lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevos colores para la habitación infantil

¿Estás cansada del rosa, del azul y de los neutros: beig, arena, blanco roto...?, ¿Tampoco te gusta que la habitación de tu peque chirríe por usar demasiado color? Si estás pensando en renovar la habitación de los niños, o estás metida de lleno en la aventura de decorar por primera vez la habitación de tu futuro bebé... Aquí  tienes otra idea!
craftinessisnotoptional
La combinación de colores resulta muy acertada. El coral, el amarillo y el azul consiguen un resultado dulce y cálido sin llegar a ser recargado ni empalagoso. Además, todo está hecho a mano y de modo artesanal. ¡Hasta la inicial que cuelga de la pared! ¡Es increíble! 
craftinessisnotoptional
Cómoda pintada en distintos tonos de coral
craftinessisnotoptional
Bastidores de distintos tamaños forrados con telas sirven para decorar la pared

craftinessisnotoptional


Toda la información relativa a las telas empleadas y tutoriales que ha seguido para su elaboración los podéis ver pinchando aquí.


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!!












Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).


Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este sito, te he conocido gracias a el blog di Lola y al linky party. Ahora te sigo en google plus y en bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he conocido gracias a mamyandAnnie... me pregunto como he tardado tanto en descubrir tu blog! esta habitación me encanta y realmente me viene genial porque justamente estoy en ello, ya tengo la pared de ese color que me encanta pero mi cabeza daba vueltas buscando colores que le dieran vida.. ¡por fin no tengo dudas! gracias María! me quedo para seguirte y te invito a mi rinconcito de ilustraciones.... ¡te espero, me hará mucha ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia...por pasar por mi blog, por quedarte, por comentar, por tus cariñosas palabras...vamos, me acabas de dar la alegría del día. Me alegra que esta entrada te haya servido de inspiración... fue una de los inicios del blog, ahora ya ni siquiera hay tiempo para compartir lo de los demás, ya me cuesta llegar a la publicación semanal, cada viernes, con un nuevo post propio... así que, te invito a bucear por el blog y ver todo lo que ya llevamos hecho en el año y pico que tiene el blog y, espero que sigas disfrutando con todo lo que por aquí aparezca.

      Te visitaré, por supuesto, en tu rinconcito!!! ;)

      Eliminar
  3. María, parece que tengo problemas en hacerme seguidora... si tienes alguna idea de lo que puede pasar te agradecería que me contaras , creo que no soy la primera ... ay!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...