viernes, 14 de febrero de 2014

Un Amigo Invisible para San Valentín

Crónica de mi participación en la iniciativa: Corazones por San Valentín. 


Hoy no os traigo un tutorial, ni un Diy de los que normalmente aparecen por aquí cada viernes. Mimosorum es un recopilatorio de todos mis gustos y, sobretodo, una muestra de mi estilo y mi forma de hacer. Aquí comparto mi afición y pasión por todo lo handmade, pero también momentos divertidos e importantes para mi, como éste y éste, o este otro, entre muchos más... Por eso, de vez en cuando, (bajo la etiqueta "Compartir") os muestro también algunas otras circunstancias, eventos o acontecimientos que ocurren en mi vida y que me gusta muchísimo contaros. Así que, ¡vamos con el de hoy! 
A través de twitter tuve noticias de la iniciativa de Pixelados, consistente en un amigo invisible con la temática de San Valentín. Así que, tratándose de corazones, pensé que @mimosorum no podía faltar...y allí que me apunté al grupo de Bloguer@s Fandanguer@s, dentro del cual se ha desarrollado la misma. 

Primero, os voy a enseñar lo que a mi me llegó de manos de Miss Couldy. Mirad qué monería de regalo personalizado me envió...
 

Y, éste es el que yo preparé para Wachi Pistachi...todo todito personalizado por mi para la ocasión: bolsa de tela, taza, tarjeta y unas chuches... concretamente, las flechas dulces que ya os adelanté la semana pasada. El paso a paso se puede ver aquí.


Después, un papel de seda de corazones, un poco de washi tape para cerrar el paquete...y, así quedó...
 
¿qué os parece?, ¿gustaría a mi amigo invisible? ;)

A mi me encantó el mío. Y ha sido muy divertido participar en este amigo invisible un poco especial. Os animo a que participéis en este tipo de iniciativas... se conoce a gente estupenda y resultan siempre muy satisfactorias. 

¡Ah! Se me olvidaba... Me gustaría saber si os interesa ver el paso a paso de la bolsa de tela o de la taza que preparé... ¿Lo publico?, ¿Creéis que merece la pena?

Para conocer al resto de participantes, pinchad aquí. Y si quieres ver otras tazas personalizadas que he hecho, aquí.

Gracias por seguir al otro lado y ¡Feliz día de San Valentín! ♥


15 comentarios:

  1. que bonito todo! me ha encantado el cofre personalizado, una chulada! Y la taza es una monada también! ahora toca disfrutarlo todo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa preciosa!!!! Muy bonitos los regalos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos!!! Que bueno es compartir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que entro en un blog me quedo más alucinada con los corazones, son geniales

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó el paquete María!! Tienes un gusto exquisito!! ♥
    A mí sí me gustaría el de la taza, el de la bolsa...supongo que es cosido y yo de coser nada de nada pero el de la taza sí me parece asequible para mí...¿Me enseñas a hacerlo?
    Gracias solete!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Ángela!! Aunque sea sólo para tí, haré ese post con las explicaciones necesarias. No sabes cómo me alegro que te guste. E igual te animas también con la bolsa, porque esta, concretamente, también va pintada...así que, ya me contarás....

      Besines guapa!

      Eliminar
  6. Ayyyyy!!!

    A tu amiga invisible le encantó y se derritió con él, ya lo sabes María!! Fue un detalle súper bonito y no te imaginas cómo lo valoro. ¡Eres una detallista y artista!

    Besos grandes! ^__^

    ResponderEliminar
  7. Que contenta estoy de q te guste !! Me encanta lo q hicistes, Wachi pistachi desayunara con una mega sonrisa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El corazón con los búhos es muy cuki pero el cofre es lo más!
    La taza que tu regalaste me encantó cuando la vi en el grupo! *_*

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Hola María, aunque hace tiempo que no te escribo, has de saber que te sigo (estoy suscrita por mail a tus entradas) y no me pierdo nada, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo y no me paro a comentar, pero toooodo me gusta, todo lo que haces es una preciosidad. Esta entrada me ha encantado también, como siempre por tu buen gusto y originalidad. Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonito toodoo!! El cofre me parece un súper detallazo y además personalizado, una pasada!!! A mi me encantaría que publicases el paso a paso de la taza, llevo guardando algunas ideas sobre el tema en Pinterest. Me parece un regalo original y, ahora que empieza la tanda de cumple en mi familia, muy socorrido!!!
    Aunque todo me parece muy bonito, me ha llamado también la atención la tarjeta que enviaste, el papel y el diseño son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  11. El corazón de fimo me gusta tanto que creo que igual hago yo uno!

    ResponderEliminar
  12. como no le va a gustar, se va a quedar de piedra.
    a todos nos gustaria recibir algo asi.

    besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...