viernes, 4 de abril de 2014

Muestrario de Packaging con Washi Tape - Packaging Samples

Hoy os traigo un muestrario de packaging que he hecho para mi hermana. Si, si, la misma a la que le preparé aquella mesa dulce que os enseñé hace pocas semanas... pues resulta, que ella -Diplomada en dietética y nutrición-, ha decidido lanzarse a la piscina y montar una Parafarmacia para poder trabajar en lo que le gusta y, de paso, ganarse la vida... que también es muy preciso, ¿verdad? 

¿Queréis saber en qué consiste y cómo lo he hecho? ¡Seguidme! ;)

Mi hermana me pidió que la ayudara con el packaging que iba a utilizar en la Parafarmacia, cuando alguien comprara una canastilla de bebé o cualquier otro artículo que quisieran regalar. Ya sabéis que tienen una gama muy amplia de productos, con cremitas y muchos otros artículos para cuidarse, tanto por dentro, como por fuera.

Así que le preparé este muestrario, con los washi tapes que tiene que utilizar según sean las etiquetas que vaya a emplear... parece un trabalenguas, pero es muy fácil...os lo explico, ya veréis...

Sobre una cartulina imprimí en el centro: "Muestrario para el packaging", después con el troquel de galleta pequeño, fui sacando muestras de cada una de las cartulinas empleadas en las etiquetas, y al lado, coloqué un trozo del washi tape que le correspondía. 

De este modo, cuando  utilice, por ejemplo, una etiqueta rosa con cualquiera de esos estampados, usará el washi tape rosa para cerrar el paquete, e igual hará con el resto de los modelos. Quizá, pensaréis que vaya tontería, pero digamos, que la manitas-creativa de la familia soy yo, jaja. De ahí, que surgiera la idea de este muestrario, para que la cosa del packaging quedara muy muy clarita ;)

Aprovecho, además, para enseñaros algunas de las etiquetas que le he preparado, por si os sirven para coger ideas y, así presentar vuestros regalos aún más bonitos. 
Con cartulinas decoradas y mis herramientas fetiche: ¡Las troqueladoras!... creo que ya no sabría qué hacer sin ellas :) 
En tonos rosas, algunas más clásicas, como éstas de cuadritos vichy rosa bebé,  y otras más atrevidas, con colores más fuertes.

Algunas en tonos azul para niños, y otras con colores más actuales y desenfadados.
Éstas, con cartulina kraft, quedaban aún más bonitas al natural. Sin embargo, en la foto no se aprecia bien.
Algunas, con palito de brocheta, para colocar en las canastillas de bebés, a modo de topper decorativo.
 
Aquí me olvidé hasta de colocar el lazo en los palitos de las brochetas :(
 
Había muchas más etiquetas, pero -como siempre-, apuré hasta el último momento, y no me dio tiempo de sacar más fotos. Si estáis interesados en ver otros modelos, me lo decís, le saco fotos y os lo enseño. Y los washi tapes son, como no, de washitape.es... que muchas veces me preguntáis de dónde son y cómo los compro. 

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, para hacer alguna etiqueta o un empaquetado bonito. Os recuerdo que podéis ver todos los post dedicados al washi tape, pinchando en aquí.

Y antes de despedirme, una última cuestión: Hace tiempo que no dejo de leer artículos sobre la conveniencia de preguntar a nuestros lectores sobre qué temas, asuntos o cuestiones están interesados en relación con nuestro Blog... y yo, como soy muy aplicada, pues les hago caso...  Así que... ¡Atención Pregunta! jeje : ¿Sobre qué os gustaría que publicara en el Blog? ¿Qué os interesa más? Si os tomáis un minuto y me lo decís, os lo agradezco mucho :)

Como siempre, ¡mil gracias por estar al otro lado!

14 comentarios:

  1. Qué maravilla, Maríaaaaa!!! Es muy chulo! :D Espero que tengas un bonito finde!! :D Ha salido en SOL aquí en Valencia! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, que bonitooo! Me encantan las combinaciones de colores que has elegido.
    Es una idea genial lo del muestrario, que a veces las que andamos todo el día con temas de diseño y decoración no nos damos cuenta que no es tan evidente para todo el mundo.
    Seguro que a tu hermana le ayuda un montón a vender esos packaging tan chulos y además cómo va a tiro hecho no pierde ni un minuto.
    Le deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. María, son realmente una cucada estas etiquetas, y por supuesto, eres una gran inspiración!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Nati, me da un poco de vergüenza!!...viniendo de ti, que dominas esto mucho más que yo...

      Bss :)

      Eliminar
  4. ¡Qué etiquetas más chulas! Y el muestrario me gusta un montón. Espero que le vaya genial a tu hermana. Y en cuanto a lo que me gustaría ver en tu blog, no tengo nada nuevo que aportar porque me encanta siempre lo que pones. Todo lo que tenga que ver con las manualidades me gusta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que boniteces, seguro que con estas etiquetas las canastillas o regalos para bebés y mamás quedarán preciosos. Le deseo mucha suerte a tu hermana ya que el trabajo de emprendedora requiere un esfuerzo mayor y una dosis elevada de valor ya que en tiempos de crisis uno tira hacia lo seguro aunque más difícil de encontrar. Y que contestar a tu pregunta, yo siempre encuentro tus posts útiles e inspiradores. besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, pero menuda chulada María!! Si es que de verdad que eres una arista! Tu hermana debe haber quedado encantadísima!! Espero que le vaya muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso María, a mi me gusta todo lo que haces y, aunque esto es otro mundo para mi, me encanta verlo. Ojalá pudiera hacer esas maravillas, aunque de momento me conformo disfrutando viendo tus creaciones!! Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Qué bueno conocer tu blog!.... ojalá pueda yo sacar tiempo para hacer esas cosas tan chulas que propones!. Pero bueno, todo es empezar!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MicasaesFeng!!

      Gracias por pasar por el blog y dejarme tu comentario. Te pido disculpas por el retraso en contestar. Tengo siempre mil tareas pendientes y , además, con las vacaciones de las niñas y los suegros en casa, te lo imaginarás...imposible hacer nada delante de la pantalla.

      Si te gusta el washi tape, ya sabes, en la etiqueta correspondiente en el lateral del blog, podrás ver todos los proyectos que he hecho con este material. La mayoría son muy facilitos, así que seguro que encuentras alguno que te guste y que sea perfecto para empezar.

      Besines y ¡hasta pronto! Un placer contar contigo por aquí.

      Eliminar
  9. Que bonito todo!!! Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  10. María,me ha encantado el muestrario pero tengo que decir que mucho más las etiquetas!!! Son todas preciosas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. María, muy original y bonito. El toque que das al paquetito es la etiqueta y el washi. Genial. Estás que no paras.....:) Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...