viernes, 28 de junio de 2013

Detalle de Cumpleaños - Favor Bags

Prepara tus propios detalles de cumpleaños con cucuruchos de helado.


Hace unos días celebramos el cumpleaños de Delia. Me parece increíble que haya cumplido ya 8 años...uff, cómo pasa el tiempo! A veces, me da hasta un poco de miedo...  pero, bueno, el caso es que quería enseñaros el detalle que preparamos para sus amigas. Seguro que sabéis todos, que es una costumbre americana, pero a mi me gusta mucho, tener un pequeño detalle con quien viene a tu fiesta y te trae un regalo. Mis hijas, de hecho, siempre vienen cargadas con paquetes de chuches de los cumpleaños a los que asisten.

Favor Bags. Mimosorum



La idea de utilizar un cucurucho de helado como envoltorio, la podéis ver aquí, aunque como regalo de fin de curso, y con chuches. En nuestro caso, como todas eran chicas, pensamos en cositas de chicas, que no fueran dulces, porque yo creo que de chucherías están la mayoría de los niños bastante servidos.

Favor Bags. Mimosorum

Aquí podéis ver lo que preparamos: horquillas para el pelo, en colores muy veraniegos, con pompones que les pegamos con pegamento caliente. Unas pulseras de cordón, unas pinzas, también para el pelo, y unos bálsamos labiales con aromas de frutas, era todo lo que contenía cada cucurucho de helado.
Además, Delia preparó unas etiquetas con el obligado "gracias por venir" y deseándole a sus amigas: "Feliz verano".

Favor Bags. Mimosorum

También utilizamos unas etiquetas monisimas que me envió Carmen, de Las Galletas de mi Tía,   en el Swap de Scrap que participé. Si te lo perdiste, puedes verlo ahora y aquí. Estas son mis favoritas: "Someday, I'll find you", pero bueno, las de Caperucita Roja tampoco se quedan atrás...
Favor Bags. Mimosorum

Lo colocamos todo en el interior, con mucho cuidado, porque los cucuruchos son bastante frágiles, y utilizamos papel celofán para el envoltorio, y un cordón de seda en rojo para cerrar el paquete y sujetar las etiquetas.

Favor Bags. Mimosorum

Con el bálsamo labial quedaba muy bien, porque hacia el efecto de bola de helado.

Si te apetece ver otras ideas parecidas, pincha aquí o en la columna lateral, en la etiqueta ideas geniales, y verás las que tengo.

Además, hoy os voy a pedir una cosita: si os ha gustado esta entrada, compartidla en Pinterest,  aunque también estaré encantada si lo hacéis en Facebook o en Twitter!! jaja

Bueno, y ahora, contadme, vosotros también preparáis regalos para los invitados cuando celebráis fiestas de cumpleaños?? Contadnos a todos, en los comentarios, si habéis hecho alguna cosita especial, si regaláis caramelos, bombones u otras chucherías...todas las ideas son bienvenidas!!!

♥ Gracias por estar al otro lado 

Besines:)

NOTA: Este post participa en la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs y en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly.

29 comentarios:

  1. qué idea más chula! nos ha encantado! besis

    ResponderEliminar
  2. me encanta... es muy bonito como detalle... me lo guardo para el cumple de mi nena... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Paty!! Me encanta que pongáis en práctica lo que hago.

      Besines :)

      Eliminar
  3. Es precioso. Una idea super original. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del tarrito con el cucurrucho! Feliz cumpleaños atrasado tb!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de idea María! Yo todavía no soy mamá, aunque espero serlo algún día, y me encantará preparar este tipo de regalos!! Lo cierto es que se puede hacer para un montón de eventos con amigos y niños! Enhorabuena y por supuesto que lo comparto en twitter una vez más! Un saludo!

    Nati

    http://pasateporlacasadelarbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir!! Qué bien!! Lo cierto es que si a vosotr@s os gusta, es posible que a otras personas también, así que por qué no enseñarlo, verdad??

      Mil gracias y Besines ;)

      Eliminar
  6. pero que original!!! me encanta!!! me lo apunto para futuros regalos!!!

    ResponderEliminar
  7. María, ha sido una idea genial!!!!! Superoriginal todas las cositas de chicas. FElicidades a tu pequeña y a ti. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, espero que te haya gustado la utilidad que le hemos dado a tus etiquetas...aunque, la verdad, es que me dio pena desprenderme de ellas, jeje!!

      Besines :)

      Eliminar
  8. Unos regalos ideales María!!! Yo normalmente regalo chuches, pero esta idea me la guardo para próximos cumples. ;))

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea fantástica María!!! Aparte de que es muy original y chulisimo el cucurucho con todas las cositas tan monas que lleva dentro!!!
    Felicidades a tu hija!!!
    Me la apunto para cuando tenga hijos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Una idea super bonita . Me ha encantado la utilización del bálsamo labial como bolita de helado. Yo particularmente me encanta dar el "gracias por venir" .Siempre que hacemos una fiesta no importa si es de cumple o de navidad o de verano; creo que dar un detalle es estupendo, de hecho las tengo mal acostumbradas je, je, je ... siempre esperan algo, (pero disfruto lo confieso). No soy partidaria de entregar chuches porque generalmente ya se han comido en la fiesta lo que hubiera asi que entrego galletas decoradas, otras veces entregue pulseritas, un año un mini juego de mesa para el verano y lo más currado fue en la fiesta de 18 años de mi hija que hicimos bolsas a todos los invitados en tela con el nombre puesto de cada uno de ellos para que se lleveran el bañador mojado (había piscina en la fiesta). BEsos Mar ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!! Os quedaron preciosos!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! El bálsamo labial queda estupendamente. ¡Seguro que se fueron tan contentas con sus regalitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Súper chula esta idea, María. Y mejor estas cositas que a las niñas les encantan, en lugar de tanto dulce, que la verdad, la mayoría de las veces nos pasamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Woooow!!Me parece una idea absolutamente genial!Me has dejado con la boca abierta!Y, además, es una alternativa mucho más sana que el paquete de chuches.
    BSts

    ResponderEliminar

  15. Me encanta, lo guardo para los próximos cumpleaños.
    Para el cumpleaños de mi hijo, le lleve los paquetitos con tela roja de vichy llenos de bombones a las profesoras de la guarderia y a las mamas de los niños del cumple y les encanto a todas.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea! Me la guardo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un detalle chulissimo, a las niñas les habrá encantado, con lo coquetas que son hoy en día. A lo mejor te robo la idea para el cumple de Giovanna, ya que la mayoría son chicas y todas muy presumidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea....Muchísimas gracias por compartirla....Hace poco que conozco tu página y no sabes cuánto me alegro de haberla encontrado por casualidad.

    ResponderEliminar
  19. ¡Aissshhh!! Me ha encantado! Qué pena que no he descubierto este blog antes, y esta entrada por supuesto. Pero me la guardo por si tengo algún cumple este mes y quiero sorprender ;)
    Voy a seguir navegando por tu blog, y todo pinta a que te siga porque ¡es muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que mono, lastima que mis hijas ya estan muy creciditas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manoli! El packaging con cucuruchos lo puedes aprovechar para algún detalle que quieras tener en época veraniega. Por ejemplo, si tienes amigos o familia invitada para cenar...simplemente, les metes unos bombones o unas gominolas...tienen que ser cosas pequeñas, claro...y lo rematas con un poco de algodón para simular la bola de helado y listo!!

      Besines :)

      Eliminar
  21. ¡Qué detalle más bonito! A mí me encanta regalar detallitos así en los cumple de mis hijos. En el último cumple de mi nena, llevamos a la guardería unas bolsitas de celofán con galletas de lacasitos ¡Gustó muchísimo, sobre todo a las profes! jajaja;-)
    Vengo de la fiesta de Blanca y me quedo a seguirte. Un saludo

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Encantada de contar contigo y Bienvenida al pequeño Mundo de Mimosorum...!Espero que lo disfrutes!

      Hasta pronto y Besines :)

      Eliminar
  22. Qué bonito!!!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta....pero yo tengo dos niños y ando como loca buscando ideas.
    De todas formas, me quedo con la idea para mi pinterest, por si acaso...
    bss!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...