lunes, 15 de octubre de 2012

Mensajes para soñadores

No sé vosotros. A mi me pasa que algunos lunes necesito un empujoncito. Y esta mañana desayunando, me he encontrado con esto.

Su creadora es socióloga, fotógrafa... y hace tiempo se dio cuenta que necesitaba divulgar a todo aquel que quisiera leerlo, que sí, que se puede, que se puede hacer lo que uno ame y amar lo que uno hace. ¡Nada más y nada menos! 
De ahí nace +perspectiva, su blog, diseñado para ayudar a las personas a conseguir sus metas y hacer aquello que aman usando la creatividad. 
A mi su blog y su trabajo me parecen una delicia. Está impregnado de positivismo y de ánimo, que para los tiempos que corren, no es poco, verdad? Además, de un diseño impecable. 

Yo estoy encantada con el hallazgo de esta web!. Me identifico plenamente con ella y con sus mensajes. Soy una soñadora, y como tantos otros, muchas veces nos sentimos contracorriente e incomprendidos: ¡Los soñadores no estamos de moda!
Así que, ya sabes, cuando necesites que te recuerden que es posible y que todo irá bien...no lo dudes!, date un paseo por +perspectiva y lo verás de otra manera!!

Espero que os hayan gustado estos "Mensajes para soñadores" con los que hemos empezado la semana. A mi me han sentado fenomenal! Hasta pronto y ¡Feliz lunes!

Ah!! Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...