lunes, 11 de marzo de 2013

Imprimibles gratis: Tarjetas personales para niños - Free Printables: Personal cards for Kids

Tarjetas de visita para niños Gratis para imprimir.


Hace tiempo que tenía en mente hacer unas tarjetas personales para niños. Bueno, más exactamente para las mías, ¡claro!, con los teléfonos de contacto para el caso de que nos tengan que localizar cuando su papá o yo no estamos.

Ya  ocurrió que en un cumpleaños, tras un pisotón en la mano, luxación en el dedo...y nadie daba con los teléfonos para llamar. Así que, ya lo dice el refrán: "Mujer precavida...". Desde entonces, procuro ir dando mi teléfono por todas partes, pero siempre me acuerdo en el último momento, con lo que tengo que andar rebuscando en el bolso para encontrar un trozo de papel y un bolígrafo. ¿Os suena,  verdad? ... De ahí partió la idea, jaja! 

Son unos modelos sencillos y muy básicos. Lógicamente, si no tengo ni idea sobre los mega-programas maravillosos que hay de diseño... pero quedaron monas, ¿verdad? ...o al menos a mi me lo parece ;-)  Y todo gracias al programa del monito... si, os hablo de picmonkey... ¡Ya no sabría vivir sin él! 

Así que, como he pensado que también os pueden ir bien a vosotr@s, las que como yo no tenéis ni idea de diseño, pues aquí las dejo para que las podáis descargar.Y para los que me dan cien mil vueltas en este tema, y no sólo conocen Photoshop, sino que además dominan Corel Draw, Illustrator, etc, etc... pues os dejo la idea, que tampoco está mal, ¿no? ... para que os inspiréis y hagáis las vuestras propias. 


A mi, de momento, ya se me han ocurrido unas cuantas ideas para usarlas. Por ejemplo, con los monitores con los que realizan actividades extra-escolares, con la canguro que ocasionalmente se encarga de ellos, para llevarla en la mochila del cole o, cuando son pequeños, para identificar las toallitas, pañales y demás cositas que hay que llevar a la guardería. Y, por supuesto, ¡imprescindibles cuando asisten a los cumpleaños!  Yo ya he pegado una en la agenda escolar, con el plástico adhesivo de forrar los libros. ¡Y quedó genial!

Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscribete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!




16 comentarios:

  1. Enhorabuena, por este maravilloso BLOG, no te imaginas la cantidad de ideas y de recursos que me están sirviendo para aprovechar en mi aula. Hay dias que no me encuentro muy inspirada o no me sale la idea que quiero y siempre echo mano del BLOG y me saca de más de un apuro. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva!! Me alegra muchísimo saber que te sirvo de ayuda. Qué bien!!

      Besines y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Por cierto, estoy inaugurando recientemente el BLOG de mi clase.Te mando la dirección para que le eches un vistazo y me des tu opinión. Un saludo. auladivertida5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. en la frente también puedes pegarle una, que te descuidas un segundo y el crío se escapa! jaja... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Petdeloup, tienes toda la razón!! se me había escapado esta...;)

      Besines

      Eliminar
  4. María, te han quedado muy chulas y me gusta mucho la idea. Se pueden tambien pegar en sus maletitas cuando se van de viaje.
    Yo tambien ahora estoy con el tema de las pegatinas, cada vez que prueban una comida nueva le doy una pegatina que pone "I tried something new". Es una idea que he sacado del cocinero Jamie Oliver y a los niños les encanta. Cuando lleguen a 10 pegatinas le toca un regalo, seguramente me pedirán chuches!!! No siempre se puede ganar!!!!jajajaja.
    Me parto con el comentario de Petdeloup, jajajajajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy chulos, además de útiles, seguro que a mis enanos les gusta la idea de llevarlas, te han quedado geniales, :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos María, son una monada, muchas gracias. Cuando los utilice te cuento. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que práctico, María, desde luego eres una artista, me encanta!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber hacer estas cosas para, por ejemplo, hacer las etiquetas de las galletas decoradas, quedarían monísimas!!. Bss!!

      Eliminar
  8. Yo no tengo niños aún, pero son tan bonitas que me han dado ganas de imprimirlas para cuando los tenga. Además, son super útiles.

    Besos,

    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!! Qué alegría me das, chica! Pues para algún primito, sobrino, vecino...también pueden valer...no te parece?

      Besines

      Eliminar
  9. María, mis "niños", son tan mayores (no sé si reír o llorar), que ya no están en edad de estas cosas, pero son tan monas tus pegatinas, que estoy por utilizarlas para mi ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!! Esta semana me llega ja impresora nueva así q la estrenaré con ellos..!!

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas! Yo hace poco diseñé unas para el blog. A ver si las imprimo. Jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea, original y práctica donde las hayan.

    Me suscribo a tu blog, lo acabo de descubrir gracias a un enlace en Personalización de blogs y es ideal.

    BESOS!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...