viernes, 10 de enero de 2014

Lo Mejor de 2013 - Top Ten Mimosorum DIY's 2013

La blogosfera está llena de propósitos para el 2014. Yo no lo suelo hacer... un poco por pereza, pero es que tampoco sé lo que voy a hacer realmente. Luego, van pasando los meses, ocurren cosas, se presentan oportunidades... me dejo un poco llevar, y antes de darme cuenta, estamos de nuevo acabando el año. Lo que si suelo hacer siempre, casi de forma inconsciente, es mirar un poco hacia atrás y hacer balance del año que ha pasado.
Lo mejor de 2013. Mimosorum

Así que, antes de seguir adelante con este recién estrenado año 2014, vamos a hacer un poquitín de memoria y ver, a grandes rasgos, qué hicimos en el pasado año. Según las estadísticas, estos son vuestros 10 post favoritos, los que más visitas han recibido: 


Lo mejor de 2013 - Top Ten DIY's 2013


10. Customizar un bikini, se coló entre los 10 primeros a pesar de ser una idea muy sencilla. 9. Detalle de cumpleaños, con un packaging muy veraniego. 8. Convertir una camiseta en un vestido, un diy de reciclaje. 7. Velas de cumpleaños decoradas, ¡una de las primeras ideas para el Blog! y tan fácil... ¡Me encanta! 6. Packaging para bombones, una improvisación de última hora que quedó ¡genial! 5. Tarjetas de Navidad con washi tape, fue el primer proyecto con washi tape. 4. Fiesta de cumpleaños en Rosa y con washi tape, que preparé para mi hija pequeña Diana. 3. Cómo forrar un cuaderno con tela, un tutorial, paso a paso, que ha gustado muchísimo. 2. Idea de regalo: "cupones amorosos", un diy que realicé con mi hija para su padre, y nunca imaginé que estaría en esta posición. Y, en el nº 1. Bolsa de papel kraft, ¡Wow! otra de mis improvisaciones... Quería hacer una bolsa con papel kraft pero no tenía ni idea lo que iba a resultar... Tan fácil, tan bonita... Sin duda, ¡es uno de mis favoritos!

En definitiva, el 2013 fue un buen año para éste Blog: Salimos elegidos uno de los 10 mejores blogs de labores creativas en el concurso de Portaldelabores.com. Pudimos realizar dos colaboraciones estupendas, con CraftyBox y Conideade. Y, además, vimos crecer el número de seguidores en el Blog, pasamos de los 1000 fans en Facebook, empezamos a ser también muchos en Twitter y en Pinterest... Pero lo mejor de todo, es todo cuanto he disfrutado realizando los proyectos y compartiéndolos con vosotros. Eso es lo que yo me llevo y la razón de ser de Mimosorum... Gracias por leerme y compartir mis ideas y proyectos. 

Nos vemos el viernes, con un tutorial de reciclaje que creo que os va a gustar ;)


9 comentarios:

  1. Si es que tienes una chulada de post y de ideas!! Yo me quedo con...(jo, es que es tan difícil elegir uno...) "Cómo forrar un cuaderno con tela" porque tiene que ver con mi blog, mis papeles, mis washi, jeje
    Un besito enorme y a seguir cosechando éxitos este 2014!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los éxitos cosechados en 2013. El que más me gustó lo del cucurucho para la fiesta de cumple, al final no lo pude hacer para el cumple de Sofia. Me lo reservo para el de Giovanna. bbsss y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María e igualmente...te deseo un muy buen año!! A ver qué nos depara! ;)

      Besines guapa!

      Eliminar
  3. María, deseo felicitarte por el éxito que has tenido con tu blog en el 2013.
    Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo me gusta tu blog por como haces las cosas, por como utiliza materiales de uso diario para hacer que, cosas muy normales, se transformen en algo original o en regalos súper bonitos.
    Gracias por compartir tus DIY, muchos de ellos me han servido como inspiración como las tarjetas navideñas con washi tape o las fiestas de cumpleaños en rosa y en rojo.
    Espero con curiosidad lo que nos tienes preparado para el 2014!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Livy! Tú y otras personas como tú, sois las que conseguís que Mimosorum sea una realidad. Sin vuestros comentarios bonitos, vuestro apoyo y cariño siempre, el blog no existiría. Es un placer inmenso compartir lo que me gusta y me apasiona, y encima, con gente como tú, que me valora tanto...uff, ¡qué me emociono!...la verdad que ¡tengo mucha suerte!

      Un abrazo de oso, ¡amiga! ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por este año tan fantástico! Y muchísimas gracias por compartir tus ideas con nosotros. Tu blog es una fuente de inspiración :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta y diez veces me encanta!! pero la bolsa de papel kraft me priva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mami, te ayudo?!! así le alegras el día a cualquiera...Mil gracias por comentar y ser tan generosa y cariñosa conmigo. Me alegra mucho, pero que mucho, que te haya gustado tanto...y perdón por el retraso en contestarte...aquí otra mamí con "ayuda" por partida doble, jeje

      Besines y ¡hasta pronto!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...