sábado, 29 de junio de 2013

¿Te vienes a Bloglovin? - Are you coming to Bloglovin?

Probablemente, todos ya sabéis que el 1 de julio próximo, Google Reader desaparecerá. O, al menos, eso es lo que se dice. Hace un tiempo, al poco de saltar la noticia, ya hice una entrada explicando un poco la situación y ofreciéndoos otras alternativas, tutorial incluido. La podéis ver aquí.

Pero, resulta, que hoy me he dado cuenta que ya somos 207 los seguidores del Blog en GFC... lo mío es un trabajo de hormigüita, muy despacito y poquito a poquito ese contador ha ido subiendo... y, claro, ya falta poco, y muy posiblemente esos 207 seguidores desaparezcan... los que tenéis blog, me entenderéis... cada persona que se hace seguidora de tu blog, es un reconocimiento a tu trabajo, porque una cosa está clara: sea de lo que sea el blog, trabajo supone, y mucho!!... que lo hago porque me encanta, claro que sí!!, pero no deja de ser muy alentador y satisfactorio, por eso me va a dar una pena horrorosa perderos!!

Así que, se me ha ocurrido hacer esta entrada y recordaros que tan sólo faltan dos días... Si no me seguís en Bloglovin o Google+, os perderé, me perderéis... nos perderemos!!! Se me ha venido a la cabeza la imagen de deshojando la margarita: "me quiere, no me quiere...", jeje

En fin, chicos, chicas, todos!!!....que si os gusta mi Blog, las ideas que os traigo, los proyectos que realizo...si os parece bueno, divertido, curioso, simpático, original o lo que sea....¡Veniros a Bloglovin!  Haciendo click en la imagen, o en el lateral de la derecha del Blog tienes todas las opciones: Google+, e-mail y el resto de redes sociales. Me encantará que me sigáis acompañando!!

Si no es así, aprovecho para daros las gracias por el tiempo que habéis compartido conmigo.

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines mimosorum :)

8 comentarios:

  1. Lamverdad es que es un rollito esto de que se nos vaya el google friends connect.. Es muy comodo para seguir un blog! Y a mi me dará rabia perder a seguidores con el cambiooo :/ jajaja ya lo has dicho tu, cada uno supone un esfuerzo detrás y una ilusion.

    Pero en fin, bloglovin no está nada mal!

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo por bloglovin, así no te pierdo. Aunque me llegan tus entradas por mail.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es que tu eres una super-seguidora de las buenas!!...me sigues por todas partes, jeje!!

      Besines :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo ya...Y es verdad que es una pena que se pierdan seguidoras... Muchas gracias por el recordatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Luz!...Gracias a ti por seguirme.

      Besines :)

      Eliminar
  5. Hola amiga!!
    Pues no deshojes la margarita!! Que solo se va el reader, no Google Friend Connect (al menos no por el momento) Y te entiendo perfectamente pues yo también tengo como Oro Precioso a mi cajon de seguidores!1 jaja... Por el momento este servicio no está en la lista de cierres de Google, aunque viene bien tener un respaldo. Yo utilizaba Reader para mucho mas que leer solo blogs :) Y bloglovin me parece limitado, aunque para respaldo esta bien, pero definitivamente si se trata de "suplir" a google Reader... yo lo hago con feedly:)

    Besitosssssss y te seguire en bloglovin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Jazmín! A mi también me iba muy bien con el Reader, pero que se le va a hacer. Esperemos que la cosa quede ahí...no da tiempo a adaptarse a tanto cambio y tanta novedad, jeje

    Besines :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...