viernes, 6 de septiembre de 2013

Juguetes de Cartón: Teléfono Móvil - Cardboard Toys: Mobile Phone

Hoy la cosa va de ¡Juguetes de Cartón! Si tenéis niños cerca, ya sean hijos, sobrinos, primos, vecinos... seguro que habéis observado en más de una ocasión, hacerle un regalo a un niño y que éste, a los cinco minutos, lo haya apartado y esté jugando con la caja del juguete en cuestión. Y eso es porque la imaginación de los niños no tiene límites, y tras la observación del juguete, prefieren jugar con la caja que les ofrece mayores posibilidades. Bueno, esa es, al menos, mi teoría. Toda una lección para los mayores: papás, tíos, abuelos... ¿No os parece? ;-)

Carboard Mobile Phone.Mimosorum



Esta observación la he podido corroborar en mi propia casa, con Delia y Diana, en más de una ocasión. La última os la enseño hoy. Se trata de un teléfono móvil de cartón. Aprovechamos un trozo de un embalaje y con un bolígrafo y unas pegatinas lo fabricamos en un momento.

Diana quería un teléfono como el de mamá. Así que reunimos los materiales y nos pusimos manos a la obra con el copieteo, jeje! Como la copia exacta quedaba un poco sosa, echamos mano de sus adoradas pegatinas: ¡Le encanta poner pegatinas en todos lados!


En fin, como anécdota, os cuento que tiene varios teléfonos de plástico, con sintonias incluidas y demás monerías, pero ¿a que no imagináis cuál es su teléfono preferido? Con el que habla, manda WhatsApp, se lo lleva cuando va a la calle... jeje ;-)

Si te apetece ver otras ideas especiales para los niños, pincha aquí o en la columna lateral, en la etiqueta niños o ideas geniales, y verás todo lo que llevo hecho hasta ahora.

Además, ya sabéis, si os ha gustado esta entrada, compartidla en Pinterest,  aunque también estaré encantada si lo hacéis en Facebook o en Twitter!! ;-)

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines 

NOTA: Este Post participa en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

20 comentarios:

  1. Bienvenida Maria, espero haya disfrutado de tu veraneo!! Ya tengo ganas de conocer las novedades que nos tienes preparadas.
    Me gusta tu télefono móvil de cartón, facil y barato, barato en todo los sentidos!!!jajajaja
    Por cierto has hablado de colaboraciones, me puedo apuntar? Como se hace?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Livy! El verano y el veraneo han ido estupendamente...os contaba un poco en los anteriores post.

      El móvil, pues si, es el que más a cuenta me sale, jeje ;-)

      Y en cuanto a las colaboraciones, te puedo decir que conmigo contactaron antes de verano. Si te parece, espera a que yo publique los post correspondientes y, después, te pones en contacto. Más que nada, por no desvelar la sorpresa antes de tiempo, ¿no te parece?

      Ya me contarás que te parece, ¿ok?

      Besines :-)

      Eliminar
  2. Qué idea tan xaxi!
    Me parece genial! Y una manera muy muy buena de reciclar un poquito!
    Tienes unas ideas estupendas!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sheyla. Y, ya sabes, a ponerlo en práctica con los nenes cuando tengas oportunidad de nuevo en el cole...¡Espero que muy pronto!

      Besines :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ¡Una idea genial! Me parece estupendo para desarrollar la creatividad. ¡Con cartón se puede hacer de todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite y ¡Bienvenida de nuevo! Pues si, yo pienso igual: el cartón ofrece muchas posibilidades y, lo mejor es que los niños lo disfrutan muchísimo.

      Besines :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola. acabo de conocer tu blog y me gusta lo que veo, originar y bonito, que monadas! cuenta con una seguidora nueva, besos

    Silvia

    chup-chup-chup
    lanasifils

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia! Encantada de contar contigo y Bienvenida al rincón de Mimosorum. Espero no defraudarte y que te guste todo lo que vayas viendo.

      Besines y hasta pronto

      Eliminar
    2. ¡Gracias Silvia! Encantada de contar contigo y Bienvenida al rincón de Mimosorum. Espero no defraudarte y que te guste todo lo que vayas viendo.

      Besines y hasta pronto

      Eliminar
  5. Bueno, no veas cómo te he entendido... Yo tengo tres pipiolos en casa que hacen lo que tú has dicho, ponerse a jugar con la caja o los papeles de la caja. Sobre todo el mediano, fliparía con ese móvil. A él le encanta hacerse "ordenadores portátiles" con un folio doblado por la mitad... les pone sus teclas, sus pantallas... Cuando le enseñe el móvil de tu hija, va a flipar :-)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡una idea genial, María! Que original :D

    ¡¡Feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Buena idea!! La pondre en practica a ver si les gusta a mis sobrinitos!
    Por cierto, en Lovers Crafts hemos creado un nuevo reto, te apuntas?http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sara!

      Pasare a ver vuestro reto en cuanto tenga un ratito .

      Besines :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias Sara!

      Pasare a ver vuestro reto en cuanto tenga un ratito .

      Besines :)

      Eliminar
  8. Yo también me siento identificada... mi problema es que termina la casa lleniiiiita de cartones. casas, teles, móviles, disfraces de robot... madre mía parezco diogenera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, tienes razón ...yo me consuelo pensando que crecen tan rápido que pronto pasará esta etapa y, por otro lado , es tan bueno para ellos.
      Mil gracias por parar y comentar. Me hace mucha ilusión!!;)

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...