¡Hola a tod@s! Os adelantaba hace unos días que estábamos preparando algunas cositas más para Navidad. ¡Y aquí está! Se trata de una Guirnalda de Navidad.

Es muy fácil de hacer y con muy pocos elementos se consigue un detalle muy lindo.
Para este proyecto se necesitan los siguientes materiales: goma eva con purpurina, lazo, 2 bolas decorativas, pegamento, tijeras, lápiz, perforadora y moldes corta galletas que te facilitarán la tarea de dibujar las figuras.
Hemos pasado una tarde muy entretenida, dibujando, cortando y pegando ... y si lo hacéis con los niñ@s mucho mejor. Se trata de colaborar, hacer cosas juntos y disfrutar!!
Rematamos el final con un par de bolas decorativas y un nudo.
El resultado es una guirnalda muy sencilla y es, precisamente, esa sencillez la que le otorga un carácter elegante.
Espero que a vosotr@s os haya gustado. Nosotros ya la tenemos preparada para regalársela a mi hermana. Ya veremos qué cara pone.
Y si queréis ver otras manualidades navideñas que hemos hecho, pincha aqui .
Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!
Ay que monada!!!! Lástima que llego tarde, pero me lo apunto para el año que viene!! Me encanta!!!
ResponderEliminarhttp://dulcefatimita.blogspot.com