viernes, 5 de julio de 2013

Regalos para Maestras - Teacher Card

Tarjeta de regalo para la profesora.


Hace unos días que los niños terminaron el colegio, así que ya puedo enseñaros uno de los regalos que este año hemos preparado para las maestras. Ha sido una Teacher Card o Tarjeta para el profesor. Esta, concretamente, la ha hecho Delia para su profesora. Yo tenía otra idea, pero como siempre, me pilló el toro, se me echó el tiempo encima y fue imposible hacerlo todo.



Elegir los materiales, quizás sea una de las cuestiones más problemáticas... con 8 años, ¡todo es poco! y, aún, se desconoce el concepto de "menos es más", jeje...


 ♥ En plena labor: escribiendo el texto del interior.


 ♥ Sin duda, lo más divertido: ¡pegar los adornos!


 ♥ Hicimos un troquel para cerrar la tarjeta con un lazo.


♥ El texto, y muuuuchas pegatinas para el interior.


Es el regalo más básico que los niños empiezan a hacer: un dibujo, una frase, algunos adornos y ¡ya está! ... Lo más importante: su mensaje y ¡hacerlo con el corazón!


Os recuerdo, que Mimosorum también está en Facebook, Twitter y Pinterest. En cada sitio compartimos cosas diferentes, así que ¡me encantará veros por allí!

Y, ahora, os toca a vosotros: ¿Tenéis costumbre también de hacer algún detalle personal para los profesores de vuestros hijos?, o, quizás, ¿lo compráis? Yo confieso que estoy aún más sensibilizada con estos temas, desde que tengo un cuñado maestro y sé de primera mano, que los regalos y obsequios, gustan, se valoran, se agradecen, y ¡mucho!... Así que, ¡espero vuestras ideas! que me las apuntaré para la próxima, jeje... 

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines :)

Nota: Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly.

15 comentarios:

  1. Que detallazo! la profe estará encantada! yo en mi época no recuerdo hacerle nada a la profe... que poco detallistas los de mi época!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Este año si hice algo especial, ya que me tocó ir a la clase de mi hija a mostrar como se pinta un pañuelo de seda, y llevé material para realizar una técnica con ellos. fue genial por que una vez terminado, se lo regalamos a su tutora para que tuviera un recuerdo ya que era el último año que la tenían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo regalazo!...esos son los que se conservan siempre y, además, educativo para los niños. Me encantan ese tipo de propuestas. La profe de mi hija también realiza iniciativas de ese tipo. Este año, por ejemplo, hicieron un taller de cocina con la ayuda del cocinero del cole...Delia estaba encantada y, encima, se comieron el bizcocho, jeje...¡experiencia redonda!

      Besines :)

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada! Me encanta que los niños pongan esfuerzo en lo que van a regalar a sus profes, porque así demuestran que realmente les importan.
    ¡Seguro que le hizo mucha ilusión!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que le importa, Maite. Delia adora a su seño y, ahora, ha sido esto, pero en otras ocasiones es, por ejemplo, llevarle una rosa del jardín ("como ella se llama Rosa, mamá"...la explicación de Delia) o, vamos...hasta un caramelo, jeje!!

      Me alegro que te gustara...Besines :)

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Manoli!! Yo creo que el encanto se lo da "el hecho a mano"...ese filo irregular coloreado con su mano izquierda, jeje...

      Besines y hasta pronto ;)

      Eliminar
    2. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Seguro le han saltado las lágrimas a los ojos a la Seño. Un detalle hecho con el corazón por una gran artista.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito le ha quedado! Seguro le a su profe le ha encantado

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...