viernes, 6 de junio de 2014

Detalle de Cumpleaños con Vasos de Papel - Favor Bags with paper cups

Cómo utilizar los vasos de papel como envoltorio


Llevamos varias semanas liados con el cumpleaños de la pequeña de la casa. Ya os enseñé la corona de goma eva que le hice para la ocasión y, además, la mini-party con Peppa Pig que le preparé a ella solita. Pero, aún me quedaba ésta idea que contaros.
Detalle de cumpleaños con vasos de papel
Ha sido el regalo que preparamos para los amigos que invitó a la celebración del cumpleaños. Unos pequeños kits como detalle de cumpleaños, utilizando vasos de papel como envoltorio. Os cuento cómo los hicimos.
Éstos son los vasos de papel que utilizamos. Como se trataba de niños pequeños de 4/5 años, me parecieron unos estampados muy divertidos. Los podéis encontrar en Ikea. 
Para rellenar el interior preparamos un pompero, la inicial del nombre de cada niño en madera pintada y algunas chuches, decoradas con una pinza también de madera.
Metimos todos los regalos en el interior del vaso, y con papel celofán hicimos el paquete.
Con un poco de cinta de regalo, cerré los envoltorios. Usé un modelo fucsia y otro gris, también de Ikea.
Para que quedara un poquito más personalizado e hiciera alusión al cumpleaños de la niña, le diseñé unas etiquetas con su nombre y el número de años que cumplía. Y otra, tipo banderín, donde decía: "Gracias por venir".
Así quedaron todos los paquetes preparados. 
Una idea muy fácil y vistosa para los cumpleaños de los niños. También, los podéis rellenar solo con las clásicas chuches, gominolas o caramelos, y quedaran super lucidos. Además, dependiendo del diseño del vaso, el efecto va a quedar completamente distinto... ¡Animaros a probad!...y, después, me lo enseñáis por Facebook o Twitter... Os aseguro, que me encanta verlo :)

Si queréis ver otro envoltorio original para los detalles de cumpleaños, pinchad aquí.

Y, esto es todo por hoy... Seguimos metidos de lleno en la temporada de cumples y celebraciones varias. Así que aún queda alguna cosa más pendiente para futuros post. De momento, os dejo con la mesa de un primer cumpleaños que preparé la semana pasada, para la peque de una amiga. La enseñé por Facebook y ha gustado mucho... espero que a vosotros también!! ;)

16 comentarios:

  1. Guauuuuuuu!!! Que cucada!!! Me encanta María!! Quedan chulísimos y súper originales ;-) Gracias por compartirlo con nosotros!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Paula...por pararte a comentar. Me alegra mucho saber que no es una tontada de las mías y que también te gusta a ti, porque hay veces que dudo de si publicar ciertas cosas, por simplonas, claro!!, jeje...

      Gracias!!! y Besines!!

      Eliminar
  2. Me encanto esta idea, muy alegre!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. En julio es cumple de Raúl y en agosto el de Lara, amiga mía estas contratada!!! No se puede ser más detallista y hacer cosas tan monas!! Fiel a tu estilo, sabes sacar partido a unos vasos de papel y reutilizarlos para hacer algo impresionante!!

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de los packaging preciosos María!! :D :D Me encantan todos toditos!!

    Feliz finde!! Besotes grandes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  5. pero que buena idea!!!! me la guardo para el cumple de mi peque!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Andaaa! Pero que chulos, los vasos son súper vistosos y así rellenitos en pack quedan más que geniales!! Me encantan María, no me extraña que haya gustado!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha molado mucho... me la apunto para algun cumple... saldines...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaa. En el Ikea de Palma de Mallorca no se ven esos vasos ni las cintas :-( qué lástima. Buscaré otras opciones, quizás en algún bazar de esos de bajo precio. Muchas gracias por la idea, si lo hago te prometo mandarte las fotos, buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia!! Me encantará ver esas fotos!!

      Besines ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué buena idea! Me encanta, María. Me parece muy original :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!!! Me parece una idea estupenda para aprovechar esos vasos tan ideales... seguro que fueron todo un éxito!
    Un besazo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. qué divertidos esos vasos, y las burbujas siempre triunfan, ya me ha dado ganas de ir a soplar algunas ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué gran idea María!!! Son monísimos. Un regalo increible que seguro encantará a todos los niños. Quiero volver a ser niña ... Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ♥ ... En Venezuela, son muy típicos de las fiestas infantiles y se les llama "Los Recuerditos" que se dan como "recuerdo" de la fiesta... Pueden ir desde los vasitos con chuches a cajitas o bolsitas súper elaboradas... Una vez de pequeñita fui a una fiesta de la sirenita y la mamá a parte de las chuches había metido unas toallas de tocador con el nombre de cada niño y un personaje bordados en la toalla ☺ jajajaja O uno de princesa que fui y dentro de la cajita había un set de maquillaje infantil y una tiara jajajaja Aquí tienes un mundo de posibilidades ☺ búscalo en google como "recuerditos infantiles" para que veas las imágenes, se que te van a encantar ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla.

      Aquí se ha empezado con esta costumbre hace relativamente pocos años, así que aún está por desarrollarse. Suelen ser cosas pequeñas y de poco valor. Ya veo que vosotros lo trabajáis mucho más. A mi me parece preciosa la idea que me cuentas y gracias, también, por la información que me aportas. Lo miraré ;)

      Besines y ¡hasta pronto!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...