domingo, 31 de marzo de 2013

Mis Premios y Yo

Disculpas: Lo primero, pedir disculpas a todas y cada una de las que me habéis otorgado un premio. Soy consciente de que mi retraso en publicar este post estaba rozando ya los límites de lo injustificable, así que me he auto-impuesto una especie de ultimátum: Ni un post más mientras no publique el de los premios!! Y como, además, no he sido nada previsora, pues he tenido que revisar todos los comentarios en plan "La búsqueda del Tesoro", o sea, en este caso, los premios que tan amable y gentilmente me habéis concedido, jeje ;)

Agradecimientos: Una vez pedidas, y espero que aceptadas, las disculpas, vamos con los agradecimientos. Me vais a permitir que os cuente una reflexión en relación con el hecho de tener un blog. Cuando me decidí a publicar un blog para compartir las cosas que me gustan, nunca imaginé que eso tendría también unas implicaciones personales tan importantes. Me refiero no sólo a todas las personas que conoces, que son muchas, sino también la sensación de comunidad que se crea. Realmente sois mi familia virtual. Me siento animada, apoyada, acompañada y mucho menos sola que antes de tener el blog. Vuestros comentarios me inyectan energía para seguir en la brecha, me hacéis sentir especial y son las mejores vitaminas que he encontrado para mi creatividad!! 

Así que, MIL VECES GRACIAS a todos los que estáis al otro lado. Sois vosotros los que conseguís que este Blog siga vivo. Los que entráis siempre para ver lo que publico, los que pasáis  de vez en cuando o los que llegáis por casualidad... Sin vosotros no existiría. Así que, a todos, amigos, seguidores, visitantes anónimos... ¡Bienvenidos y gracias siempre! 

Y, de un modo muy especial, GRACIAS a esas 13 personas que se han acordado de Mimosorum  para concederle un premio: 8 Best Blog Award, 4 Liebster Blog Award y 1 Lovely Blog Award. Y ellos son: Miguel Ángel e Irene de Secretos de Pastelero, Noemí de Merengue y frambuesa, Ana De la cocina de AnaMi Cajita de Papel, Paty de Patypeando, Noemí de I made it myself, Belén de  Manualidades de una futura maestra, Mara de No solo cupcakes...con Mara, Raquel de Hecho con AmorMermelade, Diana de Imagina Amarillo Limón, Celia de El perro de papel y Bego del Jardín de los jabones
No dejéis de pasar por sus blogs porque cada uno de ellos merece la pena por algo y seguro que os sorprenderán.

Y ahora, vamos con las preguntas. Como sería una locura contestar a todas, me vais a permitir que conteste las 10 preguntas que me formularon desde Secretos de Pastelero con el primer premio que recibí, y os lo completaré con 3 más del último premio que me ha llegado de la mano del Jardín de los jabones. Allá vamos!!

  • ¿Tarta o pasteles? Siempre pastelitos pequeños.
  • ¿Chocolate o nata? Chocolate negro, of course!
  • ¿Dulce o salado? Ambos, depende del momento...
  • ¿Pastel relleno o bollo solo? Pues bollo, la verdad, jeje
  • ¿Cuándo tomas más dulce, después de comer como postre o como comida principal en desayuno o merienda? Para merendar, algunos dulces caseros...lo mejor!
  • ¿Con qué acompañas las comidas.... Agua, vino, refrescos? Vino o agua, casi siempre.
  • ¿A qué dedicas el tiempo libre? ¿Qué es eso?, jeje...de verdad que yo no tengo!!
  • ¿Eres más de hacer el postre para celebraciones o comprarlo? Me gusta hacerlo y los encuentros familiares casi siempre van acompañados de algo hecho en casa.
  • ¿Por qué empezaste con el blog? Pues por casualidad, porque vi que había gente que le gustaban las mismas cosas que a mi....pensé que quizás podría gustar lo que yo hago...
  • Sitio favorito al que te irías de vacaciones. Uff!! hay medio mundo que me gustaría visitar...pero bueno, con mis niñas y sol...a cualquier lado.
  • ¿Qué época del año te gusta más? Primavera y Verano...odio el frío!! además, me sienta fatal...me agarrota los músculos.
  • ¿Tienes animales en casa? Si, un perro que se llama Chapi, mi gato Ronie y unos cuantos canarios, que pertenecen al dueño de la casa ;) jeje ...y como anécdota, os puedo contar que el perro nos lo dieron, y el gato se presentó un buen día en casa... y hasta hoy!!
  • ¿Qué comida es la que más te gusta? En general me gustan las comidas sin salsas ni muchas especias para poder apreciar bien los sabores. El pescado a la sal, por ejemplo... o al horno. 
Ahora, según la dinámica de los premios, me tocaría a mi formular otra tanda de preguntas y elegir otros cuantos blogs para premiarlos. Como son tantos premios, y cada uno tiene sus propias "reglas", yo le voy a coger la idea prestada a Noe de Lovely Charlotte, y os lo voy a conceder a tod@s mis seguidores!! Y así, el que quiera contestar las preguntas y conceder el premio a otros Blogs, adelante!! ...como dice Noe, que se sienta libre de hacerlo!! ;)

Decisiones: Y ahora es el momento de las disculpas. Espero que no se me enfade nadie, eh? En estos momentos, el tiempo disponible es muy escaso, así que prefiero avisar por adelantado y confío que sepáis entender mi decisión de no participar en futuras cadenas de premios. De todos modos, os agradezco de corazón que penséis que Mimosorum merece cualquier premio.

Y, antes de despedirme, ya que en las preguntas os he hablado de mis mascotas, os dejo unas fotos de Chapi y Ronie para que los conozcáis. 

Besines y hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que tengas tantos premios!!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena... y creo que voy a copiar tu idea de dejar de seguir las cadenas... como hago con los emails y cosas así... lo que pasa que a veces no me atrevo a tomar dicha decisión, pero tendre que hacerlo... venga un saludo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Yo no participo en esas cadenas, y espero que todo el mundo lo entienda, así que te comprendo perfectamente. Pero es verdad que se lo agradezco a todo el que me lo concede porque me parece un detallazo que se acuerden de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena María por tantos merecidos premios!
    Yo pienso un poco como vosotras, me acaban de dar uno, pero no me llama mucho lo de las cadenas. Pero siempre es de agredecer!

    Besos!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  5. María, me parece una decisión fantástica y, como siempre, me ha encantado tu forma de abordarla.

    Yo simplemente no contesto. Ya podría aprender un poco de ti!

    ¿Te he dicho que te admiro mucho por lo bien que haces todas estas cosas?

    Y tu blog se merece todos los premios del mundo y más, así que normal además que la hayas tomado!

    Besote enorme!!!!

    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!!Te mereces todos los premios del mundo mundial y parte de la galaxia...
    Besos guapísima!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  7. María, Blanca se me ha adelandato en el comentario que quería dejarte.
    Aunque haga ilusión que te den un premio, yo lo comenté solo la primera vez (por novata) y luego ya no hice ningun comentario más al respecto. Comparto tu posición y como lo has sabido manejar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, María, te mereces todos los premios y más, porque eres un cielo y porque tu blog, mejora día a día, pero entiendo perfectamente tu postura, yo también tuve que adoptarla, aunque sirve de poco, los premios siguen llegando y me da rabia, porque se pierden y estoy segura, porque así me lo han hecho saber, que hay gente que está encantada de recibirlos y entregarlos. Ains, que no podemos dar gusto a todo el mundo... Maldita falta de tiempo!!!
    Muchos besines, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios. La verdad es que estaba un poco indecisa, no sabía muy bien cómo se podría interpretar en la blogosfera. Me dais una alegría mostrándome vuestro apoyo. Sois fantásticas!!

    Besines para todas!! :)

    ResponderEliminar
  10. María, tu blog se merece todos los premios del mundo mundial y es normal que hayas tomado esa (acertadísima) decisión. Las mamás blogueras tenemos el tiempo contadísimo verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por los premios......Lo cierto es que el tiempo pasa tan deprisa que a veces hay que tomar decisiones como esas....

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todos esos premios! yo te entiendo también...

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta tu blog. Tienes un premio esperando en mi blog. Pasa cuando quiera a recogerlo. Un beso y Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios! Aunque la racha continua y en mi blog tienes otro premio best blog! ;)

    Espero que te guste! Y es que con un blog como el tuyo es normal que paren de darte premios!

    Entiendo perfectamente lo que dices de la familia bloggera, y es que aunque llevo poco tiempo tambien pienso lo mismo. Asi que felicidades por los premios, por lo que haces y por supuesto por lo que dices!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola María,

    Yo desde hace tiempo, publiqué una entrada diciendo que no aceptaba premios en cadena y todavía a día de hoy los sigo recibiendo. Lo entiendo, es una entrada antigua y la gente va a la última publicación y no saben lo que opino. Así que lo que hago ahora, es agradecerlo, por supuesto, y decir que no lo acepto.
    Esto de los premios es cíclico, cuando llega uno, llegan todos y luego vuelta a empezar.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  16. Hola María, me ha parecido un muy buen post...de hecho tengo pendiente responder algun premio tb y creo que (si me lo permitis), voy a tomar una decision similar...me sabe mal no responder pero el tiempo que disponemos es cortito cortito!
    besitos y enhorabuena!
    Flor

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...