martes, 19 de agosto de 2014

Invitaciones de Boda Originales - DIY: Original Wedding Invitations

Cómo hacer una invitación de boda original, diferente y muy personal.


Las invitaciones de boda nos dicen mucho de una pareja. Nos anuncian el que será uno de los días más felices para ellos y, además, nos dan pistas de sus gustos, y de cómo será la celebración de la boda. Mucha información podemos obtener de una simple invitación de boda. Tan sólo hay que estar atentos y observar ;)

Invitaciones de boda originales.  DIY: Original wedding invitations

Además, hacer una invitación de boda original y personal, no tiene porque ser un gasto excesivo de dinero. Solo hacen falta ganas y un poquito de imaginación. Mirad lo que he hecho yo para una amiga... 


1º PASO:

Escogieron una foto con mucho significado para ellos. Una de sus primeros días juntos. Yo únicamente tuve que aclararla un poco, ya que al imprimir siempre se oscurecen algo, y escribir el texto. 

Las llevé a una imprenta para imprimirlas con buena calidad. Sin tener que ser diseñadores, con programas como picmonkey, fotor o canva (que son los que yo más uso) podemos hacer una invitación de boda diferente y, sobretodo, muy personal. 

2º PASO: 

La decoración de la invitación de boda. Como ya habréis imaginado, el color elegido fue el azul. Así que, buscamos el sobre en color azul.  Y ya solo quedaba darle nuestro toque handmade ♥


Lo conseguimos con baker twine azul y blanco y un corazón realizado con troquel de 2" en cartulina plateada. El resultado ya lo estáis viendo: sencillo y elegante :)


3º PASO: 

Escribir los nombres de los invitados. Para ello, elegimos un rotulador permanente en color blanco y la escritura a mano, que le da un toque personal insuperable. 


No me digáis que no quedan unas invitaciones de boda preciosas, originales, amorosas, personales y, encima, económicas... ¿Qué más se puede pedir?  ¡Tuitéalo!  ;)

Para ver otro tipo de invitaciones handmade, pincha aquí.

Los que me seguís por Facebook y/o Twitter, ya sabéis que estas últimas semanas he estado dedicada en exclusiva a la organización de la boda de estos amigos. En otras ocasiones, ya os he enseñado algunas cosas que he hecho para ellos, como ésta, o ésta otra.

Y, ahora, tuvieron el gran detallazo de pedirme que me encargara de la decoración de su boda. Así que, en las próximas semanas, os iré enseñando todo lo que les preparé. Lo haremos poco a poco, para no cansaros mucho y que los post no se hagan interminables, jeje ;) , porque la verdad es que me hace mucha ilusión que veáis todo el trabajo realizado.

Las invitaciones, lógicamente, fueron lo primero, pero también hemos hecho el seating plan, decorado la ceremonia, los centros de mesa... y muchos detalles más.

Ellos quedaron encantados y los invitados también. Así que os podéis imaginar, mi satisfacción es doble y estoy feliz.

Besines y ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Muy, muy bonitas. Un día enseñaré las mías, hechas por mi prima para mi boda. Ya iremos viendo el resto, a ver si me sirve para la fiesta de despedida que estoy preparando para una amiga.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima. Me alegra que te gusten y espero que encuentres algo de inspiración o alguna idea que puedas poner en práctica. Ya sabes, que son siempre cosas bastante sencillas y fáciles de materializar.

      Bss :)

      Eliminar
  2. Sí que es original y muy personal! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Preciosas María, y muy originales, como todo lo que haces con esas maravillosas manos que tienes. Felicidades!! Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas han quedado, me gustan las bodas personales con detalles muy cuidados, Tengo ganas de ver más!! Yo también personalicé algunos detalles de mi boda (hace ya diez añitos) como por ejemplo las invitaciones, y ahora escribiéndote este comentario me doy cuenta de que el estilo “funkypatch” ys lo tenía dentro e yo todavía no lo sabía! jajaja!! Te enviaré fotos!!
    Has hecho un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa invitación!!! sencilla, bonita y elegante. Todo un acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!Y que ganas tengo de ver todo lo que preparastes para la boda!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna es algo que hay que intentar conseguir porque es lo que después de tantos años se aprecia aparte de las fotografías de la boda ya que son dos cosas de suma importancia y que dan una pequeña pincelada de lo que fue el enlace

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...