viernes, 9 de agosto de 2013

7 DIY para Niños en Verano - 7 Summer Crafts for Kids

Hoy os he preparado una recopilación con unos DIY fáciles, facilisimos, diría yo, para hacer con los niños en verano. Ahora están de vacaciones, disponen de mucho más tiempo libre, así que, de vez en cuando, los podemos tener ocupados y entretenidos con cualquiera de estas manualidades muy adecuadas para el verano. Además, fomentamos su imaginación y creatividad, practican la coordinación, habilidad...



♥ Piedras decoradas



♥ Pulsera de goma eva


♥ Visera con cartulina



♥ Pulsera con cordón y botón



Nota: Esta pulsera participa en el Mercadillo Creativo del Blog Creative Mindly.

♥ Guirnalda con tapones



♥ Souvenir del camping



♥ Medusas con botellas de plástico



Algunas las hemos hecho en casa, y otras, las hicimos en unos días de vacaciones que pasamos en el camping. Son tan sencillas que con las fotos yo creo que se entiende a la perfección. No obstante, ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis conocer otros detalles, me lo podéis plantear a través de los comentarios, o por e-mail, a mimosorum@gmail.com, y os contestaré lo antes posible.

¿Qué me decís?, ¿Os animáis a hacer alguno de estos DIY con los niños este verano?, ¿Cuál os ha gustado más?

Y, ahora, os invito a que me acompañéis: 

Mimosorum también tiene página en Twitter  Facebook Pinterest.  ¡Me encantará veros por allí!

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines :)


Nota: Este Post participa en el Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

20 comentarios:

  1. Quizás están enfocadas para los niños, pero yo me apunto muchas ideas
    ¡Están bastante bien explicadas así que merece la pena hacerlas :)!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Graciassss Elena! Efectivamente, lo he enfocado para los niños porque son muy fáciles, pero tienes toda la razón: la pulsera de cordón me la hice para mi misma, y las piedras, por ejemplo,también me gustó mucho hacerlas.
    Besines y hasta pronto! :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las ideas pero las botellas colgando son geniales!

    feliz finde guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raquel! Las medusas quedan aún más divertidas al natural. Cuando hace un poco de viento se mueven y son muy llamativas. Ahora estoy en la tarea de recopilar más botellas. Mi marido dice que quedan muy chulas y que pongamos más, jeje!! Igual, subo la foto a Facebook cuando las tenga para que veáis el efecto cuando son muchas.

      Besines :)

      Eliminar
  4. Je, je, son estupendas las ideas de las medusas, me apunto ¡¡ a mi me pasa lo mismo me gusta hacerlas con las niñas. En verano muchas veces se le hace largo y tenemos que improvisar talleres en casa y la verdad es que siempre es un éxito yo disfruto como una enana. Un beso ¿Ya has regresado? ¿qué tal el camping? Aqui en Alicante hace muuuuucho calor. un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos son María!!! Pienso apuntarlos todos para que cuando tenga la oportunidad de llevarlos a la práctica, poder acordarme.
    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Las piedras pintadas me encanta, quedan muy bonitas. Una pregunta: cual es el rotulador de tiza? que marca usas? Y las medusas son super originales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, lo compré en Tarragona, en unos chinos, mientras estábamos en el camping. Igual que la goma eva de colorines. Tuvimos que hacernos con un mini-kit de manualidades para las vacaciones, jeje.

      Besines ;)

      Eliminar
  7. todo genial! me ha encantado el recuerdo de viaje "envasado" que buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, me alegra que te guste. Ahora, durante un año, al menos, rondará por la cocina evocando los buenos días que pasamos...

      Besines :)

      Eliminar
  8. ¡Qué manualidades más chulas! Las piedras me han gustado un montón, y el souvenir también :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, yo no tengo niños, pero es igual, me han encantado todas las fotos, cómo las has editado, las piedras, las ideas que tienes y todo en general, ja, ja. Un besico y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. uauu María! q ideas más originales! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... me quedo! ; - ) un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Montse! Me alegra muchísimo que te haya gustado lo que has visto, tanto como para quedarte. Por mi parte, encantada de contar contigo y espero no defraudarte con lo que vayas viendo por aquí. Si te interesan las cosas relacionadas con los niños, te invito a ver todo lo que he ido haciendo hasta ahora, a través de la etiqueta "Niños" que encontrarás en el lateral del Blog.

      Bienvenida al pequeño mundo de Mimosorum y ¡hasta pronto!

      Besines :)

      Eliminar
  11. oh, buenas ideas para pasar una tarde divertida con los peques^^
    Te descubrí en la fiesta de enlaces, te sigooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te unas a Mimosorum, Tati! Si tienes peques, como yo, muchas de las cosas que hemos hecho son con o para ellos. Imagino que cuando vayan creciendo, iré cambiando la temática, pero ahora que son pequeñas, me resulta inevitable.

      Espero que lo disfrutes y ¡Bienvenida!

      Eliminar
  12. Originales y divertidos todos, me encantan !!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Me alegra que te gusten tanto. Y, ya sabes, si te animas a hacer alguno, cuéntamelo. Me hace mucha ilusión cuando me enseñáis lo que habéis hecho con la inspiración de Mimosorum, jeje

      Besines :)

      Eliminar
  13. Hola, vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí, que estoy viendo cosas muy chulas. Yo tengo 3 peques, y me parece que te voy a copiar más de una idea, jajaja...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Roser! Me hace muy feliz saber que os gusta lo que hago. Y, precisamente, cosas para niños es de lo que más he hecho...claro, como tengo dos!! jeje...es inevitable, verdad?

      Bueno, ¡Bienvenida! y, ojalá disfrutes mucho con Mimosorum ;-)

      Besines

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...