miércoles, 2 de octubre de 2013

Creativa Madrid 2013: Manualidades, Labores y Bellas Artes

Hoy vengo con un anuncio bajo el brazo: Busco compañera para compartir piso, ¡ay, no!, que es para compartir Creativa Madrid 2013. Si, si...habéis leído bien. A final de mes se celebra en Madrid la II edición de la feria de manualidades: Creativa 2013. El salón de las manualidades, labores y bellas artes, según reza en los carteles anunciadores de dicho evento en pasadas ediciones. El paraíso, para todos los aficionados del "handmade",-entre los que me incluyo-, diría yo. 
Feria de Manualidades Creativa 2013. Mimosorum
Se trata de una feria donde podemos encontrar todo tipo de materiales, talleres donde iniciarnos o experimentar con nuevas técnicas y, además, exposiciones de lo más variado y representativo dentro del sector. Así que, ya veis, el plan perfecto para pasar todo un día. Si queréis ver fotos de anteriores ediciones o cualquier otra información, podéis acudir directamente a la página oficial de Creativa Madrid.
Este año tengo la suerte de poder asistir. Nos escaparemos, toda la family, con nuestra autocaravana, de finde a Madrid, y reservaré uno de los días para ir a la feria,  pero ir sola no me apetece, y creo que sería mucho más divertido ir con alguna compi que le guste tanto como a mi todo este mundo. En mi familia, la única que le gustaba hacer labores era mi abuela, -de quien estoy segura que lo heredé- y, desgraciadamente, ya no está con nosotros. Y entre mis amigas, tampoco hay ninguna que le gusten las manualidades, ni las labores... o sea, que el bicho raro soy yo, y como tampoco me leen, pues puedo contarlo que no se van a molestar, jeje ;-) 

Además, he visto que el precio de las entradas no está mal, así que me puedo hasta permitir invitar a la que sea mi compañera de feria. La decisión será personal y la tomaré valorando todas las circunstancias que concurran. Comprenderéis que no es una cuestión para dejarla en manos de Sortea2 ;-) Será suficiente con que me dejéis un comentario con vuestras aficiones o hobbys y si tenéis o no blog, para ver un poco lo que hacéis. Me pondré en contacto con aquellas que yo crea que puede haber más afinidad y concretamos fechas y demás cuestiones.

¿Qué me decís?, ¿Os parece buena idea?, ¿Alguien se apunta?

♥ Gracias por estar ahí ♥

Besines

11 comentarios:

  1. Hola María. Pues yo voy a ir el viernes 25. No voy completamente sola pero eso no sería inconveniente para juntarnos si te coincide el día. Voy con mi hija, que aunque ella no práctica exactamente mis mismas aficiones, a ella le encanta el mundo cupcakes, cookies, fondant, glassa...
    Así que ya sabes, nosotras estaríamos dispuestas a compartir el día y la visita contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Ana Belén!! En los próximos días contactaré con vosotras para fijar el plan.

      Mil gracias y Besines!!

      Eliminar
  2. Yo me apunto!! Soy seguidora del blog, aunque nunca hemos "hablado". Te mando un privado y te cuento para que me conozcas un poco... ;)

    ResponderEliminar
  3. María, cuenta conmigo!!! Me parece una buena ocasión para conocernos personalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrute María, seguro que lo pasarás genial y quien vaya contigo ni te cuento. A mi me pilla un poco lejos que si no, seguro que me apuntaba!! Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Esta si que es una proposición en toda regla, y me apuntaba fijo pero ya sabes... las niñas. Pasarlo genial y contarnos novedades de Creativa. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! A mi me encantarìa ir, me gusta mucho el mundo de las manualidadeshago de todo o al menos lo intento,jejejj,fimo ,fieltro, pintar en tela, en madera, cosas de bebes, niños,broches, bolsos,velas, tambien tejer a dos agujas ( el ganchillo es mi asignatura pendiente), la reposterìa, todo lo que sea crear con las manos me encanta,y yo tampoco tengo a nadie que le gusten estas cosas , me toca hasta ir sola a los mercadillos medievales....asi que serìa para mi un placer acompañarte!!mi pagina de facebook es "Cositas de princesas" y mi blog es "las cositas de mis amores" aunque no he publicado mucho porque me va fatal internet en mi casa y siempre se bloquea blogger y además me puse a trabajar y deje un poco apartado el publicar. Un besillo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea! Yo es que de momento no sé si estaré esos días en Madrid... Así que no te puedo decir nada, pero ya veo que hay personas que quieren ir. ¡Seguro que encuentras a la candidata perfecta! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima, Maite! Tú eres una de mis primeras seguidoras y, además, muy fiel, jeje...Me habría encantado conocerte. Pero, bueno, habrá más, así que a la próxima, ok??

      Besines ;)

      Eliminar
  8. Hola María, yo iré a la feria de todos modos y me gustaría conocerte si te apetece. Hace pocos mese que tengo un blog http://bicarica.blogspot.com, y me vendría muy bien charlar con una bloguera con experiencia como tu. Si te apetece, tienes mis datos de contacto en mi blog. Eso si....aviso que me encantan las manualidades y todo lo que entra en la categoría hand made y soy muy habladora(un poco pesada diría yo)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Bica rica!! Bienvenida a Mimosorum y, por supuesto, que si...Quedaremos y nos vemos, así nos desvirtualizamos, de camino. En los próximos días tengo pensado contactar con todas las que estáis interesadas.

      Besines

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...