domingo, 20 de abril de 2014

Soy Craft Lover: Mimosorum & Handbox

¡Buenos días! ¿Hay alguien por ahí? Los días de vacaciones y descanso están llegando a su fin y, en unas horas, hay que volver a la normalidad. Os deseo una feliz vuelta. Y para cuando nos volvamos a encontrar, tengo una gran noticia que quiero compartir con vosotros :)
Soy Craft Lover: Mimosorum & Handbox
Hace pocos días que Mimosorum se ha unido a la Comunidad de bloggers de Handbox. Imagino que muchos ya sabréis de qué se trata, pero habrá quien aún no haya tenido oportunidad de conocerlos, así que muy brevemente os lo cuento. 

HANDBOX es un espacio virtual, un punto de encuentro para todos los que nos apasiona el mundo del Do it yourself, ya seamos o no bloggers. A través de un e-reader, se recopilan los mejores tutoriales Diy de todos los que formamos la Comunidad. Así que siguiendo a Handbox, estarás al tanto del trabajo de más de 200 bloggers en castellano. E, incluso, se pueden comprar algunos kits con todos los materiales necesarios para poder llevar a cabo algunos de los proyectos que realizamos los bloggers. Está genial, ¿no os parece?

Nosotros no podíamos haber tenido mejor estreno, y el pasado viernes, de la mano de Handbox publicamos nuestro tutorial para reciclar una lata con pintura en YO DONA

Además, en su Fan Page de Facebook ya está nuestro Diy para personalizar porcelana:
Estoy contentísima de formar parte de la Comunidad Handbox... donde, por cierto, hay muchos compañeros a los que sigo y admiro: Mi paisana, Mummy and Annie o Mica, de Mucho más que dos, sin ir más lejos.


Bueno, pues esta era la buena noticia que os traía hoy. ¿Qué os parece? Como siempre, me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros, aunque ya lo conté a los cuatro vientos por Facebook... comprenderéis que era difícil resistirse, jeje

¡Mil gracias por estar ahí! ♥

8 comentarios:

  1. María, yo sí estoy por aquí, preparando el post de mañana!
    Como ya te dije, me hace mucha ilusión el éxito y el reconocimiento que estás teniendo, creo que te lo mereces y mucho.
    Este finde leí en el blog de Celia (el Perro de Papel) las normas a seguir en este mundo 2.0, (que evidentemente son aplicables a la vida “real”): honestidad, cercanía, generosidad, respeto, humildad y colaboración.
    Cuando lo leí pensé en ti, porque creo y lo demuestras en cada post que publicas que son cualidades que tienes y por la cuales te riges.
    Así que ¡Enhorabuena! amiga mía.♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Me emocionan muchísimo tus palabras y me hace muy feliz saber que piensas eso, sobretodo, porque yo soy así. Aquí no hay estrategia ni marketing de por medio. En el blog os muestro mi yo más personal y sincero... os enseño esas pequeñas cosas que a mi me hacen tan feliz y con las que disfruto tanto. Y, a cambio, recibo taaaaanto de vosotros, que no tengo palabras.

      Las publicaciones o el reconocimiento en otros medios como fue el concurso de Portaldelabores.com o, ahora Yo Dona, resultan muy gratificantes y son un extra...nada más!!!, por eso, también me hace ilusión compartirlo con vosotros que sois los que estáis ahí siempre que publico algo nuevo :)

      Un abrazo grande!!!! ♥

      Eliminar
  2. Es maravilloso!!! Lo vi y me alegré muchísimo!!! Estoy con Livy en todo lo que dice! Eres cercana, amable y muy trabajadora y eso se ve reflejado en todo lo que haces! Sigue así!!! Aquí estaremos para seguirte! :D un besote grande cuore! y por muuuchos más éxitos, reconocimientos y cosas bonitas!! (Soy Lourdes Miss Giggles, que me acabo de dar cuenta que estoy desde tr3s bloggeras!) jajaa

    ResponderEliminar
  3. Es que haces cosas tan bonitas, que es normal!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti Maria, sigue asi guapa. Besixos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapísima!! Es muy merecido.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo María, te lo mereces. Enhorabuena. Besos. Feliz martes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...