martes, 24 de septiembre de 2013

Mi primer Aniversario y Vuestros mejores Comentarios

Hoy es un día especial: Mimosorum cumple su Primer Aniversario. Me parece increíble, pero justamente hoy hace un año que le dí, por primera vez, a la tecla naranja de "Publicar". Un pequeñísimo post de Bienvenida le daba el pistoletazo de salida a lo que hoy es este blog. Confieso que lo hice de forma improvisada, sin pensarlo mucho y, sobretodo, sin saber lo más mínimo de blogs ni de blogosfera. Vamos, que ni siquiera seguía a otros blogs... lo que se dice, literalmente, "empezar la casa por el tejado".  
Primer aniversario. Mimosorum
Con esas premisas, es fácil comprender que el balance, de estos primeros 365 días, sea más que positivo: He aprendido mucho de blogs y de Blogger, me manejo -con más o menos acierto- en Facebook, Twitter y Pinterest, sé lo que es un gadget, un banner o una url personalizada, jeje ;-)... pero, sobretodo, y lo más importante, he conocido gente estupenda en la blogosfera, con la que comparto gustos, aficiones o pasiones... y ese ha sido el mayor de los descubrimientos para mi, y que a día de hoy me hace tan feliz. Por eso se me ha ocurrido, para celebrar este primer aniversario, hacer una selección de algunos de vuestros  mejores comentarios. Esos que me dan subidón, me inyectan energía y me animan a seguir adelante. Para no aburriros, serán sólo algunos. Espero que nadie se moleste, si no se ve reflejado. Os aseguro que tooodos me hacen la misma ilusión.
Vuestros mejores Comentarios
  • Fue una fiesta ideal!!! No le faltó detalle... Para cuando cumpla yo los cuarenta te avisaré. Besitos Luz.
  • Me ha encantado. Me ha transportado a mi infancia y de eso hace ya algunos años...gracias por compartir esta historia tan entrañable con nosotros. Pilar Marín.
  • Qué bonito María!!! Me ha encantado todo lo que cuentas y cómo lo cuentas!!! Besos. Marian de Lunares de colores.
  • Wuau que creatividad tienes, me gustó muchísimo, muchas felicidades, sigue explotando tu imaginación al máximo. Janett Velasquez.
  • Me ha dejado impresionada tu blog, con la boca abierta me tienes ¡enhorabuena! tanta creatividad y originalidad juntas me han encantado. Seguiré atenta a él en adelante. Besos. Cuchita.
  • Hola María! Me ha encantado tu mesa de cumpleaños, me parece super "limpita", el blanco del mantel en contraste con los detalles rojos, te ha quedado muy elegante. Lo que más me ha gustado es el papel de seda como camino de mesa y esos cubitos bajos de zinc. Una monada! Enhorabuena. Besitos. Celebraconana.
  • ¡Qué buena idea! Se te ocurren unas cosas geniales. Tu washi casero te ha quedado estupendo ;) Besos. Maite.
  • Jeje que guapas las tres!! tienes unas niñas muy monas!! Adoro la gente creativa, artística e inconformista, y por lo que leo, eres así! Felicidades guapa, tienes un blog precioso!! Me quedo para inspirarme contigo!! jejeje Un beso!! La cuinera
  • María, qué maravilla, todo perfecto, vaya fuente de inspiración eres. Me ha encantado cómo has utilizado los washi, los cupcakes te quedaron geniales y las cajas de fresas, ni te cuento. Todo precioso. Enhorabuena. Un besico. Tatiana, Un detalle diferente.
  • Ay María! Tienes unas ideas super originales, me ha encantado. Muchos besos! Noemí.
  • Esta lámpara es para ponerla directamente en el escaparate de cualquier tienda infantil...eres una artista!!! La casita del Lago.
  • Me enamoréeeeeeee de esas amapolas colgantes!!!! Divinooo. besoo. Mica. Mucho más que dos. 
  • Me ha encantado! También necesitamos ser tan creativos como tú...ade+ de lazos y pegamento! Un besazo. Las casitas de muñecas.
  • Es una idea genial!!! Me apasiona todo lo que sea costura y papel ¡has dado en el clavo! Besos. Sueños de Craft.
  • Gracias por seguirme en twitter y por tanto haber descubierto tu blog porque no tiene desperdicio!! Una idea genial y los recipientes son lo más :) Saludos! Virginia, eh! yo lo vi primero.
  • Que bonito María, me he emocionado leyendo tu post, nostalgia, nostalgia, que las que tenemos los niños "grandes" sentimos nostalgia, por eso es tan importante disfrutar de ellos con esas edades, y te aseguro que esto es un fruto que recogerás cuando sean mayores. Este año he podido disfrutar de mis hijos!!! uf que bien, todos juntos en el "veraneo", playa, comidas, estupendas tertulias nocturnas...en fin, y cuando han empezado a desfilar...ni te cuento!! Pasa el tiempo tan rápido que casi no nos damos cuenta, por eso me encanta verte disfrutar de tus niñas como yo he disfrutado de los míos. Besos guapa y sigue disfrutando muuuucho!! Recetas de Cocina paso a paso de Inma.
Y, antes de terminar, quiero aprovechar este día especial para dar las GRACIAS a varias personas que encontré durante este año en mi camino, y que me han ayudado a que hoy esté aquí. A Blanca , por sus palabras de ánimo y conseguir que creamos un poquito más en nosotros mismos. Además, ella junto con Ana, son las responsables de que el blog luzca así de bonito. Y a Ros, con quien aprendí todo lo que sé de twitter, y por ayudarme con mi fan page. ¡Gracias chicas!
Y, ¡gracias!, a todos los que pasáis alguna vez por aquí y, por supuesto, a los que estáis siempre, por ayudarme a conseguir este sueño . Mientras vosotros esteis ahí, prometo seguir aquí...

Besines :-D

24 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras! Subscribo lo dicho, emprender esta andadura blogger es muy incierta, pero poco a poco te vas haciendo con esos términos tan raros y difíciles de entender... y además el hecho de conocer a gente tan fantástica... es que te llena de alegría!! un besazo y muy feliz primer aniversario bloggeros de Mimosorum!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post... gracias a tí por compartir tantas cosas♥♥♥


    ResponderEliminar
  3. Muchas pero muchas felicidades! Me encanta seguirte y tu blog es una verdadera fiesta de ternura.
    Gracias a ti por estar entre nosotras,

    beso grande!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Y gracias a ti, por compartir todas tus "cosas" con nosotr@s.
    Un beso enorme.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. María, qué bonito post, me alegro de que estar en esa selección de los comentarios mejores, o de los que te han dado subidón en un momento dado. Ojalá sigas siendo fuente de inspiración mucho tiempo. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena María, emocionan tus palabras, siempre me llegan al alma tus palabras con tantos sentimientos, besos mar

    ResponderEliminar
  7. Felicidades María!!! Ultimamente estoy un poco desconectada, pero no podía pasar la oportunidad de felicitarte por tu maravilloso blog. Un besazo enorme y vamos a por el segundo aniversario!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Y muchas gracias por compartir las cosas tan preciosas que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este primer aniversario y enhorabuena por los éxitos cosechados hasta la fecha. Aquí estaremos para apagar las velitas del II, III, IV, V, VI, VII, etc. etc Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! Has escrito un post muy bonito y me ha hecho mucha ilusión ver mi comentario ahí. Espero que sigamos viéndote mucho tiempo más por aquí y que nos siga inspirando tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, María ! Me alegro muchísimo y me ha encantado el post, demuestra lo buena gente que eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades María, por este primer cumpleblog, seguro que el primero de muchos más por venir.
    Un placer haber coincidido contigo por estos mundos virtuales.
    Un besito, sigue haciéndolo así de bien.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades María, tienes que estar orgullosa de todo tu paso porla blogosfera este año. Estoy encantada de haberte conocido, por lo menos de forma virtual y siempre es un placer leer tus entradas. Mucho éxito para adelante, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades María y a seguir con este maravilloso blog. Tienes razón, aquí se encuentran a menudo gente maravillosa. Tu eres una de esas personas a las que da gusto visitar, así que me considero con suerte de haberte descubierto. Gracias a ti!! Bss!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades María, mis mejores deseos para ti y para tu blog!! Sigue disfrutando con lo que te gusta y compartiéndolo con nosotras que estamos al otro lado y que también disfrutamos con tus ideas, tus palabras y tus fotos.
    Por cierto, compartimos fecha de aniversario, yo me casé hace nueve años el 24 de septiembre.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Chicas! Mil gracias a todas... Sois un encanto, de verdad...y, además, queda claro que no exagero nada, jeje... sin vosotras ahí, seguramente habría tirado la toalla hace tiempo ;-)

    Un abrazo para todas!!!!
    María

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchos más. Que sean tan positivos como este.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa!! Me alegro de que te gustara tanto mi comentario!!
    Un besazo y a seguir cumpliendo!!

    ResponderEliminar
  19. María! Feliz cumple!!! Tienes que estar supercontenta con lo que has conseguido y con lo que nos enseñas en cada entrada. Coincido contigo en que lo mejor es la gente que se conoce gracias a esta aventura...
    Te mando un beso enorme y todos mis ánimos para este nuevo año que empiezas.
    Ana

    PD.- Ah y me ha hecho muchísima ilusión que te gustase mi comentario!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muuuuuchas felicidades!. El blog es precioso y tú eres una artista. ¡Espero no perderme tu segundo cumpleblog!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Fátima!...pero que buena que eres conmigo, jeje....Me encanta y me subís el ánimo que no veas, jeje ;-)

      Besines y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. ¡Ay, Fátima!...pero que buena que eres conmigo, jeje....Me encanta y me subís el ánimo que no veas, jeje ;-)

      Besines y hasta pronto!!

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades por este añito de blog!! Espero que sigas por aquí mucho tiempo más....
    Me encanta la manera como has celebrado este año de blog enumerando los comentarios que más te han gustado, la veo muy bonita y original.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...