viernes, 17 de mayo de 2013

Una iniciativa original: Swap de Scrap

¡Hola a todos! La entrada de hoy es diferente, pero la ocasión, la verdad, es que lo merece y, aunque sea brevemente, no quería dejar de compartir con vosotros mi experiencia en el Swap de Scrap que organizó Ana de La casita del Lago.

Explico un poco en qué consistía el juego, para los que aún no lo sepáis. Se trata de un amigo invisible, pero con una temática concreta. En este caso, teníamos que preparar un "Kit básico de Scrap". Yo de scrap, propiamente dicho, tengo que confesar que poco o nada :( ... pero bueno, Ana -que es un sol- , aún así consiguió que nos apuntaramos a la iniciativa. Por cierto, os recomiendo que la visitéis, tiene un Blog con muchas ideas bonitas que engancha, como me enganchó a mi desde el primer momento ;) jeje!

Bueno, os sigo contando... A mi me tocó María, del Blog Papeles al Sol . Así que yo, por mi parte, me puse manos a la obra, primero, ojeando su blog y, segundo, recopilando y elaborando todo lo que se me ocurrió. Con mucho cariño pero fiel a mi estilo (ya sabéis, materiales normales y corrientes al alcance de cualquiera), preparando nosotras, (me refiero a Delia, que es mi colaboradora  más estrecha, jaja! y yo misma), todas las cositas que formarían nuestro kit. Y, una vez, en manos de Correos... a esperar!!

Ya he tenido noticias de que mi destinataria tiene su paquete, así que ya os lo puedo enseñar... a ver qué os parece??

Telas, lazos, botones, pinzas pequeñas, celos metalizados, ositos en fieltro adhesivos...

Etiquetas realizadas con papel de regalo, cartulinas, washi tape y mi troqueladora de cabecera!!

Ya sólo faltaba empaquetarlo todo. Encontré esta caja que me gustó, un poco de papel de seda en el interior, la carta de presentación... y voilá!! 
Aunque para ir a Correos, le preparamos un traje a medida: Papel kraft, cordón rústico y una cinta decorativa que me gustó mucho como quedó... pero eso, si os parece, lo dejamos para otro día, vale?? ;)
Lo mejor de todo ha sido conocer a María. Ya os contaba aquí lo importante que es para mi saber que estáis al otro lado y que esa es, precisamente, una de las mejores cosas de tener un blog. Conoces a mucha gente estupenda, entre compis bloguer@s y lectores. Además, María me dijo que le gustó, así que yo más feliz que una perdiz!! jeje

Os dejo con su blog Papeles al Sol , que es muy nuevito pero emana dulzura y buen gusto por los cuatro costados!!

Besines :D


20 comentarios:

  1. Por favor María, qué maravilla! A esto se le llama no saber de scrap????!!!!! Pues yo me he perdido alguna clase en el cole, en esa en la que explicaban el significado del verbo saber...

    Súper generosas y detallistas tú y Delia...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Lo disfrutamos mucho. Delia no paraba de hacerme preguntas todo el tiempo...estaba alucinada!! Y bueno, parece que a María también le gustó, así que objetivo cumplido.

      Besines guapa!!

      Eliminar
    2. He escrito esta mañana q no había leído tu entrada y sí q lo había hecho....con razón me sonaba a mi eso de q tu hija te había dado una mano...en fin q tengo la cabeza en otro lado...perdona!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola María, que bonito todo, el material que elegiste, los paquetitos, me encanta TODO!!!
    Poque no me entero nunca de estas cosas???
    Lo mio en el cole no era la atención!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me ha encantado. Cuándo puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti, lo tienes en Premios en el apartado Premio otorgado por Pepi. Espero que te guste. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bonita iniciativa eso si, el kit se ve bien completo pero sobre todo hecho con mucho cariño !!!
    Lindo fin de semana XD!!

    ResponderEliminar
  5. Un kit perfecto!!!
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena haber llegado tarde al Swap! Una idea fantástica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que atrevida, verdad Ros?? jaja!! ... pero, la verdad que ha sido una experiencia muy gratificante...yo disfruté mucho preparándolo y, además, conocer a María...ha estado genial!

      Besines y hasta pronto!

      Eliminar
  7. Empiezo dando las gracias a Ana de La casita del Lago por haberme enlazado con mi tocaya María de Mimosorum, porque ha sido un placer conocerte María y recibir tu paquete lleno de detalles preciosos desde las telitas hasta las cintitas. Todo es super bonito. En mi scrapbooking suelo usar de todo, claro que los papeles son lo básico, pero nunca faltan cintas, botones, tags, recortes...hasta las bolsitas de los ajos, no veáis que bien quedan en algunos trabajos!!!! Pero, contenido a parte que reitero nos gustó muchissimo a mi minichef Sofia y a mí, lo fundamental es el cariño que venía encerrado en esa cajita tan mona, sí porque desde el envoltorio exterior (gracias señores de correos por no haberlo estropeado) hasta el papel de seda que lo envolvía todo estaba impreñado de cariño e ilusión. Me encanta participar a estos intercambios o swaps porque me cruzo con gente tan estupenda como María y su niña Delia, Ana y muchas más... Nuevamente gracias María y Delia por vuestro kit de scrapbooking, os enseñaré en que proyectos he utilizado lo que me habéis mandado (si Sofia no me lo queta de las manos, claro!!!!).

    Un beso enorme y espero tener algún día la oportunidad de daros un abrazo fuerte.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti María...por ser tan atenta con nosotras desde que recibiste el paquete y por tus cariñosas palabras. Ya te lo dije, que el regalo me lo habías hecho tú a mi!! Y, bueno, nos encantará ver alguna cosita de las que hagas.

      Y oye, menuda idea...las bolsas de los ajos!!! La próxima me la guardo, jeje!

      Mil besos para ti y tus niñas y, oye, que yo la familia la tengo en Tarragona y por ahí paso todos los años, al menos, una vez!! jeje! Sería estupendo ;)

      Eliminar
  8. que cosa tan bonita de paquete y lo que habia dentro guau!!!me hubiese quedado sin palabras si llego a recibir algo así.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!!! Estuvo genial participar en el Swap!!!
    Mi destinataria ya ha recibido su paquete! Y mañana edito mi entrada!!!
    Genial!
    Un besos

    ResponderEliminar
  10. buena iniciativa, debe haber estado genial

    no conocía tu blog, he llegado aquí de mano de una blog amigo, y me ha encantado lo que he visto, si me lo permites me quedo de seguidor

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. María, qué bonito todo lo que elegiste, y la caja, y la presentación, me ha gustado mucho, muy buena iniciativa (yo ahora me estoy aficionando y me compré varias cosas de scrap). Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Y para no saber de scrap el kit es ideal....;)
    La verdad es que todas tenemos que agradecer a Ana que lo organizara, verdad? yo disfruté mucho preparando mi kit, jiji...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Pat!! Estoy aprendiendo, contigo y con Ros de My Album Delivery...pero, vamos, que yo de nombres de materiales o de álbumes, de marcas, tiendas y demás....nada de nada, eh!!

    Y cierto que este Swap que organizó Ana, ha dado más de sí de lo que me hubiera imaginado. Así que genial!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...