jueves, 3 de enero de 2013

¡Bienvenido 2013! - Welcome 2013!

"Todo pasa, Todo llega"...es mi lema.

El 2012 ha sido un año especial, tanto por cosas buenas como por otras muy malas. Entre las buenas, la puesta en marcha de este blog y las pequeñas satisfacciones que ya me ha dado, y que significan muchísimo para mí. Por supuesto, los 348 fans de Facebook...algo impensable cuando comenzó esta andadura...

Y entre las malas, una malisima...lo peor que nos puede pasar a las personas, perder a un ser querido. Y yo perdí a mi abuela, mi abuela Remedios, de quien heredé la vena creativa y el amor por las labores y las manualidades. Siendo niña, me enseñó a hacer punto, crochet... y disfrutaba, como yo, inventando y creando. Aún me sigo poniendo triste y la sigo echando mucho de menos...pero, como os digo, "Todo pasa y Todo llega"...el 2012 pasó y ya ha llegado el 2013. Confío en que sea también un año con sorpresas y satisfacciones...para empezar, quiero darle un nuevo look al blog y, luego, ya veremos...algunas cositas más tengo pensadas. Así que, yo por mi parte, le digo: ¡Bienvenido 2013! - Welcome 2013! y, os deseo a tod@s que tengáis un muy feliz año 2013, lleno de salud e ilusiones.


Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...