martes, 28 de mayo de 2013

Mi Kit Básico de Scrap

Hace unos días os contaba mi experiencia en el Swap de Scrap en el que había participado, y os enseñaba el Kit que yo había preparado para María, del Blog Papeles al Sol. Solo esa parte de la experiencia, ya resultó totalmente gratificante y enriquecedora, además de muy divertida, mientras preparamos todas las cositas que formarían el kit. Lo hice con mi hija Delia, que con 7 años no salía de su asombro, jeje!!

Pues bien, después me tocó a mi!! No sé a vosotros, pero a mi las sorpresas buenas siempre me ilusionan, me ponen contenta y hasta me hacen feliz, -aunque sea por unos momentos-... además, siempre consiguen sacarnos unas risas, a qué si??
En este caso, me puse hasta nerviosa... fue muy emocionante!! Mi paquete llegó desde Valencia, de manos de Carmen de Las Galletas de mi Tía, y no puedo dejar de enseñarlo...es taaannn bonitooo!!
Mi kit de Scrap.Mimosorum

Cartulinas decoradas a doble cara, etiquetas, unas preciosas flores de seda, una cinta decorada que trae locas a mis niñas, tijeras, pinzas, troquel, y muuuuchas telas muy muy bonitas!!
Mi kit de Scrap.Mimosorum
Aquí podéis ver con detalle las etiquetas y la cinta decorada de la que os hablaba.

Además, Carmen tuvo el detalle de incluir unas galletas decoradas riquísimas de las que ella misma hace. Mirad qué monería!! Por cierto, que las cajitas individuales donde venían -también ideales a más no poder!!- no han salido en la foto... pero, claro, si lo explico lo entenderéis: una intentando colocar las cosas, dos niñas intentando meter mano y un marido con prisa para hacer la foto!! :o
Mi kit de Scrap.Mimosorum
Y, encima, todo muy bien envuelto, en unas cajitas preciosas, con etiquetas, lazos, cintas...vamos, un packaging de 10!!

Para mi ha sido muy especial. Ya se lo comenté a Carmen, ha sido la primera vez que recibo un regalo de este tipo, con cosas que taaaanto me gustan y, tengo que confesaros que me emocioné de verdad... (y, bueno, también que soy muy sensiblona, jeje), pero creo que cualquier crafter, amante de las manualidades y de las labores en general, sabrá a qué me refiero.

Quiero terminar agradeciendo a Ana, de La Casita del Lago, que hiciera posible este intercambio y, por supuesto, a mis dos compis de Swap: María y Carmen. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotras esta experiencia que tened por seguro que siempre, siempre, recordaré!!... Y como dicen las etiquetas que me envió Carmen, "Algún día nos encontraremos"... quién sabe... estaría genial!!... mientras tanto, aquí estoy a vuestra disposición para lo que queráis o necesitéis.

Un abrazo enorme para todas!! :))

14 comentarios:

  1. María q suerteeeee!!! Tu hija estará como loca con esas galletas...

    Madre mía q bonito todo...muero de la envidia...

    Gracias a vosotras por participar, de verdad q habéis hecho de este swap algo especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...me dejaron probar una de milagro!, jeje!! De mantequilla, buenísimas, de verdad.

      Y el resto, ya has visto...Ideal Ideal!! :))

      Bss

      Eliminar
  2. que chulo todo! Justo es a quien yo envié mi swap, jejeje

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso todo! Y las telas!!! Que bien! Yo hice mi entrada sobre lo que mande pero tengo pendiente hacer otra sobre lo que recibi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todoo!! Y que envidia!! Se me hace la boca agua con la pinta de estas galletitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que sabían aún mejor de lo que parece!! Deliciosas de verdad...vamos, a mi me dejó mi niña que las probara de milagro!! Se las comió todas ella, jeje

      Besines :)

      Eliminar
  5. Ha sido un placer participar, me ha encantado!!!! Ana, María y María esto, habrá que repetirlo. Ahora me he metido en un intercambio de galletas, en un grupo de repostería.....es genial, activar nuestra imaginación, creatividad y generosidad con este tipo de cosas. Yo como María Mimosurum, también me hizo muuucha ilusión recibir mi kit y con muuucha ilusión, preparé el suyo. Quiero inaugurar mi blog prontito, ya os avisaré. Besos a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! allí estaré...no quiero perderme nada!! jeje

      Besines guapa!!

      Eliminar
  6. Wow María, un super kit. Bien dices que estos intercambios te regalan un momento de felicidad y te hacen estar bien, porque se disfruta el doble, cuando se prepara el paquete para enviar y cuando recibes el tuyo. Nos enseñarás en que vas a utilizar todas esas cosas bonitas!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso María!Y las telas me vuelven locaaaaa!
    Un besote corazón!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo María, no me extraña que te emocionaras, a veces las pequeñas cosas son las que nos dan momentos felices. Es todo precioso, qué maravilla. Un besico y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso regalo, María, como se nota cuando las cosas se hacen con cariño ;)
    Un besín, guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo, me encantan estos regalos tan estupendos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...