lunes, 14 de octubre de 2013

Si te gusta mi Blog ¡Vótame! - If you like my Blog, Vote me!

¡Hola, hola! ¿Hay alguien por ahí? Espero que si, porque hoy vengo a pediros que me hagáis un favor enooorme. Algunos ya habréis visto en el lateral del Blog esta imagen, pero para los que aún no se han percatado, o no pasan muy a menudo por aquí, quería contaros la nueva aventura en la que me he embarcado.
Resulta que Portaldelabores.com ha organizado un concurso para elegir los 10 mejores blogs de labores creativas: manualidades, punto de cruz, patchwork, bordado... y, os confieso que me encantaría participar. ¿Os imagináis que Mimosorum saliera elegido uno de esos 10? Estaría genial, la verdad... para que  nos vamos a engañar ;-) . Sería una oportunidad estupenda para llegar a más gente y, por tanto, darme un poquito más a conocer. La propia convocatoria del concurso nos insta a que animemos a nuestros amigos y familiares a votar por nuestros blogs, pero en este sector yo lo tengo crudo :( ... así que sólo me quedáis vosotros, mis queridos seguidores, que siempre estáis ahí animándome, con vuestros comentarios, vuestras visitas al blog, vuestros likes en facebook o vuestros tweets... Si os gusta el Blog, ayúdadme en este concurso!!  


♥ ¿Cómo votar?

Sólo hay que dejar un comentario aquí, diciendo que tu voto es para Mimosorum y añadiendo el link del blog, que es este: http://mimosorum.blogspot.com.es/  
Hay que hacerlo, al final del artículo, en una "ventana" de comentarios (tipo facebook) donde dice: "Añade un comentario..." , con tu perfil de Facebook, Yahoo o Hotmail. Y, si además añadís alguna cosa bonita, pues ya lo bordáis, jeje.

♥ Premio por participar

Entre todos los votantes se sortea un vale de 50 € para gastar en cualquiera de las tiendas que forman parte del Club de compras del directorio de Portaldelabores.com. Además, se permite que los votantes sean residentes de cualquier país.

♥ Proyectos del Blog

Para los nuevos seguidores, que no llevan mucho tiempo por aquí, os dejo una muestra de algunos de los proyectos que hemos hecho hasta ahora, y os invito a que naveguéis por el Blog, con la ayuda de las etiquetas que encontraréis en el lateral de la derecha, para descubrir muchas otras cosas que hemos realizado.
Proyectos del Blog. Concurso Portaldelabores.MIMOSORUM
Si lo conseguimos, prometo celebración... algún detalle, sorteo, regalo o similar prepararemos, pero lo decidiremos juntos ¿Os parece?  Ahora es el momento de votar, así que animaros todos!!! que hay 50 € que están buscando dueño.

Mil gracias, por anticipado, a todos por ayudarme... ya sabéis lo que os contaba hace pocas semanas aquí : ¡Juntos es mejor! Y, además, ¡Juntos podemos!

Besines

11 comentarios:

  1. Ahora voy a dar mi voto!! :) por supuestísimo! entre todos podemos!! :D Mucha suerte María!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo de lunes! :D

    ResponderEliminar
  2. Hecho María!! espero que tengas la suerte que te mereces!! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya te he votado! Espero que tengas suertes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Votada!!!Por cierto, que de cosillas bonitas dicen de tí!! bueno, mejor dicho decimos!!!
    Muchísima suerte!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... me estáis emocionando, de verdad! Si yo sabía que podía contar con vosotras. Sois lo mejor de este Blog. Un abrazo enorme para todas :-D

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...