miércoles, 4 de septiembre de 2013

Septiembre: ¡Vuelta a Empezar! - September: Start Again!

Parece que mi tiempo de veraneo, el que os contaba en el último post, está llegando a su fin. Septiembre lo tenemos ya instalado, y la mayoría andamos preparando la vuelta de los niños al cole, organizando horarios, actividades...e intentando coger el ritmo lo antes posible, porque nos guste o no, en Septiembre: ¡Vuelta a Empezar!
September: News! Mimosorum

De niña, nunca me importó demasiado el mes en el que estábamos. Lo vivía con naturalidad, aceptando la estación que, por el inevitable transcurso del tiempo, tocaba en cada momento. Es más, Septiembre era un mes especial para mi por dos razones principales. La primera, era la vuelta al colegio, que siempre me gustaba mucho. Recuerdo, sobretodo, la necesaria visita a la librería-papelería para comprar los libros y el material escolar me encantaba. Estrenar cuadernos, lápices, gomas...era -y sigue siendo- todo un placer. Estoy segura que en eso coincidimos muchos, ¿verdad? Y, la segunda de las razones, porque en este mes celebrábamos, mi madre y yo, nuestra onomástica y, además, es mi cumpleaños. Así que, suficientes motivos para que este mes destacara en el calendario.

Ahora, cuando una ya es mayor, todas esas circunstancias se relativizan un poco, y lo que de verdad siento es nostalgia al dejar el verano atrás. Las obligaciones escolares nos restan bastante libertad de movimiento a los papis, que quedamos constreñidos, no sólo por los horarios propios de trabajo, sino también por los horarios de los niños. Ahora, solo podremos viajar en las vacaciones estipuladas por los colegios... En fin, que me da un poco de pereza la vuelta a la rutina: horarios, actividades, prisas, tareas... y eso sin hablar de lo mal que me sienta el frío: mis problemas musculares se acentúan en invierno. Así que hoy, públicamente, con vuestro permiso, voy a gritar: ¡¡Odio el invierno, la lluvia y el mal tiempo!! Ya está, dicho queda ;-)

Y como ya me he desahogado, :-) y para compensar todo lo que se me viene encima, retomamos nuestra actividad blogueril y, a partir de ahora, publicaremos todos los viernes a las 11.30 horas, excepto que concurra alguna circunstancia especial que quiera compartir con vosotros en cualquier otro momento. Así que ¡No olvidéis suscribiros por e-mail para recibir todos nuestros post en vuestro correo electrónico!

Comenzamos con mucha ilusión y con algunas novedades. Ya os iré contando un par de colaboraciones que nos han pedido y que nos han hecho muy feliz. Seguiremos, por supuesto, con nuestras manualidades fáciles, nuestros Diy, alguna receta más... y, además, como colofón: ¡Cumplimos nuestro Primer Aniversario!  Así que vamos a tener un mes bien cargadito. Os mantendré informados de todo a través de Facebook y por Twitter .

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines Mimosorum



19 comentarios:

  1. A mí también me encantaba estrenar el material escolar libros,lapices,las plastidecor jejeje que buenos recuerdos.
    Yo también odio la lluvia y el invierno!!!!
    Estoy deseando saber las nuevas novedades que nos traes :)
    Felicidades por adelantado!!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien saber que no soy la única que el invierno le parece un fastidio... y fíjate que dudé si declararlo así, abiertamente y a los cuatro vientos, o no...jeje
      Pero bueno, a mi me sentó fenomenal, jeje
      ¡Muchas Gracias por comentar!

      Besines y hasta pronto

      Eliminar
  2. Ánimo con la vuelta a vacaciones
    Supongo que con los niños te restringue ir más de vacaciones. A mí también me gusta estrenar material nuevo, pero solo las primeras semanas, luego estoy deseando que lleguen las vacaciones jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena por tus ánimos! Como no me queda otra, pues me lo tomo con filosofía, la verdad.

      Y para compensar, retomo mi otra pasión que es éste Blog, así que en ese sentido: "Más feliz que una perdiz", jeje

      Besines y hasta pronto ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si bonito es, jeje...yo eso no lo discuto. Son todas las inclemencias meteorológicas que lo acompañan lo que no me acaba de convencer, jeje

      Besines ;-)

      Eliminar
  4. Bueno María, ya tocaba volver. Las vacaiones no serían tan especiales si no fuese por la rutina de el resto de los meses no?

    Este es mi primer septiembre sin tener que coger libros... ya no voy a estudiar y empiezo mi vida laboral... ¡Estoy super contenta!

    Ganitas de ver esas colaboraciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo: necesitamos conocer lo malo o menos bueno, para saber apreciar lo contrario. En muchas otras facetas de la vida ocurre igual...

      Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa que ahora vas a empezar. Cuando pasen los años, la seguirás recordando, así que a disfrutarla mucho porque "empezar", sólo ocurre una vez!!

      Y ¡cuento contigo!...ya me dirás que te parecen las colaboraciones y algunos proyectos más tengo pensados, que espero que os sorprendan y os gusten mucho, pero que mucho, jeje ;-)

      Besines y ¡hasta pronto!

      Eliminar
  5. Por culpa de mi memoria de pez no recuerdo en absoluto como me sentaba la entrada de septiembre pero te puedo decir esta última me ha sentado fatal, ha llegado septiembre y se han ido todos nuestros amigos y family y me ha entrado una mini depresión pensando que todos...o casi todos están en Madrid. El tiempo no me preocupa porque en el Mediterraneo disfrutamos todavía de buen tiempo, playa o piscina, tirantes y pantalones cortos. La rutina del cole tampoco me importa, por la mañana tengo más tiempo para mi y si me organizo bien (eso es lo complicado) llego a hacer bastantes cosas. Todo depende del ánimo que tenga. Pero tú y más amigas blogueras me hacéis sentir mejor y a tomarme las cosas de otra manera. Aquí estaré los viernes para leerte.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, María! Eres un sol, y que bien que me captas siempre ;-) Pues sí, algo así como a ti, es lo que me pasa a mi, incluidos los intentos de organización. Hay veces que me cunde mucho, pero otras....creo que queremos hacer más de lo que podemos, y eso también influye.
      Muchas gracias por ser una amiga bloguera tan fiel. La verdad es que la blogosfera es un bálsamo reconstituyente pefecto ;-)

      Besos y ¡hasta pronto!

      Eliminar
  6. Ah, y felicidades con antelación por tu Santo que supongo será el 12 (también para tu mami), pero no el mío ya que cae el 24 de mayo, Maria Auxiliadora.

    más besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nosotras lo celebramos el 12...Graciassss!! y hay que ver que no se te pasa nada, jeje ;-)

      ¡Besines guapa!

      Eliminar
  7. Y a mi que me encanta el invierno! El frío, la nieve, dormir con miles de capa encima, y lo sé, soy la rara :) Pero es que con el calor no puedo, que mal lo llevo, y cada vez peor. Y como encima en casa no somos mucho de playa ni agua, yo las vacaciones las firmaba con el frío. Un beso! Y felicidades adelantadas por si se me pasa que soy un despiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Muchas gracias! A mi antes tampoco me importaba mucho, pero ahora, ya te digo, entre las niñas y yo que me agarroto con el frío...De todos modos, entiendo perfectamente que cuando hay que trabajar, con el calor es más duro...pues nada, a disfrutarlo, que encima tienes un montón de meses, jeje ;-)

      Besines

      Eliminar
  8. Bienvenida María, ja, ja, yo también odio el invierno, el frío, la lluvia, qué asco, y también acentúa mis problemas musculares. Yo también publico los viernes, pero a las 9:00 (no me da para más la vida), igualicas, ja,ja. Pues esperando tus novedades bloggeras. Enhorabuena por esas colaboraciones. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo también acabo de reincorporare, he encontrado tu blog por un blog amigo y es fantástico, súper completo y muy bonito, me ha encantado, haces un trabajo estupendo!
    Un besito enorme y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, creo que te contesté por mail, pero no estoy segura. Bueno, en cualquier caso, ¡Gracias y Bienvenida!

      Besines y hasta pronto

      Eliminar
  10. Felicidades por partida triple!! santo, cumple y cumple blog y a ver, a pasar lo mejor posible el invierno. A mi no es que me guste, pero también por mi tierra el verano es insoportable. La verdad que empieza este mes y parece como comenzar el año, al menos esa es la sensación que me da. Mucha fuerza para todo María!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Inma! Es que cuando se tienen niños pequeños el invierno, además de todo lo que os contaba, es un engorro, pero bueno, igual cuando las niñas sean más mayores, hasta me reconcilio con él, jeje...

      Besines y ¡hasta pronto!

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...