martes, 27 de mayo de 2014

Cumpleaños con Peppa Pig - DIY: Peppa Pig Birthday

Hace pocos  días os enseñé cómo hice una corona de cumpleaños con goma eva, para mi pequeña Diana. Y ya os adelanté ese día, que la estrenó en una mini-fiesta de cumpleaños que le hice en casa.
Cumpleaños con Peppa Pig
El día en que cumplió años, y ya van 5!!, ella quería algo especial, aunque al día siguiente lo celebraría con sus amigos del cole. Así que le preparé una merienda con Peppa pig, uno de sus personajes favoritos de dibujos. Unos cucuruchos de papel y ¡listos para la fiesta! 
Para soplar las velas, le preparé uno de sus dulces favoritos y velas de muchos colorines... imprescindibles!! ;) La guirnalda rosa, ya la usamos el año pasado y, aquí, la podéis ver. Y la guirnalda de formas troqueladas, la hice con cartulinas de colores y, después, cosida a máquina. Sencilla, pero muy vistosa.

Os podéis imaginar la cara que puso cuando vio la mesa de cumpleaños con toda la pandilla de Peppa Pig y, además, con un montón de chuches. 

Es una idea muy fácil de poner en práctica. Montar un pequeño escenario, con cualquier juguete de los preferidos por los niños y, os aseguro que les sorprenderéis.

Espero que os guste la idea y os sirva la propuesta de hoy. Intentaré cumplir con nuestra cita de los viernes, pero no prometo nada. Estoy haciendo muuuchas cosas, pero no me queda tiempo para enseñároslas. Sorry! Me esperaréis, ¿verdad? ;)

Besines!

12 comentarios:

  1. Hola María!! Tienes unas niñas q son unos soles!! Me ha encantado la fiestecilla. Nos has demostrado una vez más cómo se pueden hacer cosas preciosas con muy poquito. Un besote para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra verte de nuevo por aquí. La verdad que si, creo que ha sido la fiesta que menos trabajo me ha dado, jeje, pero a la niña le hizo una ilusión increíble...no se lo acababa de creer. Y, bueno, es algo distinto, que no se lo esperan y cumplimos con el objetivo, quería algo especial para ella y no muy laborioso para mi.

      Besines guapa! :)

      Eliminar
  2. Qué bonita fiesta!! Muy buena idea la de las Pepapigs. Se lo pasó pipa... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, por favor! Me encantan los invitados, con los gorritos miniatura! Tu niña, ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Me encanta, si mi hija lo viera lo flipaba!!! jeje. Felcidades a tu princesa por su cumple y felicidades a ti por preparar esa fiesta tan estupenda!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que te esperaremos María. Muy bonito todo, tu hija monísima, seguro que recuerda su cumple mucho tiempo, qué idea tan genial. Un besico. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Ainss como me gusta esa guirnalda es una pasada, preciosas tus niñas un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita tu niña!! :D y menuda fiesta más bonita la preparaste (joo yo quiero algún día una fiesta así!! :P).

    La tarta de donuts es genial! vamos que cuando la he visto se me ha hecho la boca agua!! y los personajes de peppa pig ahí sentaditos con sus gorritos me han parecido un detalle perfecto y muy cuco :D

    Feliz día! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la fiesta!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. qué bonicas! felicidades! ^o^

    la tarta me ha guiñado un ojo, voy a tener que ir a por donuts hoy así llueva y truene! XD

    ResponderEliminar
  10. Hola! una fiesta genial! seguro que tu niña alucinó! besis

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! estos días he descubierto tu blog y me quedé con tu tarta tan bonita y original de "donuts" super grandes y he hecho mi propia versión con tu tarta.
    He puesto tu blog en mi entrada, sino te gusta me dices.
    Un saludo. Te sigo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...