viernes, 21 de diciembre de 2012

Decorar la mesa en Navidad - Decorate the table at Christmas

Decorar la mesa en Navidad es una tarea que a mi me gusta especialmente. Además, yo soy de las que piensan que es tan importante como la propia comida que vayamos a servir. ¿No os parece? Esta es mi opinión, claro! y, por eso, hoy os traigo una idea fácil y económica, como siempre, para que os inspiréis y decoréis la mesa en las comidas navideñas.
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
El color predominante es el blanco, que combina a la perfección con el plata y con el verde, que aporta a la vez una nota de contraste y color a la mesa.
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
Y es tan sencillo como recoger unas hojas de hiedra y un rotulador plateado. Si, ya sé que no todo el mundo tiene... pero es muy frecuente en los jardines y no creo que sea ningún problema coger 6 u 8 hojitas, ¿verdad?
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
Escribimos el nombre de cada invitado con una letra que quede bonita y ¡ya está! Unos meseros baratos, fáciles de hacer y que, sin duda, realzarán vuestra  mesa y sorprenderán a los invitados.
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
Además, esta idea os puede servir para nochebuena, nochevieja, el día de Navidad o el de Reyes... es más, resulta válida para cualquier ocasión (cumpleaños, comida familiar, cena con amigos, etc.)
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
Como centro de mesa, coloqué una cesta en tono natural con algunas hojas más de hiedra  que recogen buenos deseos para todos.
Decoración de la mesa con hiedra. MIMOSORUM
Como sugerencia, os diría que si se trata de una cena,  algunas velas de color natural, son el complemento perfecto para la decoración de la mesa que hoy os propongo.

Si quieres ver otras opciones para decorar la mesa, puedes pinchar aquí.

¡Espero que os guste la idea!

Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

1 comentario:

  1. Qué gusto tienes, qué cosa tan sencilla, y lo bien que queda. Un besico.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...