba perfecta con la tela de rafia que utilicé para los centros de mesa.


Los kits de entretenimiento para los niños, los colocamos en la mesa destinada para ellos, encima del plato de cada uno, así que cumplieron también con la función de marca-sitio. Y así lucieron todos los paquetitos juntos, jeje


¿Qué os ha parecido la idea? Un kit de entretenimiento nos puede salvar de más de un apuro, y conseguir que los niños estén entretenidos mientras nos llega la comida... Os confieso que yo siempre llevo algo en el bolso cuando salimos a comer fuera... y cuando se me olvida, bien que me acuerdo, jeje  

Gracias por leerme y ¡Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Wow!! que detallazo para los niños!! Se habrán quedado muy sorprendidos!! Que bonito y coordinado todo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!! Así están entretenidos desde el principio y no están por ahí dando vueltas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una idea estupenda! No lo había pensado nunca. ¡Estás en todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece genial y la presentación no podía ser más bonita y elegante. La mesa está preciosa y seguro que fue el punto de muchas miradas ese día.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! A los niños, solo con el factor sorpresa ya se les entretuvo durante un rato...mientras van viendo todo lo que hay, lo abren... en fin, que la idea funcionó bastante bien y, además, fue un detallito de los novios con los más pequeños.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea y qué bonito os quedó!!! ya me los imagino la mar de entretenidos, al menos un ratito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea GENIAL! Nunca se me habría ocurrido!!!
    Y además, te ha quedado ideal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué razón tienes! ¡Qué importante es mantener a los niños entretenidos aunque sea solo un ratito! Me encanta tu idea, presentada tan bonita... genial.
    Y, mirando para atrás, toda la preparación de la boda. ¡Qué maravilla! Los centros de plantas, las paniculatas, los paipáis, el confeti de corazones, el seating plan...
    Una boda de diez ^_^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. OHHH! me encantaaaa! le acabo de enviar el link a una amiga y todo!! Eres genial Maria!! :D

    ResponderEliminar
  10. Precioso!,muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo querría estar en la mesa de los peques solo para ver que hay dentro de una bolsa tan chula!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...