lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Más de 100 Fans Facebook!

¡Ya hemos alcanzado más de 100 fans en Facebook!, y la verdad es que nos hace muy feliz contar con un número tan importante ya de amigos que a menudo comentan o "les gustan" nuestros posts en Facebook o en el Blog.  Lo dicho: ¡GRACIAS a TOD@S! 
100 Fans facebook. Mimosorum
Si aún no eres fan, hazte aquí . Sólo tienes que hacer click en "me gusta". Descubrenos cada día en tu muro y, por qué no: compártelo también con tus amigos. ¡Te estamos esperando!


¡Ah!, lo olvidaba. En unos días estaremos de sorteo. Para celebrar los 100 fans en facebook, mimosorum va a sortear una camiseta artesanal, con gastos de envío gratis. ¿Te lo vas a perder?


Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Bienvenida al pequeño mundo mimosorum!, ¡Encantada de contar contigo!

      Besines mimsorum

      María.

      Eliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...