jueves, 4 de octubre de 2012

Guirnalda con moldes de cup cakes o magdalenas - Garland with cup cakes

Cómo hacer fácilmente una guirnalda con cápsulas de cup cakes.


Ya hace unos días que entró el otoño. Ha venido cargado de lluvia, temperaturas más bajas... Toca decir adiós al veranito, al calor, a la playa... pero para que no nos invada la melancolía, le vamos a dar un toque de color y alegría a cualquier rincón de nuestra casa con esta guirnalda.



Está hecha con moldes de magdalenas o cup cakes, cordón rústico y unas pinzas pequeñas de madera. Puedes usar cualquier tipo de pinza que te guste o, incluso, la grapadora. Yo he utilizado las pinzas que quedaban más decorativas.



Te quedará bien en cualquier sitio. Ya sea en tu zona de trabajo, en la entrada de casa, en la habitación de los niños, en la cocina...pegada sobre cualquier pared o colgada sobre el techo.




¡Anímate y hazla! Es muy fácil y además, los niños pueden colaborar.

Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!


ATENCIÓN: Enlazo este post a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

3 comentarios:

  1. Me encanta esta idea María. Yo me la apunto para el cumple de mi hija, eso sí...me tocará buscar moldes de cupcakes de las Monster High ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encanta, qué buena idea María. Queda preciosa la guirnalda, muy original. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más chuli ¡ la verdad es que con cualquier cosita haces maravillas, estoy pensando que tengo capsulas antiguas que no sirven porque se despengan al hornearlas y no las tiro porque me dan pena y mira esto es un buen recurso, un besito Mar.
    Nota: No se que pasa que estoy suscrita por mail y no me entran tus actualizaciones en el correo menos mal que me entero por el facebook, buenas noches y besitos Mar

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...