viernes, 20 de septiembre de 2013

Carvar Sellos con Crafty Box - DIY: Your Stamps with Crafty Box

Hace unos días os adelantaba -en este post-, como novedades de la nueva temporada, un par de colaboraciones de Mimosorum. Hoy os traigo la primera: Crafty Box.
Seguro que muchos ya sabéis de qué se trata, porque es una idea tan buena que está teniendo un éxito espectacular. Para los que aún no se han enterado, os lo cuento: Pat, del Blog Azucarillos de Colores , ha tenido la genial idea de poner en marcha un proyecto maravilloso, consistente en cajas para hacer manualidades para niños y adultos. Cada caja es un proyecto distinto y dentro se incluye todo el material necesario: hasta el lápiz o el pegamento, si es el caso, además de las instrucciones que vamos a necesitar para llevar a cabo el proyecto. Pero, bueno, mejor lo vemos ¿verdad?

♥ Mi Crafty Box


Mi primera Crafty Box ha sido el kit para el carvado de sellos. Podéis ver cómo aparece todo perfectamente embalado, con esa viruta de papel que hace que cada cosa permanezca en su sitio. El packaging: ¡impecable! Una cinta de algodón con una foto de una pequeña polaroid, que cambia según el proyecto de que se trate, y una etiqueta de la marca. La apertura de la caja se realiza deslizando su interior, como las antiguas cajas de cerillas, así que nada del exterior hay que estropear para poder usar la Crafty Box. La mía sigue intacta y dentro guardo todos mis sellos. Así que, otro punto positivo, no es un embalaje solo bonito, sino que, además, es práctico y útil.
Carvar Sellos con Crafty Box. Mimosorum
   ♥ Por dentro y por fuera.
 ♥ Los Detalles, que son muchos.
 ♥ El Contenido
Hasta aquí, la descripción objetiva de mi Crafty Box. Ahora os voy a dar mi opinión, porque para algo contactaron Ros y Pat conmigo, ¿verdad? ;-)

♥ Mi opinión 


La principal ventaja que yo les veo a estas cajas de manualidades, es que te proporcionan todo el material que vas a necesitar. No tienes que hacer un tour de tienda en tienda, buscando materiales, con la de tiempo que ello implica, ¡claro! Quizás este aspecto pase inadvertido para otras personas, pero en mi caso, que vivo en un lugar pequeño, me resulta imposible encontrar materiales específicos para determinadas manualidades, porque fuera de las ciudades más importantes, las papelerías se limitan al material escolar y poco más.
Por otro lado, te facilitan el probar técnicas que aún no conoces. Yo, por ejemplo, voy a carvar sellos por primera vez, y tengo todo lo que necesito en mi Crafty Box. Si tuviera que buscar los materiales por mi cuenta, os aseguro que no sabría ni que comprar. Además, de que incluye las instrucciones, con un paso a paso y algunos consejos, para que sepamos cómo hacerlo.
Asimismo, te permiten realizar más de un proyecto, ya que hay materiales que no se consumen con un solo uso, y que podemos seguir utilizando. En mi caso, está claro que el juego de gubias, el acocador o las tintas, las voy a poder utilizar en muchas otras ocasiones. 
Además, las Crafty Box yo las veo ideales para regalar. Si se trata de adultos, lógicamente a personas que sepamos que les gusta crear con sus manos. Pero en el caso de los niños, a la mayoría sabemos que les gusta hacer manualidades, así que se convierten en el regalo perfecto. De hecho, este año para los cumpleaños de las amigas de Delia, habrá más de una Crafty Box. Ya cumplen 9 años, y los regalos empiezan a ser cosas útiles tipo ropa...así que estoy segura que les va a encantar.
Por si todo esto fuera poco, aún hay otros puntos que a mi me parecen muy positivos: Los Envíos gratis, sea cual sea la Crafty Box que elijas. Todos sabemos que cuando compramos por internet los gastos de envío se han de tener en cuenta y que muchas veces son tan elevados que nos echan para atrás, ¿verdad? Además, muchos de ellos son Proyectos personalizables, con nombres, frases... como es el caso del corazón con decoupage, o los bolsos o los marcos de fotos... Crafty Box te da los materiales, la imaginación y la creatividad la pones tú...y eso, a mi, me gusta!! ;-) Con Tutoriales detallados en la web, para que conozcas el proyecto antes de comprarlo o por si te surge alguna duda. Un apartado de Ofertas&Novedades, a pesar del poquito tiempo que llevan, ya han puesto en marcha varias ofertas y promociones, para que nos salga aún más económica nuestra Crafty Box. Y, un Blog requete-precioso, que se ha estrenado apenas hace cinco días, pero que a mi ya me ha cautivado con su mensaje en una botella... En fin, que queréis que os diga, mi Crafty Box a mi me conquistó ¿se nota? jeje ;)

♥ Mi experiencia


Y ahora vamos a ver lo que yo he sido capaz de hacer, hasta ahora, con mi kit de carvado de sellos. Lo primero, primerísimo, -por si por aquí hay algún experto en la materia- ;-) es que tengo que practicar mucho más! Esta es una técnica que requiere práctica para coger soltura con las gubias y, sobretodo, perder el miedo a pifiarla... si, alguna de esas también ha habido, jeje. Por ejemplo, la corona que hay un poco más abajo y que parece más bien un tulipán, pues esa...los círculos que la remataban por arriba, no lo pensé, lo hice mal y los estropeé...que se le va a hacer, torpe que es una :(
♥ Las primeras pruebas con gomas de borrar
 ♥ Mis primeros sellos con la plancha de carvado
 ♥ Para este tipo son perfectas las gomas de borrar que admiten, además, carvar por ambas caras
♥ Atreviéndonos con más 

Ya veis que tengo muuuucho que mejorar, pero lo importante es que la experiencia ha sido más que positiva. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Reconozco que es una técnica que engancha y que resulta más relajante de lo que pensaba, además, de la ventaja añadida de poder fabricar tus propios sellos según tus gustos o necesidades. Por ejemplo, el sello de la etiqueta yo lo uso para marcar los libros del colegio (escribo dentro el nombre y ¡listo!), o para los regalos, personalizandolos con el nombre, una frase...según el destinatario. En papel kraft y con tinta blanca, queda muy chulo. Y, bueno, para muestra, un botón: ¡Mirad lo que está preparando Delia! 
Con el sello de la guirnalda y el fantasmita... ¡Es así de fácil! Además, no sé si os habéis dado cuenta, que quizás un sello por si solo, aislado, no os dice nada, pero una vez dentro de su contexto, pues queda mucho mejor. Los podéis usar para el embalaje de regalos, en tarjetas de felicitación o recuerdo, para cumpleaños (invitaciones, toppers, medallas o chapas para los invitados...uff).  

Bueno, pues hasta aquí mi colaboración con Crafty Box. Pat me envió esta caja para crear, disfrutar y opinar. He creado y disfrutado muchísimo, y opinado lo que me ha parecido. Todas las opiniones e ideas son mías y estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado de participar en la promoción de su magnífico proyecto. Le auguro un gran éxito porque Crafty Box realmente lo vale. 

Pero esto no es todo, Pat  ha creado un código descuento para vosotros, mis queridos seguidores, por si os apetece probar, para que os podáis llevar vuestra Crafty Box por un precio aún más económico... irresistible ¿no? Tan sólo tenéis que introducir el código "MIMOSORUM" y obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra. Válido hasta el próximo viernes 27 de septiembre. ¿Qué más se puede pedir? ¿No os parece?

Gracias por estar ahí

Besines!

20 comentarios:

  1. Una iniciativa genial! Menudo ojo tiene Pat!!! Y esta cajita para carvar tus propios sellos es perfecto! mola!!!

    un besote

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mola mucho, jeje.... Y la idea está genial, no sé por qué no se me habrá ocurrido a mi ;) jeje...

    ¡Besines Miss Giggles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón!! Pongámonos a pensar cosas molonas y que puedan tener éxito!! :D

      un besote María!! :D

      Eliminar
  3. Precioso Maria, un proyecto genial y realizado con un gusto increible, envíale a Pat mi enhorabuena por un producto con tanta calidad y tanto cariño que refleja. A tí te mando un beso y mis felicitaciones por post también explicado, Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar. .. sois todas un encanto. .. Gracias por vuestro apoyo.

      Besines guapa! :-D

      Eliminar
  4. Pues me parece estupendo el kit María, y si te proporcionan todo en un paquete y no tienes gastos de envío, mejor. Y ya eres una artista. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este kit está muy completo, pero hay otros también estupendos. Y lo de artista se me queda muy grande, vosotras es que me veis con muy buenos ojos. .. jeje

      Besines :-)

      Eliminar
  5. María me ha encantado! voy a ver la versión para peques!!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho! Gracias por contármelo.
      Besines! :-)

      Eliminar
  6. FELIZ de que te haya gustado tanto!!!
    Gracias precious!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por adentrarme en la técnica del carvado. Ha sido un placer! ;-)

      Besines!

      Eliminar
  7. ¡Esa caja me encanta! Seguro que tarde o temprano cae en mis manos.
    Los sellos te han quedado muy bien. Seguro que en un tiempo haces cosas increíbles :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Graciassss por tu apoyo y ánimos siempre !! :-)
      Besines guapa!

      Eliminar
  8. Asignatura pendiente la de carvar sellos, a ver si me pongo algún día de estos. La crafty box me ha sorprendido porque viene muy completita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Todas las crafty box yo creo que están muy bien equipadas, pero esta en especial trae hasta la goma para el primer contacto con las gubias. La verdad es que es muy cómodo. A ver si te animas a probar y nos lo enseñas, que seguro que nos das ideas estupendas.

      Besines! :-)

      Eliminar
  9. Me ha encantado este post. Me gustan esas cajas tan creativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te gusten, Merche. Las crafty box, son todas una preciosidad. Y ¡Gracias por decirmelo! Me alegra mucho que te haya gustado el post.

      Besines :)

      Eliminar
  10. ¡Que chulo! Ahora mismo iré a mirar que más hay pero este kit de carvado me ha encantado, tengo muchas ganas de hacer sellos y ahora para navidad me iría de coña así que ¡gracias por la información! Y te han quedado muy cuquis los sellos ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CocuySuFiesta!! Lamento decirte que Craftybox ya no existe como tal, pero si existe Estamposhop, que es de la misma persona y dedicada en exclusiva a todo lo relacionado con los sellos. Así que te lo recomiendo, porque tiene auténticas maravillas...

      Bss ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...