lunes, 7 de octubre de 2013

Paticipo en la iniciativa "I Love my Blog"

Pensaréis, que últimamente estoy que me apunto a un bombardeo... pues, la verdad que esa es la impresión que tengo yo también, jaja... pero esta, me pareció una idea tan linda, que no pude dejarla pasar. La iniciativa parte de Personalización de Blogs, y consiste en escribir en un mismo día y sobre un mismo tema, en concreto, las razones o motivos por los que nos encanta nuestro Blog.
Y resulta que, a la hora de ponerme a escribir, me está costando más de lo que imaginaba. Esta, es de esas cosas que no se pueden explicar bien con palabras y, que por mucho que lo intentes, siempre tienes la sensación de que no lo consigues... 

Después de un año con el Blog, me siento como si hubiera "salido del armario". Mi afición por todo lo handmade: manualidades, labores, costura... la tenía oculta, silenciada y casi ignorada. El Blog ha significado sacar esta parte a la luz, hacerla pública y me siento liberada, como si lo hubiera gritado al Mundo a través de Internet. A la vez, he conocido gente estupenda con la que comparto todas mis aficiones, algunos me seguís desde el principio, valoraís mis proyectos y, además, me lo decís a través de los comentarios. Eso, sin duda alguna, es lo máaaas gratificante!! Y, creo que ese es el factor que hace que nos enganche tanto nuestro blog. Cuando eso ocurre, amigos! ya no hay escapatoria: Quedamos atrapados por el mosquito de la fiebre blogueril, jeje

Por otro lado, el Blog es mucho más que un diario o un sitio en internet. El otro día, hablando con una amiga le contaba que es casi como otro hijo: necesita atención, tiempo y cuidados... Es mi espacio, el lugar donde aflora mi yo más profundo. Y, además, consigue que me sienta activa, con ganar de hacer cosas y de aprender. Así que, para mi, es la mejor de mis terapias, y por todo eso, y mucho mássss, lo confieso: ¡I Love my Blog! ♥

Espero no haberos aburrido y que os haya gustado saber algo más de mi.  Aquí os dejo la lista de participantes en esta iniciativa para que podáis echar un vistazo y conocer un poquito más las motivaciones y razones que circulan por la blogosfera.

♥ Gracias por leer mi Blog y ¡Vuelve pronto! ♥

Besines

30 comentarios:

  1. Hola María!! Qué razón que tienes! Yo no soy madre aún, pero también veo al blog como un hijo, al que vas viendo crecer, poquito a poco, paso a paso. Te llena de ilusión ver los comentarios tan bonitos que te dejan e incluso te hacen reir!!! Es un espacio en el que compartimos lo que sentimos y lo que nos gusta, aprendemos,... ¿no es maravilloso?

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo y buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que tiene muchas cosas buenas y por eso nos gusta tanto, aunque tengamos que sacrificar nuestro tiempo libre.

      Besines guapa!!

      Eliminar
  2. Qué verdad es eso de "salir del armario"... Yo también tenía mis aficiones ocultas ("bordar" es de abuelas, me decían) y gracias al blog, hemos conocido gente igual, verdad?

    Muchas gracias por tu blog (Yo también estoy en el I love my blog)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mayor de los descubrimientos, Luz! Cuando coincides con personas que tienen tus mismas aficiones, piensas..."jo, pues ya no soy yo tan rara, hay gente como yo"...y da un gustazo!! jeje

      Besines!

      Eliminar
  3. Es estupendo ver cómo tantas y tantas personas comparten sentimientos y sensaciones.
    Estamos muy acompañadas!!
    ¡¡Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, tienes toda la razón...yo me siento más acompañada y en cualquier momento puedo preguntar algo por FB o twitter, que sé que me van a contestar y ayudar con lo que sea...es genial!!

      Besines!

      Eliminar
  4. Me está encantando leer lo que siente cada uno por su blog y sentir que en este mundo 2.0 muchos sentimos lo mismo. Por cierto, cuánta razón con lo del casi otro hijo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nos puede entender mejor que nosotros mismos!!

      Besines :)

      Eliminar
  5. desde luego que es alucinante la cantidad de gente que se llega a conocer por internet, y las aficiones y sentimientos que se expresan!
    un besoooo
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!!! Si tu eres una de esas personas especiales y estupendas que he conocido!! jeje No, en serio, siempre súper-cercana y cariñosa... un lujo de seguidora ;-)

      Muakss!

      Eliminar
  6. Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
    te sigo :) y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, mil gracias por tu visita y Bienvenida a Mimosorum. Espero que te guste lo que por aquí vayas viendo.
      En cuanto pueda paso a ver tu blog. Tengo intención de visitar a todos los de la iniciativa, pero claro, poco a poco, que somos muchísimos!!

      Besines!

      Eliminar
  7. ¡¡Preciosa entrada, María, muy sincera!! Yo no tengo nenes todavía así que no sé si realmente es como tener otro hijo... ¡pero estoy casi convencida de que sí! jajaja De verdad ¡no sé de donde sacáis el tiempo! Sois unas super mamis :)

    Feliz semana, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, no hay secretos. Te quedas sin tiempo, literal, eh?? Y, sobretodo, ahora que hay cole, aprovechar por la noche cuando ya ellas están en la cama. No es mucho, pero es lo que hay y me conformo con ir poquito a poco. Lo principal son ellas.

      Besos y mil gracias por tu visita!! :)

      Eliminar
  8. Desde luego que con el tiempo que hay que dedicarle al blog es como cuidar otro hijo, pero igualmente tiene sus compensaciones!! Bss!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola María!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me ha encantado lo del mosquito bloggueril!!! A todos nos ha picado aunque sea muy poquito y efectivamente es como si tuvieras otro hijo que reclama tu atención y cuidados. Lo bueno, como dices es la gente que conoces gracias a este mundillo!!
    Mil besitos María!!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me has aburrido... este tercer hijo tuyo te ha salido muy bien... saludines, y a continuar...

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me siento muy identificada con las razones que compartimos todas, me encanto especialmente "la de sentirte liberada"........
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. me ha hecho gracia lo de salir del armario XD

    un saludote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remorada - Purple Prose!!

      Me alegro que te haya gustado. Y, bueno, la expresión me parece tan gráfica, que sabía que todos ibais a entender lo que quería decir.

      Besines y hasta pronto!

      Eliminar
  14. Lo que mas me encanta que dices es cuando salio a la luz todo lo que te gusta hacer!
    Es tan bonito ver comentarios agradables sobre lo que mas te gusta hacer
    por esto y mas amamos a nuestros blogs!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! Me alegro de que hayas "salido del armario" y que nos enseñes todas las cositas que haces porque sino nos estaríamos perdiendo todas tus "boniteces" :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me ha gustado lo de "boniteces"!!! Gracias, como siempre!

      Besines

      Eliminar
  16. que vas a aburrirme, me ha encantado tu entrada. Eso de que es como un hijo no lo habia pensado nunca jaja. esta genial.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita frase la de "salir del armario" je, je te ha salido del alma eh? si, a mi me pasa lo mismo es como mi cuarta hija, ¿no te pasa que vas por la calle y ves algo y dices esto para el blog? incluso he llegado a comprar mantelitos para lucir las recetas o tarteras, me encanta porque es mio, no es gran cosa pero de verdad que pongo muchísimo cariño , como tú con el tuyo, un beso guapa Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Mar...a mi también me pasa, que cualquier cosa digo "esto para el blog", ya hasta se ríen de mi, jeje

      Besines

      Eliminar
  18. Hola, yo también participé en I Love My Blog
    Me encantó lo que has compartido y esa gran experiencia de sentirte liberada...
    Me encantan las cosas hechas a mano!

    ResponderEliminar
  19. Hala! Navegando por tu web he encontrado esta entrada y me ha dado mogollón de ilusión! Yo también la hice!
    Y básicamente mis motivos son los mismos... es una forma de mostrarle al mundo algo que te apasiona, y cuando recibes feedback... engancha mucho más, y se convierte en un bucle en el que no puedes parar. Y lo mejor es conocer gente con la que compartes aficiones, aprender de ellas, y un sinfín de actividades que forman parte de tu empaque en la vida.

    Un placer haberlo leído! Me he hecho fan de tu página de facebook para estar al día de estas cositas :)

    Saludos!

    Marta
    MaoJewels
    http://maojewels.com/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...