jueves, 4 de octubre de 2012

Bola de corchos

¿Quieres un elemento decorativo original y barato? No tires el corcho cuando abras una botella de vino en casa. Mira lo que puedes hacer. 
Camilla es su creadora, y afirma que le gusta crear adornos inusuales para colocar sobre la mesa de café o en una repisa y, que además, este tipo de cosas siempre atrae la atención de los invitados. Yo estoy segura de que si!
Family Chic


A mi me encanta! No sólo por su originalidad, sino porque consigue un elemento decorativo con significado, al utilizar corchos de botellas de vino que hemos podido disfrutar en reuniones familiares, con amigos, en algún evento significativo... Si te animas a probar, necesitarás alrededor de 60 corchos y el tutorial completo lo puedes ver aquí.


Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).

Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!

Besines mimosorum :)

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son vitaminas para mi. ¡Anímate y déjame uno!

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...