lunes, 2 de diciembre de 2013

Mimosorum: Mejor Blog de Labores Creativas - Best Blog of Creative Work

Hoy quiero compartir con vosotros que Mimosorum ha sido elegido uno de los 10 mejores Blogs de Labores Creativas y qué significa éste reconocimiento para mi. 


Hace casi dos meses, exactamente en octubre, decidí participar en el concurso de  los 10 mejores blogs de labores creativas que organizó Portaldelabores.com . Los que habitualmente me seguís por aquí, recordaréis aquel post, en el que os pedí que me ayudarais votando mi blog. También a los seguidores de las redes sociales, en alguna ocasión más, les pedí su voto. 
Fuisteis muchos los que me disteis el voto y, sobretodo, con comentarios muy muy bonitos que me emocionaron profundamente. Os prometo que, para mi, eso ya fue más que suficiente. No hay nada mejor que valoren tu trabajo. Siempre he dicho que son las mejores vitaminas para la creatividad. Vuestros comentarios generosos, dándole valor a todo lo que hago, me dan ánimos y energía para seguir imaginando, creando y disfrutando cada día. 

Anoche, a través de Twitter, me enteré de la noticia: Mimosorum estaba en la lista de los 10 mejores Blogs de Labores Creativas del 2013. Me fui a dormir con una sonrisa en la cara, y hoy necesitaba compartirlo con vosotros. Una vez más, quiero daros las GRACIAS por ayudarme y acompañarme en esta aventura. Sin vosotros, mis queridos lectores-seguidores-amigos, esto no habría sido posible.

Nunca imaginé que hacer y compartir lo que más me gusta, me fuera a dar tantísimas satisfacciones. Gracias al Blog he descubierto que la vida es mucho mejor si haces y compartes tu pasión.  

Por último, me vais a permitir que muestre mi agradecimiento a Portaldelabores.com, por la organización del concurso y la oportunidad que nos brinda, a bloggers modestos como Mimosorum, de un reconocimiento mayor. Si queréis conocer al resto de Blogs que han resultado elegidos, pinchad aquí.

¡Gracias!


23 comentarios:

  1. Enhorabuena María!! Por muchos más éxitos y reconocimientos!!!! VIVAAAA!! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!! Es que haces unas cosas tan bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa, me alegro un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces! Te votamos porque tu blog es estupendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Un premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, corazón! Te lo mereces muchísimo.
    Me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo mereces María! eres una fuente constante de inspiración. sigue así, que nos encantas!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, nuestro blog tb ha sido premiado, me ha gustado ver que lo eras tu también porque la verdad es que me encanta tu sitio ^^

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte! con la de veces que he entrado en tu blog y no era seguidora! ahora si que si... ya no me pierdo ninguna de tus entradas! Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima, estamos compartiendo alegria, yo estoy muy contenta. Eres una artistaza y te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ando visitando al resto de blogs seleccionados y así nos vamos conociendo. Enhorabuena!! me encantan tus creaciones, Con tu permiso me quedo por aquí y dejo mi baúl abierto para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Yo soy Monica de manualidades y tendencias; otro de los blogs premiados. encantada de conocerte, voy a seguir tus creaciones a partir de ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades María, por tan merecido premio!! Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena María por haber sido una de las seleccionadas como mejor blog. Un saludo desde www.kissli.es :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por este premio, María! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena ¡¡¡¡ merecidísimo ♥ un beso y a disfrutar del premio. Mar

    ResponderEliminar
  17. al ver la lista pegué un salto al verte, te admiro y lo sabes!!! (cuando llegué al final de la lista y vi yonolotiraria ya me puse a dar palmas como un loco) así que todo un orgullo poder compararme con mimosourum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javi!!! Pues la verdad que sí, que a mi también me dio alegría ver a otros compis bloggers que yo sigo, como tú, por ejemplo!! Y lo mejor de todo, yo creo, es que cada uno tiene su estilo y sus formas....

      Besines y seguimos en contacto!! :)

      Eliminar
  18. Besos y abrazos pues con alegría compartimos este logro entre los 10 blogs de habla hispana. Voy a visitarte a menudo pues lo que he visto ya, de entrada me ha encantado. Desde México muchísimas felicidades querida María!
    Alejandra Alcántara (Mujeres Al Borde)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...