martes, 29 de octubre de 2013

Manualidades en Creativa Madrid 2013: Mi experiencia

Hace pocos días tuvo lugar la feria de manualidades, labores y bellas artes de Madrid: Creativa 2013, de la que ya os hablé aquí. Recordaréis, además, el anuncio que publiqué, en el que buscaba compañera para compartir la visita a dicha feria. Así que hoy, os traigo la crónica de ese día y mi experiencia en dicho evento. ¿Me acompañáis?
Estefanía, seguidora del Blog, me acompañó en Creativa
Ha sido la primera vez que he asistido a Creativa, de la que ya empecé a tener noticias el año pasado, gracias a blogs amigos como el de Ros, de My album delivery. Así que, os podéis imaginar que las ganas y la expectación eran máximas.
Se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo. Un sitio muy bien acondicionado y con aparcamiento cercano. Cosa que yo agradecí muchísimo, ya que iba con mis dos niñas y en autocaravana. Así que pudieron descansar cuando lo necesitaron sin problema.
Aquí podéis ver que había bastante ambiente. La visita fue el sábado, así que hubo algunos momentos de mucha asistencia de personas, pero en general, yo estuve bien y no se hizo excesivamente pesado.
Yo me centré en los expositores de scrap y manualidades, pero también había muchos de patchwork, trapillo, bisutería, punto de cruz... de todo y para todos!!

Aquí compré la inicial de mis niñas para decorarla, así que ya os la enseñaré cuando la haga.
Mis compras en Creativa: Los troqueles es lo que encontré mas económico respecto a las tiendas on line, cartulinas kraft, adornos de madera, lazos, tintas también bien de precio... otros productos, sin embargo, tenían incrementado el precio y, en general, se podía ver bastante diferencia de unos expositores a otros. 
Además, hicimos un taller de caligrafía con Deletras, para aprender a escribir bien bonitas las tarjetas, notas, etiquetas... que a mi personalmente me encantó.
 
Mis dos pequeñas crafters, que también disfrutaron mucho de Creativa.  
Una parte de la feria estaba dedicada a Creativa Cook, productos y utensilios para la repostería creativa. Yo pasé por ahí un poquito rápido para evitar tentaciones, pero ya veis que las peques no lo perdonaron y dieron buena cuenta de lo que había ;)
 Esta tarta con fondant fue la preferida de mis niñas, y hasta les dejaron hacerle una foto.
Además de los expositores y la variedad de talleres que había para realizar, lo que más me llamó la atención, fueron algunas de las exposiciones que también había en el recinto. La que más me gustó fue ésta de lámparas, realizadas con punto y que al natural llamaba poderosamente la atención. Su autora, Verónica Silva.
Y como broche final a un día estupendo, pude conocer a Livy, del blog Funky Patch, una artista del patchwork moderno y práctico, además, compañera bloguera que se marcó el detallazo de ir expresamente a conocerme a la salida de la feria. Livy, no tengo palabras! Y, aunque fue poquito el tiempo que pudimos compartir, intercambiamos impresiones del blog y nos desvirtualizamos.  Así que yo salí encantada de la vida, no, lo siguiente!! :))

En definitiva, mi experiencia en la feria de manualidades de Madrid, Creativa 2013, ha sido más que positiva y, por tanto, 100% recomendable. ¿Alguien por aquí ha ido también?, ¿Os gustó tanto como a mi?

Gracias por leerme y nos vemos el viernes, que os traigo una nueva colaboración que espero que os guste mucho.

Besines

21 comentarios:

  1. Cómo me alegro que te lo pasaras tan bien!! Yo me lo hubiera pasado pipa. Adoro todo esto de las manualidades, papelería, etc Y pudiste conocer a otras bloggers!! Un día genial! Y las peques se lo pasaron pipa!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote grande!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ays, ahora me viene el ataque de envidia, por no haber ido...... Qué bien que tus niñas lo disfrutaran, y poder conocer a otras bloggers..

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHH yo fui hace tiempo a la de Barcelona y me encantó, tengo ganas de volvera una de estas ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  4. Que guai María! Que crónica más bonita... Me hubiera encantado poder asistir! suerte que pronto es la de Barcelona. Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monte. Me alegro que te haya gustado.

      La de Barcelona seguro que también está genial.

      Bss

      Eliminar
  5. Mira que me estoy arrepintiendo muchísimo de no ir, y es que al final el día a día me comió y tenía que haber hecho un hueco, ponerme seria y dedicarme a ver las cosas que me gustan!!!
    Me alegro un montón de que lo pasases tan bien, el año que viene no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, jeje. Esa es la actitud, Mery!!!

      Bss ;)

      Eliminar
  6. Qué suerte poder haber asistido!! gracias por traernos las fotos María!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tour virtual, corazón! Y qué planazoooo, me ha dado muuuchaaa envidia :-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! Me habría encantado ir, pero me he pasado el fin de semana en casa con un resfriado tremendo.
    Me alegro de que lo pasarais genial. ¡Tiene una pinta estupenda esta feria!
    Besos,
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobrecita! Cuídate mucho que te recuperes pronto.

      Nosotros notamos la temperatura más baja que aquí, pero no nos llovió y si que lo pasamos muy bien.

      Bss ;)

      Eliminar
  9. nosotras nos quedamos con ganas de ir.. el stand de las letras y nombres me ha gustado mucho! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran todas ideales. Me dieron su dirección web, por si te apetece echar un vistazo: www.bubbegi.com

      Bss ;)

      Eliminar
  10. Jo, María que cosas más chulis aquí en Alicante ni por asomo, haber si un año puedo ir allí y comprar cosas bonitas y conocer a mucha gente tan estupenda como sois. un beso Mar ♥

    ResponderEliminar
  11. Algún día iré, la he tenido cerca en Valladolid y nunca me he animado. Lo de ir en caravana: un puntazo. Muy bonitas las iniciales, a ver como las decoras. El resto de compritas también muy bonitas, pero muy mal lo del los precios. En feria deberían ser algo más baratos. Pero bueno,... Gracias por la crónaca. besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo María, yo me hubiera apuntado a venir contigo si aún estuviera viviendo en Madrid... me ha encantado tu reportaje! yo voy a estar en Barcelona para la fecha de creativa así que creo que voy a ir!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, me habría encantado! ...y, bueno, me alegra que te haya servido para animarte.

      Bss ;)

      Eliminar
  13. María, me alegro que lo pasarás bien. Para mi también fue una bonita experiencia que pienso repetir la próxima vez si así puede ser. A ver si para otra vez nos vemos. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Belén. Pues si, habría estado bien poder conocernos todas las que os apuntasteis a mi propuesta, pero bueno, entiendo que cada uno tenemos nuestras obligaciones y es complicado. De todos modos, con vuestra intención a mi ya me valió y quedé muy contenta por vuestra respuesta.

      Besos y ¡hasta pronto!

      Eliminar
  14. María, no podía perderme la ocasión de conocerte personalmente!! Eres un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, pero que tú no te quedas atrás, ¿eh? jeje

      Besos y ¡hasta pronto!


      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...