domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Ya tengo Washi Tape! - I´ve already washi tape!

¡Viva!, ya tengo mis primeros washi tape entre las manos. ¡Por fin, han llegado! Tenía unas ganas locas de tener y probar los famosisimos washi tapes, y aquí están! Son chulísimos, de aspecto delicado, suaves y de color mate ... me da hasta pena empezarlos!  Y como no me resisto, ¡os los voy a enseñar! 
Washi Tapes 1.MIMOSORUM

Como el primer proyecto que quiero hacer son unas tarjetas de Navidad, escogí los dos modelos rosas y el gris de Navidad para combinarlos. ¡Y el washi más pequeño, venía de regalo! ... increíble, ¿verdad? Así que me llevé 3 sorpresas juntas: la del paquete en sí, que era una monería!!, los propios washi tape y el washi de regalo.
Washi Tapes 1.MIMOSORUM
Buceando en internet, descubrí washitape.es. Lo cierto es que me encontré con varias páginas que hablaban muy bien de esta tienda on line de venta exclusiva de washi tape. Así que, me decidí a hacerles el pedido. Este ha sido el primero, pero seguro que repetiré. ¡Me encantan!... y ya se me han ocurrido mil ideas más para utilizarlos.
De hecho, el primer uso doméstico para el que lo he empleado ha sido para arreglar la caja de las pajitas de las niñas. ¿Qué os parece? Queda fantástico, a qué si?
Washi Tapes 1.MIMOSORUM
Bueno, hoy ha sido una entradita corta solo para enseñaros mis washi tape. ¡Estoy como niña con zapatos nuevos! Atentos mañana, que habrá más washi tape con las postales de Navidad... ¿ No queréis saber cómo han quedado?


Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María


3 comentarios:

  1. Sí que es una adicción, yo empecé con cuatro.... y ahora tengo que buscar otro sitio... ya casí no cabemos en casa. Además en la página de washitape.es son geniales, los precios muy buenos, el servicio IMPECABLE, con unos detalles en la presentación... y a mi también me enviaron un washi de regalo. Espero ansiosa tus creaciones.
    Un saludo

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! qué razón tienes Marina. Yo estuve apunto de ponerlo en la entrada y todo... Bueno, mil gracias por tu comentario y a ver qué te parecen las tarjetas de navidad que os enseñaré mañana. Te espero, eh?

      Besines mimosorum :)

      Eliminar
  2. son muy bonitos. yo también los compro en esa web y son un encanto!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...