martes, 13 de mayo de 2014

Taller de Washi Tape en Granada

Cómo pasar un buen rato compartiendo y creando con washi tape


Los que me seguís por Facebook y/o Twitter, ya sabéis que hace unos días anuncié el primer taller de washi tape en Granada, mi tierra!! :) En concreto, en Momo Slow Place. Un lugar de ocio en familia, que  a pesar de que hace poquito tiempo que abrió sus puertas, está teniendo un éxito espectacular.
Taller de washi tape en Granada
Y no es de extrañar, porque el lugar es precioso, con una decoración cuidada hasta el último detalle, con una zona de ocio infantil por la que se pirra cualquier pequeñajo que por allí pase.

Y, en lo que a mi se refiere, pues un local de ensueño: con una amplia zona prevista para talleres, charlas, cuenta-cuentos...y un sinfín de actividades que cada mes se llevan a cabo. Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos en Granada. Así que, si tenéis oportunidad, no dejéis de visitarlo. ¡Os lo recomiendo!
También contamos con la colaboración de Lycka, tienda física en Granada, monísima a más no poder, con cantidad de objetos de diseño nórdico que hacen las delicias de cualquiera.Y, que además, cuentan con tienda on line. Nos surtió de buena parte de los washis que disfrutaron las asistentes, pegatinas de sellos y, hasta de la cola "Mod Podge"... mil gracias Lycka!! 
La dinámica que seguimos para desarrollar el taller fue la misma que ya os conté aquí. Comenzamos con una proyección, conociendo cuál es el origen y significado del washi tape. Nos inspiramos viendo muchas de las posibilidades que nos ofrece este material. Y, a continuación, nos pusimos manos a la obra y, a disfrutar creando... :)
 Envoltorios creativos...
 
 
Tarjetas, etiquetas...
Como ocurre siempre, cuando estamos a gusto y disfrutando, el tiempo se nos pasó volando... ;)
Se hicieron cosas realmente bonitas y, sobretodo, con el sellito handmade que tanto nos gusta.
 
 
 Contamos, además, con un pequeño ayudante de 2 añitos al que también le gustó mucho el washi tape ;)
 
Las chicas salieron encantadas, con ganas de hacer cosas con washi tape y con muchas ideas para poner en práctica.  Yo disfruté con la preparación del taller y compartiendo con ellas mis truquitos y consejos a la hora de trabajar con este material tan versátil y tan agradecido... ¡Una mañana perfecta!... Siempre lo digo, resulta  muy enriquecedor compartir tiempo y espacio creativo con otras personas unidas por una misma afición ...¿Qué más se puede pedir? ;)

Espero que os haya gustado la crónica que os he traído hoy, del primer taller de washi tape que se ha llevado a cabo en Momo Slow Place de Granada. Solo me queda reiterar las gracias a Momo, por contar conmigo y a Lycka, por su colaboración en el mismo. ¡Gracias chic@s!

P.D. Os recuerdo que tenemos abierto un Sorteo de un Set de Bolso, 100% Handmade, y que podéis participar hasta esta noche a las 00.00 horas... Participar es muy fácil...¡No os lo perdáis!

9 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Las tarjetas me han gustado mucho, ahora sé que uso dar a los washis con esos dibujos!! Una no acaba nunca de aprender!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, se ve que es un lugar acogedor donde sentirse cómodo :)
    voy a ver el concurso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!! Y, totalmente de acuerdo, es un lugar súper-acogedor. Tienen hasta sillones y te da la impresión que estás en el salón de casa. Lo puedes ver muy bien por las imágenes de su web.

      Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  3. Vaya guay... quien estuviera mas cerca... yo todavia no le he encontrado el vicio al washi, pero se pueden hacer cosas geniales... saludines...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, que gusto tienes! Por cierto! Donde puedo encontrar el washi del pajarito azul?, que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Me alegra un montón que te guste ;)
      El washi que me preguntas, creo que te refieres al pollito azul pequeño...Siento decirtelo, pero ese, precisamente, es de los poquitos que tengo regalados y no te puedo decir. Lo siento!!!
      Si lo veo por algún sitio, te lo digo, ok?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no haberme enterado, me hubiese encantado asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche,
      Siento muchísimo que no te llegara la noticia. Yo le di publicidad por mi FB y twitter, y Momo también lo hizo, pero ya sabemos que el alcance de las redes sociales no es demasiado.
      El día 29 de mayo vamos a celebrar otro en Antequera. Si no lo conoces, te animo a que nos visites y, de camino, haces el taller ;)

      Gracias por tu comentario! Hasta pronto.

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...